POV. Kitzia
Mar: ¿Es la mujer por la que estabas dolida en Brasil?
K: Así es. Regresando de Brasil pusimos las cartas sobre la mesa y dejamos todo en claro. Desde entonces tenemos una relación seria.
Mar: Yo... Kitzia, perdóname de haberlo sabido no te hubiera besado.
-Mar se acerca a mi y me limpia su labial que había quedado en mis labios-
K: No te preocupes, Mar. No lo sabías y no me diste tiempo de decírtelo desde el aeropuerto.
Mar: ¿Y puedo saber quién es ella?
K: No... no puedo decirte. Hemos decidido tener nuestra relación en total secreto, para cuidar la privacidad de ella. Su sexualidad no es sabida por el público. Todos piensa que es completamente heterosexual.
Mar: ¿Público? ¿Entonces es famosa?
K: Si, no es deportista. Lo único que te puedo decir es que muy reconocida a nivel mundial. Tiene una reputación intachable de ahí el no hacer pública nuestra relación. Además tú sabes que nunca he sido de mencionar quien es mi pareja.
Mar: Entiendo, entiendo. Yo estoy feliz por ti Kit. Realmente te veo mejor desde Brasil eso...
S: Kitzia... Ya vine, traje la nueva proteí...
-Sarah llega a la sala y nota la presencia de Mar-
S: Oh! Hola Mar, no sabía que estabas de visita.
Mar: Hola Sarah, acabo de llegar. Kitzia fue por mi al aeropuerto.
-Mar se levanta para saludar de beso en la mejilla a Sarah-
S: ¿Te quedarás para las competiciones?
Mar: Así es, le había comentado en Brasil a Kitzia que haría lo posible por venir apoyarla y aquí estoy. Carol y las demás chicas querían venir pero por compromisos de Carol no pudieron, las demás chicas me dijeron que igual y llegaban durante el primer día de las competiciones. Hay que apoyar a nuestra chica!
S: Eso le hará muy bien a Kitzia. ¿Y en donde te estás hospedando?
K: Se hospedará aquí.
S: Sabes que eso no es posible Kitzia.
K: ¿¡Por qué!?
-Me pongo de pie y me pongo frente a Sarah quedando a un lado de ambas Mar-
S: Porque no puedes distraerte y porque no puedes tener ningún tipo de actividad física fuera de tu entrenamiento, y claramente sabemos las tres que ustedes dos al estar juntas no puedes estar sin...
-Mar suelta un ligero grito de sorpresa y se tapa la cara al ponerse roja de la vergüenza-
K: ¡Sarah!
S: Estoy siendo sincera, Kitzia. O me dirán que tendrán fuerza de voluntad para no acostarse durante estos...
K: Ok ya entendimos Sarah.
S: Además de que, no se si ya te lo dijo Kitzia, Mar pero ya tiene novia. Y créeme que no pasará nada bueno si se llega a enterar de que tuviste una huésped durante tus últimos días de concentración.
Mar: Yo... ya... Kitzia justo acabada de decírmelo antes de que tú llegaras. Y sobre mi hospedaje aquí, Sarah tiene razón Kit. No había pensado que necesitas plena concentración para las competencias. Será mejor que me hospede en un hotel.
S: Gracias por tu comprensión, Mar.
K: Pero, Mar vino a visitarme. Y si ella se va a un hotel no podrá estar conmigo.
S: Estará en tus entrenamientos Kitzia, si tú quieres Mar.
Mar: Con gusto estaré ahí.
K: Pero yo...
S: Esta dicho, Kitzia. No comiences con tus rabietas.
K: Ni que tuviera 5 años.
S: Aveces parece que si...
K: Y tú...
S: ¿Me vas a rezongar?
Mar: Bueno, bueno. No entiendo de qué estén hablando pero es mejor que vaya a buscar mi hotel.
S: No te preocupes Mar. Ya lo resuelvo yo. Conozco el hotel indicado para ti. Por lo mientras porqué no vas a ponerte un traje de baño, Kitzia tiene que iniciar con su entrenamiento en el agua.
Mar: Ahora mismo lo haré, desde que llegue le eche un ojo a esa piscina. Bueno, iré a cambiarme, ahora las veo.
S: Y tú...
K: Si... ahora me cambio.
S: No me interrumpas! Y lo que iba a decirte, más bien, quiero que me expliques ¿¡por qué traes labial de Mar en la comisura de tus labios!?
-Pasó mis dedos sobre mis labios algo avergonzada-
K: Yo... cuando fui por Mar al aeropuerto, ella de la emoción corrió hacia a mi y me beso. Y durante todo el camino hacia acá no me dejó decir lo de Miranda.
Hasta apenas hace un rato que... bueno ya sabes...
S: No, no se Kitzia.
K: Bueno... ella se emocionó aún más al entrar en la casa y pues nos... nos besamos. Las cosas subieron de tono y...
S: ¿¡Qué hicieron Kitzia!?
K: Nada! No fueron más que unos besos. Yo me dejé llevar por un momento. Llevo tres meses sin estar con Miranda y...
S: No es justificable! ¿Y que harás? ¿Le dirás a Miranda?
K: No, no sé. ¿Debería?
-Sarah me golpea en la nuca-
K: Auh!
S: Tienes que decirle Kitzia. Mientras más pronto mejor. Miranda no se ve que perdone infidelidades.
K: ¿Pero y si termina conmigo? ¿¡Qué tal si ya no me quiere volver a ver!? No le puedo decir, Sarah!
S: Debiste pensarlo antes de seguir tus hormonas. Le vas a decir cuando vuelvas a verla, no se te ocurra decirle durante las llamadas a escondidas que le has estado haciendo.
K: ¿Cómo lo sabes?
S: No nací ayer Kitzia. Por tu tranquilidad y concentración en las competencias, no se lo digas hasta que la veas, ¿entendido?
K: Si
Mar: Listo!
ESTÁS LEYENDO
La mentira
Roman d'amour-Acepte sus condiciones para poder estar con ella. Yo me enamoré de ella y ella de mi, o eso fue lo que me dijo. Ahora no sé si todo esto fue una ilusión creada como parte de un negocio o realmente Miranda Priestly ha arriesgado su reputación y pues...