Cero sentimientos

44 3 0
                                    

Pov Miranda
Al siguiente día me fui temprano a Runway, me concentré en todos los asuntos que tenía para ese día. Salí dos horas antes y volví con Kitzia para volver a estar con ella y después volver a casa con mis niñas.

Cuatro días después, recibí una llamada de Kitzia pidiendo vernos el martes en el departamento. Fue algo extraño ya que, soy yo la que siempre acuerda los días para vernos.

El viernes por la tarde Hunter -el papá de mis niñas- me avisó que dentro de dos semanas las llevará a celebrar el cumpleaños de su abuela. Se irían desde el viernes y las vería hasta el lunes por la tarde. Viajarán el jueves por la noche para disfrutar el fin de semana allá, así que, las vería hasta el lunes por la tarde ya que, el las llevará a la escuela. Después de colgar  se me vino a la mente pasar ese fin de semana en Miami con Kitzia. Tengo programada una reunión el viernes por la tarde por lo que viajaremos el jueves por la noche para prevenir cualquier inconveniente con el vuelo. Reservé un penthouse con terraza privada. Podré estar tranquila con Kitzia sin miedo a que aparezca algún paparazzi. No soy muy fanática del mar pero el hecho de saber que por la piscina y el clima que habrá ahí, Kitzia estará mostrando su cuerpo tan atlético y aquel abdomen marcado por el cual he agarrado tanto gusto y me provoca excitación al ver la V que se le marca en sus caderas, más alguna que otra vena que se le salta en su vientre bajo y brazos. Solo de imaginármela siento como se eleva mi temperatura.

Martes  por la tarde...
Llego a mi departamento y me encuentro con Kitzia que al parecer acabada de llegar, lo primero que hizo al verme fue tomarme de la cadera y besarme efusivamente, siento como baja sus manos a mis nalgas y las aprieta, mi temperatura se elevó y gemí, cosa que al parecer excito aún más a Kitzia. Nos fuimos directo a la cama para tener lo de siempre 'sexo desenfrenado'. Luego de dos orgasmos. Mientras me di una ducha, Kitzia fue a recibir la cena. Al terminar de cambiarme y arreglarme, fui al comedor y me encontré con la comida ya servida y Kitzia esperándome. Kitzia necesitaba cenar ya, por su estricto horario así que comenzamos a cenar. Al terminar, Kitzia recogió los platos y rellenó mi copa de vino.

K: Tengo que decirte algo... viajaré a Brasil.
M: Y esto por qué me concierne?
K: Porque estaré allá 4 meses, regreso a finales de marzo. Y no podremos vernos hasta entonces.
M: ¿Cuando te vas? ¿Y por qué me lo dices hasta ahora?
K: El jueves de la la próxima semana. Y no te lo dije la semana pasada porque lo olvidé.
M: El próximo jueves tu y yo viajaríamos a Miami e íbamos a pasar el fin de semana allá. Reservé un penthouse!
K: Un fin de semana juntas... acaso querías celebrar nuestro tercer mes juntas?
-Kitiza pregunta sonriente, lo que me hace enojar más-.
M: No seas ilusa, Kitzia. Sabes perfectamente que entre tú y yo no puede existir una relación. Solo te requiero para tener placer. La próxima semana tendré reuniones muy estresantes y te requeriré para liberarme del estrés por medio de sexo y nada más.
K: Tranquilízate, solo bromeaba. No tienes que estar recordando que solo eso quieres de mí.
M: Te lo recuerdo porque parece que tú lo olvidas y te creas fantasías en tu mente.
K: Sabes bien que mi interés por ti va más allá del sexo.

-Me pongo de pie por el enojo y Kitzia copia mi acción-

M: Desde un principio te dije que lo único que puedo ofrecerte es sexo y si no puedes estar conforme con esto terminamos el acuerdo y nos olvidamos de esto.
K: He aceptado el acuerdo porque pensé que podía hacerte cambiar de parecer, pero al parecer no es así. ¿Qué acaso no has sentido nada por mí en estos últimos encuentros, Miranda?
M: Oh por favor! No empieces con sentimentalismo quieres.
K: Responde, Miranda.

