Pov. Miranda
Luego de que Kitzia se fue, Niguel y yo discutimos el tema de los atuendos. Después nos sentamos y tomamos café, yo el que me trajo Kitzia. No se si era que lo prepararon muy bien o el hecho de saber que Kitzia me lo había traído pero realmente lo disfruté. Al estar sentados en una mesa que tengo frente al ventanal, Niguel cierras las puertas de mi oficina y vuelve a sentarse. Doy un trago a mi café y dejo mi vaso sobre la mesa, Niguel ve por un instante mi vaso y ríe.
M: Te has reído desde hace rato. ¿Podrías explicarme el porqué?
N: Bueno, como ya lo sabes, se te conoce por ser impredecible en el ámbito de la moda, pero ahora veo que también lo eres en cuanto a tu vida personal. Supe desde el primer momento que nos reunimos con Kitzia que tú le atrajiste, sus ojos brillan al verte, cada que podía te miraba y ni se diga cuánto sonreía al escuchar su nombre ser pronunciado por tu voz. Recuerdo que cuando fue la sesión fotográfica ella preguntó muchas veces por ti. Fue ahí cuando lo confirme.
M: ¿Y es por eso es que veías venir lo nuestro? ¿Solo porque Kitzia se emocionaba ante mi presencia?
N: Y también por tu actuar ante ella. Vamos Miranda... no me pongas esa cara de confusión. Recuerdo perfectamente cuando te caché viendo detalladamente el cuerpo de Kitzia cuando le tomamos las medidas y las fotos de muestra. Evitabas mirarla a los ojos y por un momento tus pómulos llegaron a sonrojarse al chocar miradas con ella.
M: Eso es mentira.
N: Podrás tratar de mentirme, pero a ti no. Sabes que fue así. Pero dime... ¿cómo es que pasó? ¿Cómo te convenció? ¿Ella dio el primer paso o fuiste tú? Es obvio que fue ella, o no...?
M: ¿Has cambiado de profesión Nigel y ahora eres periodista, o qué?
N: Solo quiero saber. Pero respetaré si decides no contarme.
-Quedamos en silencio por un momento. Note que Niguel comenzaba a estar incómodo por lo que decidí contarle.
M: Ella... Ella dio el primer paso. El día de la sesión de fotos vino a mi oficina y me lo confeso. -Carraspeo- ella dio el indicio de... besarme.
N: Oh!
M: Pero no lo hizo.
N: ¿¡Por qué!? ¿Te apartaste o...?
M: Me dijo que no iba a incitarme a serle infiel a Stephen. Estaba en contra de sus principios ser infiel en el matrimonio, pero que si yo se lo pedía... besarme, ella ignoraría sus principios y lo haría, me... me besaría.
N: ¿Y se lo pediste? ¡Dime que si Miranda!
M: ¡Desde luego que no Niguel! Yo no pude... no podía. Aún estaba casada y además, además yo no sabía lo que estaba ocurriendo. Lo que me estaba ocurriendo a mí.
N: Quieres decir que lo querías. ¿Llegaste a pensar por un momento en pedírselo?
M: No. Bueno, una parte de mi si lo quería
N: ¡Oh por Dios!
M: Pero... la parte más consciente de mi mente me lo impidió, e hice bien en hacerle caso.
N: ¿Por qué lo dices? ¿Es porque en ese tiempo estabas con Stephen...bueno, casada?
M: Por esa razón pero también porque no sabía que intenciones tenía conmigo Kitzia. No sabía si era una trampa para caer en una estafa o el simple hecho de que buscaba un lugar en la industria. No podía arriesgarme Niguel.
N: ¿Entonces simplemente le negaste?
M: No podía gesticular ninguna palabra por su cercanía. Al no decirle nada, Kitzia me beso la mano en la cual tenía el anillo de bodas y me dio su número personal. Me dijo que si queria verla solo la llamara y después se fue.
N: ¿Le llamaste?
M: No Niguel.
N: ¿Hasta cuándo se volvieron a ver?
M: En la fiesta de Runway.
N: Note que la evitabas, pero solo creí que eran mi imaginación.
M: No quería que alguien malinterpretara las cosas. Kitzia estaba siendo muy obvia.
N: Pero dime... ¿fue mi imaginación o te molestó cuando Jaqueline Follet se presentó con Kitzia y después se la llevo para platicar?
M: Confiare en ti y seré sincera...
N: Bien.
M: Me molestó bastante.
N: ¡Lo sabía!
M: Jaqueline no dejaba de tocarle los brazos y coquetearle. Todo empeoró cuando las encontré en el pasillo para ir a los baños.
N: ¿No me digas que se estaban besando?
M: No. Bueno no lo sé. Cuando me dirigía a los baños, encontré a Kitzia acorralada entre la pared y Jaqueline. Ella le dio su tarjeta y le dijo que la esperaba en su suite. Kitzia estaba roja de los nervios. Jaqueline caminó hacia mi dirección y al percatarse de mi presencia solo me sonrió muy descaradamente. Después me dirigí a los baños en donde Kitzia trató de explicarme que no había pasado nada. Y yo solo le respondí que no era de mi incumbencia. Entonces ella me dijo que...
N: ¿¡Qué!? ¿Qué te dijo?
M: Que... que con la única que desearía terminar lo noche era con...migo.
N: ¡Ahh! Persuasiva.
M: Y bueno, me dijo en donde se estaba hospedando y si yo quería la fuera a buscar.
