¿Terminarás conmigo?

47 5 1
                                    

Pov. Miranda
Desde que tuve esa videollamada con Kitzia no he vuelto a contactarme con ella. El estrés por tener septiembre a la vuelta de la esquina ha hecho que mi cargar laboral aumente, sumándole la fiesta anual que da Runway cada año el segundo fin de semana de septiembre, no me han permitido estar al pendiente de mis hijas y me complican el no poder ir apoyar a Kitzia durante las competencias.

Era viernes 3 de agosto, el tercer día de los CrossFit Games, durante mis ratos libres veía la repetición de la transmisión de cada día de competición, realmente solo veía las partes en que Kitzia salía. Verla compitiendo y con que pasión y dedicación lo hacía, me hacía sentir orgullosa de tenerla en mi vida. Habían tomas en donde veía a Sarah totalmente concentrada apoyando a Kitzia. Muchas personas del público gritaban su nombre, algunos llevaban carteles con frases motivadoras, realmente es toda una estrella en este deporte.
El sábado pasé gran parte del día con mis hijas, el domingo al despertar lo primero que llego a mi mente fue Kitzia, tenía que ir apoyarla, celebrar su victoria con ella. No podía dejarla un minuto más cerca de aquella "amiga" que ha estado estas dos últimas semanas con ella. En la comida hablé con mis niñas y les dije que tenía que viajar de emergencia por asuntos de trabajo, aunque no les gustó la idea lo aceptaron. A las cinco de la tarde empaqué una muda de ropa y me dirigí al aeropuerto privado de New York, había rentado un jet privado para hacer más rápido el vuelo y evitar paparazzis. A las 7:45 pm aterrizó el jet. Recibí una llamada de Sandra en donde me avisaba que necesitaba con urgencia enviar mis notas y ciertos permisos a James Holt lo cual me tomó dos horas hacer, mientras hacía las redacciones llegó un mensaje de Kitzia pidiendo hablar, pero tuve que ignorarlo para apurar estos pendientes. Al terminar ordené a Sandra no molestarme hasta mañana que esté en mi oficina. Subí al auto que estaba esperando por mi desde que aterrizó mi jet y le ordené llevarme al hotel de Kitzia. Antes de bajar me puse mis gafas Chanel y entré por la puerta trasera. Al tomar el elevador entró una llamada de Kitzia.
📱
M: Diga...
K: Hey Amor. ¿Cómo estás?
M: Kitzia
K: Te mande mensaje para saber si podíamos hablar, pero me dejaste en visto.
M: Estoy ocupada Kitzia.
K: Oh! Así que no podremos platicar...
M: ¿Cómo te fue en tus competiciones?
K: Eh bien, bien. Tuve el primer lugar.
M: Felicidades Kitzia. Te lo mereces.
K: Gracias amor. ¿Sigues molesta verdad?
M: No tengo tiempo para una discusión Kitzia. Estoy muy ocupada, me he dado el tiempo de felicitarte porque sé cuán importante es para ti y porque me alegra que hayas ganado por cuarta vez la medalla de oro.
K: No quiero discutir Miranda, pero no me gusta como estás siendo conmigo. Sabes, ahora mismo quisiera que estuvieras aquí, no hay nadie más con quien quisiera estar celebrando mi victoria si no es contigo.
M: Tengo que irme. Tengo que ir a un compromiso muy importante el cual no puede esperar.
K: Son casi las 10 de la noche. ¿Con quien te reunirás?
M: Me tengo que ir Kitzia. De nuevo felicidades por tu victoria.

Termino la llamada justo cuando las puertas del ascensor se abrieron en el piso de Kitzia. Camino hasta la puerta 501 y toco.
Kitzia abre la puerta solo en boxer y top, lo cual me deja ver una excelente vista de su cuerpo aún más musculoso que de la última vez que la vi.

K: Mi... Miranda... mi amor, que sorpresa!
M: He venido a felicitarte por tu  victoria.
-Tomo de la nuca a Kitzia y sin mas, descargo todas las ganas que había tenido de besarla durante todos estos meses. Kitzia me toma de mis caderas para acercarme más a ella. El beso termino hasta que nos faltó la respiración. Abro mis ojos para mirar los de Kitzia, la cual ya estaba mirando muy sonriente.
K: No pensé que vendrías. Más aún por...
M: Shh... de eso hablaremos después, ahora solo quiero que vayamos a la cama y celebremos tu victoria. -Digo mientras me quito mi abrigo-
-Kitzia me da un beso rápido y me toma en brazos. Camina hasta su habitación y bajo de sus brazos. Quito mis tacones para después ponerme de espaldas a Kitzia.
M: ¿Me ayudas con el cierre?
-Kitzia hace a un lado mi cabello y mientras baja el cierre de mi vestido besa mi nuca y parte de mi espalda, al terminar de bajar el cierre, saco mis brazos del vestido por lo que Kitzia va descendiendo este de mi cuerpo, al llegar al piso siento como Kitzia recorre mis piernas con sus manos para después bajar mis panties, doy un ligero respingo al sentir los labios de Kitzia besando cada uno de mis glúteos. Kitzia con sus manos en mi cadera me pide girar para quedar frente a ella. Aún de rodillas, la cara de Kitzia queda a la altura de mi abdomen, ella recorre de arriba hacia abajo mi cuerpo para después besar mi abdomen e ir subiendo con sus labios hasta besar mi cuello. Antes de recostarnos, le quito el top a Kitzia para después irnos a la cama. Kitzia se recuesta por completo a lo que yo dirijo mis labios a su cuello. Kitzia suelta un ligero suspiro y siento como su piel se estremece por mi toque. Bajo mis besos hacia sus pechos, lo cual hace gemir a Kitzia. Con una de mis manos recorro su abdomen para después descender hacia el con mis labios. Quito el boxer de Kitzia y regreso a ella para besarla.
M: Quiero hacértelo primero. -Beso entre sus pechos para ir descendiendo de nuevo hacia su abdomen mientras acaricio sus muslos, antes de introducir mis dedos en ella escucho un gran suspiro de Kitzia, volteo a verla y me doy cuenta que se había quedado dormida.

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora