POV Miranda:
Irv, al notificar a Massimo que he aprobado la idea, ha pedido reunirnos él y su ahijada en un restaurant para poder concretar la idea y que ella me de su propuesta de la atleta que podría posar para la revista.
Al llegar al restaurant, Massimo llega casi al instante en compañía con la que debe ser su ahijada.M: Miranda, como siempre es un gusto verte.
-Massimo me saluda con doble beso y acerca a su ahijada.-
Te presento a mi ahijada querida, Sofía Cortelioni.
S: Miranda, es un gusto conocer a la reina de moda en persona.
Miranda: Es un gusto para mí, por fin conocer a la mente creadora de esta innovación para Runway. - Al terminar de decir con un sarcasmo extremadamente oculto lo anterior, me acerco para saludarla de la misma manera que a Massimo, ya que es la costumbre de saludar de esa forma entre los italianos.
Al hacer nuestras órdenes comenzamos hablar sobre aquel capricho de la niña.
Miranda: Y dime Sofía, tienes alguna propuesta sobre quien será la atleta que posará para Runway?
S: Oh! Desde luego que si, Miranda. -Saca su celular y me muestra una foto- es a ella quien quiero que salga en la revista.Se llama Kitzia Franco, mexicana de 27 años. Ella ha ganado 2 veces seguidas los Crossfit Games. Y lo más importante... es mi ídola!!!
M: A mi me parece la opción perfecta. Qué opinas, Miranda?
-Observo a Sofía con su cara llena de ilusión y Massimo con su mirada expectante a que acepte el capricho de su consentida. Observo de nuevo la imagen y miro a los ojos a Massimo-
Miranda: Me parece bien
S: Si!!! Ay, muchas gracias, Miranda.
M: Bien, entonces tendremos que contactarnos con ella. Para cuando crees oportuno su colaboración, Miranda?
Miranda: Sobre contactarla se encargará Sandra y creo conveniente que su colaboración sea en primavera, el mes de abril me parece indicado.
M: Perfecto! Entonces queda concretado.
S: Una cosa más...
-Por dios! Otro capricho más. Evite con todas mis fuerzas torcer los ojos-.
M: Si, Sofía...
S: Yo admiro mucho a Kitzia y no he tenido oportunidad de conocerla en persona y me preguntaba si durante la sesión de fotos puedo estar presente, sí???
M: Podría la mia bambina, Miranda?
Miranda: Por supuesto.Al término de la reunión, me dirigí a Runway y le ordené a Sandra, mi primer asistente, que hiciera una investigación sobre la atleta seleccionada y al llegar a casa, luego de acostar a mis Bobbseys fui a mi estudio para leer la investigación-.
Kitzia Franco, 27 años... mexicana...Licenciada en nutrición y especializada en nutrición deportiva... Levantadora de pesas... una de las atletas de CrossFit más conocidas del mundo... 2 veces primer lugar en The Crossfit Games (2016),(2015)... 2 veces segundo lugar en The Crossfit Games (2014), ( 2013)... tercer lugar en The Crossfit Games (2012)... -Mínimo no es una perdedora- Patrocinada durante los últimos 4 años por Nike... Ha sido la portada de las revistas: Sport, Sport Life y Women's Fitness.
ESTÁS LEYENDO
La mentira
Romance-Acepte sus condiciones para poder estar con ella. Yo me enamoré de ella y ella de mi, o eso fue lo que me dijo. Ahora no sé si todo esto fue una ilusión creada como parte de un negocio o realmente Miranda Priestly ha arriesgado su reputación y pues...