Concentración

50 5 1
                                    

Pov. Miranda
Viernes 7 pm
Llegado el viernes. Le pedí a Sandra que viniera a mi oficina y cerrara las puertas al entrar.

S: Dime Miranda... -Alistando su libreta para anotar-
M: Toma asiento.
-Sandra toma asiento algo temerosa-
M: Como sabrás en pocos meses será la fashion week París. Y necesito al mejor equipo conmigo.
S: Así es Miranda.
M: Esta claro que al ser mi primer asistente, tú tendrás que acompañarme.
S: Agradezco mucho esta oportunidad, Miranda.
M: Ahora, quiero que prestes atención a lo que te voy a decir.
S: Si, Miranda.
M: Para lo siguiente requeriré de tu suma discreción.
S: Desde luego, Miranda.
M: Llevare un acompañante conmigo. Por lo que, terminando la fashion week, me quedaré tres días más en París. Para ello necesito que dejes todo preparado. Reservarás en el mejor hotel, la mejor suite y necesito que sea de suma confianza el hotel. No quiero paparazzis infiltrado en el hotel. Cuando esté con mi acompañante, el chofer tendrá que dejarnos en la puerta trasera. Las salidas a restaurantes y tiendas, tendrán que cerrar y solo atendernos exclusivamente a nosotros. Si todo sale bien y no hay ninguna fuga de información a la prensa, te recompensaré ascendiéndote. Estos dos últimos años has hecho un bueno trabajo, Sandra ya es hora de que asciendas pero, tu prueba final será la planeación de mi instancia con mi acompañante en París.
S: No te fallaré Miranda. Ten completa confianza que todo lo haré con discreción. Y agradezco mucho mi próximo ascenso.
M: Bien. Emily será avisada de todo esto hasta que regrese de París. Tu tomarás tu nuevo puesto y Emily ascenderá a ser mi primera asistente y tendrá que buscarme una nueva. Pero eso se verá después. Es todo, Sandra. Me voy a casa.
S: Prepararé tu abrigo y bolso.
-Antes de que saliera, volví a llamarla-
M: Y Sandra...
S: ¿Si Miranda?
M: No puedes mencionarle a Emily lo que sucederá en París.
S: Por su puesto Miranda. Total discreción.

-Tome mi abrigo y bolso, para salir de Elias Clark en donde Roy ya estaba esperando fuera de las puertas de cristal.
Al llegar a casa, saludé a mis bobbseys, cené con ellas, platicamos un rato y después las llevé a la cama. Después fui a mi habitación a ponerme algo más cómodo, me desmaquille y lubriqué mi cara, para después bajar a la sala de la TV y buscar el canal de ESPN en donde transmitirán la entrevista de Kitzia. A las 9 en punto, los conductores mencionaron que era hora de mostrar la entrevista que se acababa de hacer a Kitzia, en donde mencionaron que la entrevistó una reportera mexicana que estaba colaborando con ESPN México por lo cual, la entrevista se había hecho en español pero estarían transmitiéndola con subtítulos.
De pronto apareció en la pantalla una conductora la cual se presentó como Paola Rojas.

Menciono que quedó encantada con aquella entrevista que le había hecho a Kitzia y que entrenar con ella había sido lo más divertido del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menciono que quedó encantada con aquella entrevista que le había hecho a Kitzia y que entrenar con ella había sido lo más divertido del mundo. Unos cuantos halagos después comenzaron a transmitir la entrevista.
🖥️
K: Paola, muchas gracias por tan gran presentación, para mí es un placer que seas tú quien me entreviste en esta ocasión, debo confesarte que soy un gran admiradora de tu carrera como periodista.
P: Oh Kitzia! La admiración es mutua créeme.
🖥️
-La entrevistadora abraza a Kitzia mientras con una de sus manos da ligeras caricias a su espalda. Eso fue demasiado contacto.
🖥️
P: Por favor, toma asiento.
K: Tu primero por favor, eres mi invitada.
🖥️
M: -Demasiada cortesía para un simple saludo-
🖥️
P: Primero que nada, quiero preguntarte el porqué aceptar esta entrevista? Ya que, como lo mencioné en tu presentación, es muy raro obtener una entrevista contigo.
K: Bueno Paola, como te lo he mencionado, soy una admiradora de tu trabajo y al saber que serías tú quien me entrevistaría, no dudé en aceptar.
P: Acá entre nos, yo creo que la cadena decidió incluirme en el equipo de ESPN México solo por obtener una entrevista contigo ya que, por ahí se comenta que tienes tus periodistas elegidos a los cuales podrías aceptarles entrevistas.
K: -Suelta una ligera risa, a lo cual Paola le sigue- No afirmaré ni tampoco negaré aquella teoría, pero lo que sí puedo afirmar es que yo tenía dicho que si en algún momento Paola Rojas quisiera entrevistarme, con mucho gusto aceptaría.
P: Eso es muy cortés de tu parte Kitzia.
🖥️
M: -Demasiado, diría yo. Así que prácticamente le dijo que le dio exclusividad a esta reportera. ¿Qué es esto, una entrevista o una cita?
🖥️
P: Kitzia, sé que no sueles hablar mucho sobre tu vida privada pero cuéntame... Para ti siendo deportista de alto nivel ¿cómo manejas tu vida amorosa?
...
P: Y la confianza supongo que es por el gran grupo de admiradoras y admiradores que tienes, no solo por tu carrera como deportista sino, por tu personalidad y espectacular físico que tienes.
🖥️
M: -Esto último fue poco profesional. ¿¡Qué le pasa !? Y Kitzia se atreve a sonreír y sonrojarse. Agh!
🖥️
K: Gracias, gracias Paola, son muy amables tus palabras, pero si. Jaja, nunca falta en las competiciones o incluso por la calle que me encuentro con admiradoras y me muestran de muchas maneras su admiración que sienten por mi.
...
P: ¿Cómo fue esa primera vez que trataste a Miranda Priestly? Porque suele tener esta fama de buscar siempre la perfección, lo que le ha dado su lugar como un gigante en la moda, pero al mismo tiempo la gente puede llegar a temer en trabajar para o con ella.
K: Es impresionante ver de cerca la forma de trabajar de Miranda, es por supuesto perfeccionista y se nota la pasión que tiene por su trabajo, es por ello que tiene el puesto que tiene, al igual que el respeto y admiración de muchas personas, incluyéndome. Y bueno respondiendo a tu pregunta, siempre fue muy respetuosa y profesional conmigo.
🖥️
M: -Fue encantador pero nada sospechoso lo que dijo sobre mi. Muy bien mi amor-.
🖥️
P: ¿Hay alguien actualmente?
K: Si así es, hay una mujer. Pero solo diré eso, preferimos mantener lo nuestro en privado.
P: Vaya! Nos has tomado por sorpresa y hablo en plural ya que al parecer tu agente de relaciones públicas no lo sabía por la reacción que ha tenido.
🖥️
M: -¡No puede ser! Lo dijo abiertamente en la TV. ¿Acaso no pensó que eso puede ponernos en riego? Es por esta razón que Sarah se enteró. Y con mayor razón se enojó. ¡Dios mío, Kitzia! ¿Qué estabas pensando en decir que tienes pareja?-

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora