Preguntas

56 3 0
                                    

Pov. Kitzia
La siguiente semana, Miranda canceló nuestra cita por asuntos de la revista . Quise reagendarla pero Miranda mencionó que las próximas semanas estaría llena su agenda. Siendo sincera creo que solo busca excusarse y así evitar salir conmigo. Lo he reflexionado y creo que tendré que esperar a que ella tenga más confianza en lo nuestro y pueda disminuir un poco su inseguridad en que la prensa llegue a descubrirnos.
-
Pov. Miranda
Habían pasado 2 semanas desde que ví a Kitzia. Hoy jueves quedamos en cenar en el departamento y mañana pienso pasar la noche con ella.

Al llegar al departamento fue algo extraño verla actuar un poco más cariñosa conmigo. Sus besos fueron más tranquilos, con delicadeza, como si ahora se permitiera expresar con sus besos el amor que siente por mí.
Después de una sesión de besos y una que otra caricia de su parte. Empezamos a cenar y entre plática ella mencionó que era súper fanática de Cate Blanchett y que había amado la película "Carol" en donde sale ella como protagonista.

K: Cate Blanchett además de ser una mujer muy guapa, tiene porte y elegancia pero en esta película se supera.
M: No puedo opinar, porque no he visto la película.
K: No te creo! Miranda, yo fui a verla 2 veces al cine, una vez en Los Ángeles y otra en México doblada al español, aunque fue muy buen doblaje sin duda prefiero con el audio original. La voz de Cate Blanchett, uff!
M: Al escucharte hablar así de ella parece que estás enamorada.
K: Solo es un crush Miranda. Y no puedes culparme o negarás que es una mujer muy guapa?
M: No lo niego. De no parecerme así, jamás le habría pedido salir en varias ediciones de Runway.
K: ¿La conoces?
M: Si
K: Quiero decir, en persona?
M: Desde luego que si, Kitzia. No al grado de amistad pero si he compartido almuerzos con ella.
K: En un futuro si hay oportunidad... podrías presentármela?
M: ¿Te das cuenta de lo que me estás pidiendo?
K: No te estoy pidiendo que me logres una cita con ella. Solo te pido que si en algún evento en que estés involucrada ella vaya a estar presente me puedas invitar y así presentarnos. Solo le haré saber cuanto me gusta su actuación.
M: ¿Estás segura que solo te gusta eso de ella? -La miro de reojo y ella sonríe-
K: Oh vamos, no tengas celos. Hay que saber aceptar cuando una persona es muy bella, sobre todo una mujer. ¿Acaso no recuerdas cuando te hice saber cuán guapa y sexy te encontraba?
M: -Su pregunta me tomó por sorpresa y me dejó unos segundos sin palabras. De inmediato recordé cuán atrevida fue y cuán excitada me dejó aquella vez- Claro que lo recuerdo, fuiste demasiado atrevida. Y por otro lado, te aclaro que yo no me pongo celosa por nadie.
K: Si tú lo dices... aunque tu cara dice lo contrario.
M: ¿Qué tiene mi cara?
K: Te pusiste roja.
M: Oh, eso... eso fue porque recordé lo de tu atrevimiento en mi oficina.
K: Esa tarde tuve mucha fuerza de voluntad para no besarte.
M: Confieso que me pasó lo mismo.
K: Así? ¿Y por qué no me besaste?
M: Porque...
////////////////////////////////
Pov. Miranda
Iba llegando a casa, eran las 10 en punto de la noche. Me dirijo a la recámara de mis niñas para darles un beso a cada una, salgo y al dirigirme a mi habitación me encuentro con Stephen.
S: Hasta que se digna en llegar la señora, ni siquiera le das importancia si estoy o no en casa.
M: Stephen, estoy muy cansada y aún tengo que revisar unas fotos que...
S: Ni siquiera te acordaste de nuestra cena.
M: Le pedí a Emily que te avisara que no iba a poder llegar.
S: Mandaste avisar que no ibas a llegar después de una hora en que habíamos acordado vernos. De nuevo me hiciste ver como un estúpido.
M: No digas eso. Las cosas se complicaron en la oficina y perdí la noción del tiempo.
S: Lo peor eran las miradas que me daban todos, puedo adivinar lo que estaban pensando "ahí está esperándola otra vez" estoy harto Miranda! El único que le pone empeño a este matrimonio soy yo!
M: Así, le pones tanto empeño que cada que tienes oportunidad me eres infiel?
S: De... de qué hablas?
M: Por favor! ¿Crees que no lo he notado? A eso le llamas ponerle empeño al matrimonio. Serle infiel a tu esposa y tratar de que no se de cuenta.
S: De alguna u otra forma tengo que buscar lo que no tengo en casa. Ya ni siquiera dormimos en la misma habitación.
M: ¿En serio acabas de decir esto? Te acabas de escuchar como un vil patán Stephen.
S: Tiene meses que tú y yo no tenemos intimidad, meses Miranda! Y no es porque yo no haya querido.
M: El matrimonio no solo se basa en sexo, sabes perfectamente que soy una mujer muy ocupada y no tengo el...
S: Ahora dirás que tú en todos estos meses no te has acostado con nadie?
M: ¿Cómo se te ocurre preguntarme eso? Yo no soy como tú!
S: Te lo vuelvo a repetir Miranda, busco lo que no encuentro en casa.
M: Si tan necesitado estás ¿Para qué seguir con esto? Mañana mismo iniciare el proceso del divorcio y este se agilizará al mencionar tus infidelidades.
S: No tienes ninguna prueba en mi contra.
M: No me subestimes, Stephen.
S: No te daré tan fácil el divorcio Miranda. No después de aguantarte 4 años.
M: 4 Años en los cuales viviste muy bien y gracias a mí tienes el puesto que tienes.
S: ¡Eso no es cierto!
M: Esta conversación ha terminado. Mañana mismo iniciarán mis abogados el proceso del divorcio.
Así que si no quieres terminar siendo un don nadie, es mejor que empieces a comportarte.
S: Lo mismo digo, Miranda. De este matrimonio no saldrás como la víctima. No me creo el cuento que no hayas estado con nadie.

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora