Pov. Miranda
Abro los ojos lentamente y me percato que ya ha amanecido por la luminosidad de mi habitación. Siento un brazo rodeando mi abdomen y una respiración calmada chocar con mi brazo izquierdo. Me doy cuenta que después de tantas horas de sexo, Kitzia y yo nos quedamos dormidas. Volteo hacia Kitzia y esta duermiendo plácidamente. Tomo asiento lentamente y volteo a ver el reloj [8:12 am]. ¡No puede ser! Las niñas ya deben estar despiertas y no tardan en venir a buscarme. Entro en pánico y comienzo a mover a Kitzia para despertarla.
M: Kitzia despierta. Tienes que irte ya! -Kitzia reniega y vuelve acomodarse- Kitzia estoy hablando en serio- Le quito las sábanas y queda al descubierto su desnudez. La observo de pies a cabeza y paso saliva al sentir un hormigueo por mi vientre y mi vagina. Vuelvo en si y acaricio su mejilla para tratar de despertarla- Kitzia, mis hijas no tardan en entrar a mi recámara y no quiero que te vean aquí.
K: Esta... está bien, Miranda.
-Kitzia abre los ojos, pasa sus manos por su rostro y después se pone boca arriba para estirar todo su cuerpo-
M: ¡Por Dios! No es momento de que te tomes tu tiempo para levantarte!
K: Ya voy, ya voy. No tienes que molestarte. Creí que ibas a estar de mejor humor luego de lo que hicimos hace un par de horas.
M: Ponte tu ropa y sal de mi casa.
K: ¿Me permites entrar a tu baño? Tengo que orinar. ¿O serás aún más descortés y no me dejarás ir?
M: Entra rápido.
-Kitzia se estira hacia el suelo para recoger su ropa interior y estando acostada se la pone. Por un momento se queda mirando al techo mientras sonríe.-M: Kitzia...!
K: Ya voy!
-Se levanta de la cama y camina hacia la puerta de mi clóset-
M: Es la otra puerta.
-Voltea a verme y me mira algo molesta, entra al baño y cierra con ligera fuerza la puerta. Mientras Kitzia estaba en el baño, me pongo mi pijama y mi bata. Peino mi cabello en una improvisada coleta. Escuchó la puerta del baño abrirse.
K: ¿Tienes un cepillo de dientes nuevo que pueda tomar?
-Pongo los ojos en blanco y camino hacia el baño. Saco un nuevo cepillo y se lo entrego a Kitzia. Tomo mi propio cepillo y Kitzia le pone pasta de dientes mientras comenzaba a cepillar sus dientes. Nos miramos a los ojos y ella me sonríe. Era raro estarme cepillando mis dientes en compañía de mi pareja. Nunca compartí mi limpieza mañanera con mis ex esposos, siempre despertaba primero que ellos. Y al ver a Kitzia usando el segundo lavabo que llegaron a usar ellos, me dio una sensación extraña, me gustó. Termino de cepillarme los dientes, me lavo la cara y salgo del baño dejando a Kitzia lavándose la cara. Escucho las voces de las niñas fuera de habitación y corro a verlas antes de que ellas entren.
M: ¡Buenos días mis amores!
C&C: Buenos días mamá!
Cassy: Pensamos que ya estabas bebiendo tu café en la cocina.
Caro: ¿Te acabas de levantar?
M: Eh si, si lo que pasa es que...
K: ¿Miranda tienes una bata que me pres...tes?
-Volteo a ver a Kitzia para dispararle con mi mirada y ella al notar a las niñas entra en shock-
K: Yo... yo... perdón.
-Kitzia da la vuelta para regresar al baño pero Cassidy hace que deje de caminar-
Cassy: ¿Quién eres tú y qué haces en ropa interior en la habitación de mamá?
Caro: Espera... ¿Has dormido aquí? ¿Con mamá?
K: Eh... yo
Cassy: ¿Y por qué tienes tantos músculos?
Caro: ¿Mamá desde cuando eres gay?
-Interrumpo a las niñas antes de que sigan bombardeando con sus preguntas.-
M: Bobbseys tenemos que hablar.
Cassy: Por supuesto que si! -Cassidy responde sarcástica-
M: Kitzia por amor al cielo, ponte tu ropa en este instante y vete de mi casa.
Caroline: Primero que nos explique quién es y por qué estaba en tu habitación en ropa interior.
M: Eso... eso se los explicaré yo. Vayamos a su habitación, quieren?
C&C: No!
Cassy: Podemos hablar aquí mismo, en la tuya.
Caro: Si! Queremos que esté presente esta chica llamada...
Cassy: Ya dinos tu nombre!
ESTÁS LEYENDO
La mentira
Romance-Acepte sus condiciones para poder estar con ella. Yo me enamoré de ella y ella de mi, o eso fue lo que me dijo. Ahora no sé si todo esto fue una ilusión creada como parte de un negocio o realmente Miranda Priestly ha arriesgado su reputación y pues...