Cambio

17 6 0
                                    

POV. Miranda
Luego de que Kitzia pasara todo el fin de semana en mi casa -con aprobación de las niñas- podría decirse que la convivencia mejoró, sobre todo de Cassidy hacia Kitzia. Durante la semana Kitzia y yo nos veíamos para almorzar en el departamento, pasaba solo una hora ahí y después me iba directo a la oficina sin distracciones para tratar de llegar a tiempo a la cena o para acostar a mis niñas.
Llegado el viernes llegué a casa para preparar la mesa ya que Kitzia iba a venir a cenar con nosotras. Era 7:30 pm estaba silenciosa la casa, algo que se me hizo muy raro. Quito mi abrigo y lo cuelgo en mi brazo para después dirigirme a la habitación de las niñas y ver en qué estaban tan entretenidas para no esperar mi llegada. Conforme llegaba al tercer piso fui escuchando ruido, las voces de las niñas y música sonando. Dejo mi abrigo en el sillón que estaba en la pequeña biblioteca que teníamos fuera de las habitaciones y camino sigilosa a su habitación. Me quedo parada tras la puerta entre abierta y decido escuchar lo que hablaban antes de entrar.
Cassy: No. Que estén un poco más esparcidas. No todas puedan estar en grupo.
Caro: Podría haber unos dos pares en grupo pero no más.
Cassy: Esa un poco más arriba. Arriba a la izquierda.
Caro: No, mejor a la derecha.
Cassy: Izquierda Caro!
Caro: Bien...izquierda.
Cassy: Y la siguiente que esté justo en el centro.
Caro: Solo quedan 3.
Kitzia: Que bien! Creí que no nos iba a dar tiempo antes de la cena.
-¿Kitzia? ¿Qué están pidiéndole hacer? Decido abrir abrir la puerta para entrar. Encuentro a Kitzia arriba de una pequeña escalera en medio de la habitación pegando una estrella de plástico. Ella al notar mi presencia se queda inmóvil con su mano pegando la estrella y las niñas sonríen al verme.
C&C: ¡Mami!
M: Hola Bobbseys. -Doy un beso en la frente de cada una y volteo hacia Kitzia- No sabía que ibas a llegar antes.
K: Hola mi am... Miranda. Las niñas me pidieron ayuda para colocar estas estrellas por todo su techo, su niñera no alcanza.
Caro: Brillan en la oscuridad mami!
M: ¿Y cómo es que contactaron a Kitzia?
Cassy: Kitzia nos dio su número el domingo antes de irse, nos dijo que la llamáramos si la necesitábamos.
M: Pero, debieron pedirme permiso a mi o avisarme.
Cassy: Vamos mamá... no es nada malo, solo nos está ayudando a esto, fue rápido.
K: Llevamos 50 minutos en esto.
Caro: Oh! ¿¡En serio!?
Cassy: Deje de tomar el tiempo luego de los 20 minutos.
M: Bueno, es hora de parar con esto. Alístense para la cena en lo que yo voy a cerciorarme que todo esté listo.
-Kitzia baja rápido de las escaleras y la cierra para cargarla-
K: Yo te acompaño.
Cassy: Esperen, aún faltan las últimas 3.
Caro: Tengo una idea. En medio de nuestras camas formemos un triángulo con las últimas. Que nos represente a ti, a mamá y a mí.
Cassy: Si! ¡Que buena idea Caro!
-Cada una toma su estrella y las colocan formando la base del triángulo. Cassy toma la última y me la da.-
Cassy: ¿Mamá, podrías hacer los honores de poner la punta del triángulo que te representará?
M: Claro Bobbsey. -Tomo mi estrella y la coloco arriba de las otras dos.
-Doy unos pasos atrás quedando en medio de mis hijas que observan el resultado.
Caro: ¡Quedaron bien! Oh! Kitzia, tú ya no alcanzaste.
K: No te preocupes Caro.
Caro: Si Cassy decide que pasaste la prueba igual y podríamos conseguirte la tuya para que la pongas. ¿Verdad Cassy?
Cassy: Si, bueno. Lo veremos después.
-Kitzia sonríe por la seriedad de Cassy, sacando su lado Priestly. Como siempre.-
M: ¿Y Ariana?
Caro: Se fue hace un rato. No la necesitábamos.
M: ¿¡Perdón!?
Cassy: Si mami. Kitzia llegó y ella es adulta, nos iba a poder "cuidar" iba a estar todo el tiempo con nosotras. No correríamos ningún peligro.
M: Las salidas antes de tiempo las debo autorizar yo, no ustedes niñas.
Caro: No es tan malo mamá, por favor no reprendas a Ariana, ella insistió en quedarse.
Cassy: Si, pero la convencimos de que podía irse. Hasta Kitzia nos ayudó a convencerla, ¿verdad?
-Cassy le da un ligero golpe a Kitzia con su codo para que afirmara lo dicho. Kitzia abre los ojos por sorprenderse y me mira.
K: Eh bueno, si. Cre... creí que no iba a ser requerida, yo iba a estar con ellas como dijo Cassidy y faltaba poco para que llegaras.
M: Hablare luego de esto ustedes dos y contigo por separado Kitzia.
K & Caro: Si.
Cassy: Ok!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora