Pov Kitizia:
Al quedarme en ropa interior, Nigel sacó algunas medidas de mi cuerpo y se las dictaba a Emily, mientras que Miranda y Sarah solo observaban. En un momento voltee a ver a Miranda y aquellos ojos azules chocaron con los míos, ella bajó su vista muy lentamente por todo mi cuerpo para volver a mis ojos y apartar su mirada de golpe.
N: Si que estas grande chica.
K: Gracias!!!
N: Vaya, tu lo tomas como cumplido, otras chicas ya estarían llorando y saliendo de aquí.
K: Jaja bueno es que yo no busco tener el cuerpo de las modelos que posan normalmente aquí.
N: De eso estoy seguro.
Se escucha que abren la puerta y entra una chica con un estilo algo hipster.
N: Te presento a Daniela.
-Aquella chica me sonríe junto con un guiño-
D: Hola, un gusto conocerte
K: Que tal...
N: Daniela me ayudará a tomarte algunas fotografías, para mayor referencia de tu cuerpo, necesito que hagas ciertas poses ok?
K: Vale!
- Nigel me explicó algunos poses por hacer, mientras Daniela sacaba las fotos. Pasados unos minutos, Miranda le pidió a Emily traerle un café. Emily regresó con él y después se retiró. 15 minutos después terminamos con las fotografías y mientras Nigel y la fotógrafa se despedían de nosotros por tener que ir a otros asuntos, Sarah me avisó que saldría hacer una llamada así que, prácticamente me quedé a solas con Miranda. Ella estaba texteando algo y yo comencé a ponerme mis pantalones.
K: Y bien... qué es lo que procede, Miranda? -Ella despega la vista de su celular y queda unos segundos viendo a mis ojos-
M: Por el momento es todo. Una semana antes de la sesión mi asistente se contactará con usted para que le tomen las medidas y poder adquirir las prendas con las que posará.
K: Y usted estará presente? -Me acerqué a ella estando aún en top-
M: Por qué la pregunta?
K: Curiosidad.
M: Mmjhm... quien si estará presente es Sofía Cortelioni, ella es la razón por la que usted colaborará con Runway.
K: Y ella es?
M: La sobrina de Massimo Cortelioni, él es accionista de Elías Clark y bueno su sobrina es una gran admiradora suya.
K: Me resulta interesante esto... podría invitarle otro café mientras me cuenta un poco más la razón de porqué una chica como yo esta aquí teniendo el placer de colaborar con usted.
M: Debo negar su invitación señorita...
K: -La interrumpo- Kitzia, solo llámeme Kitzia.
M: Como le decía antes de que me interrumpiera. Debo negar su invitación ya que, tengo una agenda muy ocupada y el hecho de estar adelantando la edición del próximo mes, retrasa los asuntos que deberían de tratarse actualmente.
K: Bien entonces... podría regalarme de su café ya que, usted no me permitió probar el mío que se quedó en su oficina -Le dije, mientras tomaba el café que estaba en sus manos, ella se quedó muda al ver como le doy un sorbo al humeante- El tener una muy baja ingesta de carbohidratos y grasas hace que mi energía disminuya durante las tardes.
M: Cómo se atreve??? -Antes de que ella me siguiera reclamando, Sarah entra y yo aprovecho para ponerme la blusa y lo que me faltaba.-
S: Bien, al parecer es todo por hoy. Agradezco su comprensión, Miranda y estaré en contacto con su asistente para acordar cuando tiene que regresar Kitzia a tomarse las medidas definitivas.
-Mientras Sarah se despedía de Miranda, aproveché para terminar de vestirme, al acercarme a ellas volvió a sonar el celular de Sarah y esta se excusó y salió del estudio-
K: Fue un placer conocerla en persona Miranda. Le pido una disculpa por darle carga extra de trabajo. -Tomo una de sus manos y le doy un beso- Espero que al regresar vuelva a tener el placer de verla de nuevo .
-Salgo del estudio dejándola estática. Al dirigirme hacia el elevador, me encuentro con Sarah cruzada de brazos.-
K: Qué pasa? - Pregunto mientras presiono el botón del elevador. Al entrar en este, ella me da un manotazo en el brazo y me pellizca el mismo- auch! Qué te pasa???
M: Pasa que parece que no escuchaste lo que te dije. Claramente te prohibí acercarte a Miranda y a la primera oportunidad te lanzaste a ella.
K: Solo estábamos platicando sobre porqué se dio esta colaboración.
S: Así... y por qué fue?
K: No terminó de explicarme bien gracias a que tú interrumpiste.
S: Cuando yo entre tú estabas tomando de su café, Kitzia!!!
-Regresamos al hotel y Sarah le hizo videollamada a sus hijos mientras que yo comía mi colación.
-
Pov Miranda:
Por la noche al llegar a mi hogar, platiqué con mis Bobsseys sobre su día, las puse en la cama y bajé a tomar el libro y las fotografías de Kitzia que ordené que las tuvieran listas para hoy mismo y así poder adelantar las propuestas de prendas. Fui a mi estudio, me serví una copa de vino y abrí el sobre de las fotografías.
ESTÁS LEYENDO
La mentira
Roman d'amour-Acepte sus condiciones para poder estar con ella. Yo me enamoré de ella y ella de mi, o eso fue lo que me dijo. Ahora no sé si todo esto fue una ilusión creada como parte de un negocio o realmente Miranda Priestly ha arriesgado su reputación y pues...