N: Dime por favor que fuiste a donde ella, dímelo Miranda.
M: No le respondí nada, ella se fue y yo pedí que Roy me recogiera y me llevara a casa.
N: No Miranda, no debis...
M: Pero recordé que Jaqueline había invitado a Kitzia a pasar la noche con ella. No soporté el imaginármelas juntas, el que Jaqueline saliera con ella, verlas en las revistas. Iba a ser aún más insoportable la mujer, así que le dije a Roy que me llevara con Kitzia y bueno, paso.
N: ¿Qué... qué pasó?
M: ¿De verdad quieres que te lo diga? ¿En serio Niguel?
N: Me refiero a que, ¿paso que se besaron o hubo más?
M: Nos besamos.
N: Oh...
M: Y hubo más.
N: Ohhh! Ahh! ¡Miranda, así se hace querida!
M: Niguel, quieres dejar de exaltarte.
N: Perdón. Perdón, lo sé. Pero es que, esto es todo una novela. Le robaste la chica a Jaqueline Follet. Una victoria más a tu lista Miranda.
M: No lo había pensado así. -No puedo evitar sonreír por lo que había dicho Niguel.- Es obvio que Jaqueline nunca podrá competir conmigo. Mucho menos podrá ganarme en algo.
N: ¿Crees que a Kitzia le haya llegado a interesar?
M: No. No lo creo. Cuando llegue esa noche a su suite ella ya estaba con la ropa desarreglada, es decir, ni siquiera le pasó por su mente el ir a buscarla, aún después de que yo le rechazara pasar la noche con ella.
N: Igual y tenía esperanza.
M: Si, tal vez.
N: ¿Y desde entonces están juntas? Bueno. Si me permites ser sincero, creí que Kitzia tenía novia. Hace un par de semanas una chica la estuvo mencionando en sus publicaciones y bueno, llegó aparecer en las historias de Kitzia y en alguna que otra foto tomada por la prensa.
M: -En el momento que Niguel mencionó a aquella mujer, mi sonrisa se borró por completo- Era una... amiga. Y respondiendo a tu pregunta. Podría decirse que si, desde entonces estamos juntas.
N: O sea que ya en un mes cumplirán el año.
M: No, no lo había pensado, pero si.
N: Te seré franco Miranda. Desde un tiempo para acá te he notado más feliz. Tus salidas tempranas de Runway, algo a lo que no estamos acostumbrados aquí y mucho menos viniendo de la jefa. Te está haciendo bien Kitzia.
M: Creo que tienes razón. Ahora no se como lidiar con esto.
N: Tu tranquila. Emily y yo te hemos prometido fidelidad y nuestra discreción.
M: Hablo de que, el viernes ella fue a verme a mi casa. Por suerte era tarde y las niñas ya estaban durmiendo.
N: Ya pasaron a la siguiente fase. Eso es bueno, quiere decir que ya no tardas en presentársela a las niñas. ¿Qué crees que digan?
M: Esa es la cuestión. Kitzia pasó la noche en mi casa y las niñas la vieron.
N: Oh! ¿Y cuál fue la reacción?
M: No entraré en muchos detalles pero, no fue en un buen momento.
N: ¿Las encontraron en la cama?
M: No. Pero Kitzia no estaba 100% vestida. Las niñas comenzaron a cuestionarla. Tuve que decirles que era mi pareja y el porqué estaba ahí. Caroline lo tomó bien al parecer, pero Cassidy... Cassidy fue muy dura con sus palabras. Desde entonces Caroline me ha preguntado cuando volverá Kitzia a casa, quiere hablar con ella y saber sus intenciones para conmigo. -Niguel suelta un risa-
N: Caroline siendo tan madura como siempre. ¿Y qué harás?
M: No lo sé aún. Tengo que hablarlo con Kitzia. Ella me ha dicho que busca un futuro conmigo y mis hijas. Me ha dicho que está dispuesta a ganárselas y demostrarles que me ama.
N: ¿Y tú la amas?
M: Tu mismo lo acabas de decir, ella me hace bien y lo acepto. Por ahora solo... estoy viviendo el momento Niguel. Está bien mientras ella me ame. Ella sabe que tengo sentimientos por ella y sé que también la hago feliz.
N: ¿Entonces aún no es tiempo de que tú le digas que la amas?
M: Ya soy algo mayor para decir esa palabra a la ligera Niguel.
N: Solo diré que, Kitzia parece querer todo contigo. La forma en cómo te mira...y lo que ha escrito en tu vaso.
M: ¿De qué hablas? -Obsevo mi vaso y noto algo escrito en español por Kitzia un "Te amo".
N: No sé qué te hizo te esa chica porque es obvio que vino a pedirte perdón, pero deberías arreglar las cosas con ella. Piénsalo de esta forma, ella no solo te está tomando en cuanta para hacer vida sino que, está tomando en cuanta a las gemelas quiere conocerlas. ¿Qué ex tuyo ha hecho eso sin antes tú pedírselo?
M: Ninguno.
N: Kitzia está tratando de hacer todo bien por lo que me cuentas Miranda. Aprovéchala, disfruta de este regalo que te está dando la vida.
ESTÁS LEYENDO
La mentira
Romance-Acepte sus condiciones para poder estar con ella. Yo me enamoré de ella y ella de mi, o eso fue lo que me dijo. Ahora no sé si todo esto fue una ilusión creada como parte de un negocio o realmente Miranda Priestly ha arriesgado su reputación y pues...