-Veo a los ojos a Kitzia y noto esperanza en ellos. El hecho de que a veces sienta cierta impaciencia por tener mis encuentros con ella, no quiere decir que estén creciendo sentimientos hacia ella. Como se lo dije, el placer me ayuda a liberar el estrés de Runway.

M: Tengo una vida muy ocupada como para tener el tiempo de tener sentimientos por otra persona. Así que no, no tengo sentimientos por ti Kitzia. Y si aún quieres seguir con esto, más vale que frenes tus sentimientos por mí y solo me veas como la persona con la que tienes placer y nada más.
K: Bien, así será, solo sexo sin sentimientos.
M: Bien, aclarado esto me voy. -Me pongo mi abrigo, me cuelgo mi bolso y salgo del departamento sin voltear a ver a Kitzia.

Al llegar a casa, llamo a Emily para que cancele el penthouse y me reserve solo una suite. Estaba molesta porque se hayan cancelado mis planes con Kitzia y también por su insistencia en tener una relación conmigo. ¿Qué no le puede bastar con solo tener sexo? Debe sentirse privilegiada por poder acostarse conmigo, son pocas las personas que han tenido ese privilegio y ella se atreve a pedir más que eso.

-
3 meses después...

Pov Kitzia:
Habían pasado 3 meses desde que tuve ese desacuerdo con Miranda. En navidad viaje a México para celebrar con mi familia, estuve 3 días y después regresé a Brasil. Pensé en llamarle a Miranda para desearle una feliz navidad pero, recordé que ella no quería "sentimentalismos" así que me regañe internamente y olvide hacer esa tontería.
En año nuevo pasó lo mismo, busqué su contacto pero no llame.

  Estar en Brasil entrenando con Carol me ha ayudado a distraer mi mente de mis sentimientos por Miranda y el saber que ella es indiferente en ello. Al ser la segunda vez que me quedaba más de dos meses en Brasil entrenando en DNA experience, ya tenia conocidos, había entablado amistad con algunos entrenadores de ahí -incluyendo a Carol- y con chicas que también iban a prepararse para subirse a la tarima a competir. El año pasado había tenido algunos encuentros con una de las entrenadoras de DNA experience, Marcelle. Es una mujer muy bella y desde que llegué a tratado de volverse acercar a mí, yo trataba de alejarla porque no quería traicionar lo que siento por Miranda, sin embargo, ella no se ha dado por vencida.

M: Oye Kit. Por la tarde iré al cine con algunas de las chicas a ver la nueva película de The Rock ¿te unes?
K: Pero estará en Portugués y no lograré entender gran parte de la película.
M: No, no. Está estará en inglés y los subtítulos estarán en portugués. ¿Te animas o no, nena?
K: Ok me animo.

Al terminar la película, cada quien se fue para sus casas y yo me fui con Marcelle en su auto. Al llegar al departamento donde me estaba alojando, Marcelle apagó el auto y prendió la luz.

M: Sana y salva.
K: Gracias por traerme, Mar.
- Me desabrocho el cinturón de seguridad y me acerco a despedirme de ella con un beso en la mejilla, pero ella me tomó de la barbilla y acercó sus labios a los míos. Le seguí el beso por unos minutos hasta que nos separamos por falta de aire.-

M: ¿Me invitarás a pasar o solo lo dejaremos así?

-Me iba a negar pero recordé lo que me dijo Miranda "si aún quieres seguir con esto, más vale que frenes tus sentimientos por mí y solo me veas como la persona con la que tienes placer y nada más". Y creo que es momento de comenzar a perder los sentimientos por ella-.

K: -Vuelvo a besar a Marcelle, salgo del auto, le abro la puerta, para tomar su mano y ayudarla a salir- Aprovechemos mi últimos meses aquí.

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora