Pov Miranda:
No sabía qué hacer, esto es tan impredecible. Algo en mí me pedía a gritos que la besara, lo que me detiene es que aún no sé si realmente le interesó como mujer o está buscando sacarme provecho. Además yo soy una mujer casada y heterosexual. No puedo besar a una mujer, eso no es correcto y menos para mí que soy mucho mayor que ella.K: Este es mi número personal. En dos semanas regresaré a New York por un proyecto, si acepta ese café que le debo solo llámeme.
-Kitzia planta un beso en mi mano y sale de mi oficina. Suelto todo el aire que estaba conteniendo y miro hacia las ventanas.... ¿Cómo puede pasarme esto a mí? Y lo peor es que me hizo sentir algo.Pov Kitzia:
Salí de Runway con el corazón a mil. Sé que he arriesgado la colaboración con Runway con mi atrevimiento, pero Miranda realmente me interesa y algo en mí me dice que ella también siente algo, podrá ser mínimo pero puedo hacer que crezca.Pasaron las semanas y regrese a New York para las fotos de Nike. Estuve solo 2 días ahí ya que, tuve la ligera esperanza de recibir una llamada o mínimo un mensaje de Miranda pero no fue así.
Regrese a mi concentración para los Crossfit Games 2017 por lo que, he estado alejada de redes sociales y del exterior. Me he concentrado únicamente en mis entrenamientos así que, no sé cómo le fue a Runway con mis fotografías. El primer día que llegue a Wisconsin, fuera del hotel habían algunos paparazzis y reporteros, traía mis cascos con cancelación de sonido así que no escuché nada de lo que me decían. Los 5 días de competencia estuvieron excelentes, como lo tenía esperado, gané por tercera vez el primer lugar. Al bajarme de la tarima en donde me dieron la medalla, algunos periodistas se acercaron a mí para preguntarme sobre mi logro y algunos otros sobre la colaboración, a lo que solo respondía "aún no sé nada de cómo le fue a Runway con mi colaboración, he estado alejada de las redes sociales desde junio".
Esa misma noche regresamos a L.A. Me tome dos semana de vacaciones en México con mi familia y ahí traté de dejar de pensar en Miranda y las ganas de verla, pero las 2 chicas con las que estuve -1 en México y otra al regresar a L.A- no lograron mi objetivo, hubo placer desde luego y lo que realmente me hizo llegar en las dos veces fue imaginarme a Miranda.
Al llegar septiembre recibí una invitación por parte de Runway a nombre de Massimo Cortelioni invitándome a la semana de la moda. Debido a compromisos no logré asistir a todos los eventos excepto a uno, la fiesta de Runway, un día después del cierre de la fashion week. Llegue a New York el jueves 14 de septiembre, el chofer que Runway o más bien, Massimo Cortelioni había puesto a mi disposición, estaba esperando por mí en el aeropuerto. Llegue al hotel en donde me habían dado mi hospedaje - hotel de 5 estrellas como era de suponerse- y en mi suite encontré con 5 opciones de oufits a cortesía de Cortelioni, para elegir y usar en la fiesta de Runway que se daría el viernes 15 de septiembre por la noche.
-
Evento de Runway...
Pov Miranda:
Todo estaba saliendo exactamente como lo planee. Stephen se excusó que iba a tener una reunión hasta tarde por lo que no pudo acompañarme al evento. Estaba terminando de charlar con un embajador cuando noté que Niguel estaba saludando a Kitzia quien venía con un traje Giorgio Armani azul marino, debo aceptar que le quedaba muy bien. Pero qué digo... Niguel voltio a verme y ambos se acercaron a mi.
K: Miranda, un placer volver a verla -estrechamos las manos y me acerqué a saludarla con doble beso-
M: Un gusto que haya podido asistir a nuestro evento. La sobrina de Massimo y el mismo estarán gustosos de poder conocerla al fin.
N: Oh no!
K: -Volteo hacia donde está mirando Niguel y veo a un señor algo bajito caminando hacia nosotros, acompañado de una mujer que no dejaba de mirarme con un sonrisa-
I: Miranda, Niguel.
M: Oh Irv... trajiste a Jaqueline -Miranda estrecha sus manos con el señor y saluda de beso a la mujer-.
J: No podría perderme este evento.
M: Me alegro que así no haya sido... querida.
I: Irv Rabitz, mucho gusto. Usted es la atleta que posó para la publicación de junio.
K: -Estrecho su mano- Así es señor, soy Kitzia Franco un gusto.
I: Igualmente. Ella es...
-Antes de presentarme a la mujer que estaba a su lado, esta lo interrumpe y me estrecha su mano-
J: Jaqueline Follet, de Runway Frances. Un placer conocerte Kitzia. Me encantó tu colaboración.
-Estrecho la mano de la mujer y esta se acerca a darme dos besos en las mejillas, al alejarse posa su mano en uno de mis brazos y presiona un poco este-
J: Vaya! Si que eres fuerte.
K: -Yo sonrío incómoda y el señor Irv carraspea para cortar la tensión que se había creado-
I: Debo decir que aunque hubo dudas sobre su colaboración en Runway, me alegro la aceptación del público que de hecho se hizo tendencia por su aparición. Massimo estuvo muy alegre por los resultados.
K: Le agradezco señor Rabitz. Y aunque no he tenido el gusto de conocer al señor Cortelioni, me da mucho gusto no haberle fallado a quien me dio la oportunidad de poder colaborar con Runway y poder conocer de primera mano el excelente trabajo de Miranda Priestly. -Al decir lo último volteo a ver a Miranda quien solo responde con una ligera sonrisa-
I: Bueno yo iré a saludar a unos colegas con permiso.
J: Me permites robarte unos minutos a Kitzia, Miranda? Me gustaría invitarle un trago y conocer un poco más de aquella atleta tan talentosa, quien por lo que se, ganó el primer lugar en los Crossfit Games de este año.
M: No hay problema, querida.
K: -Y mi opinión no cuenta??? Yo no quiero ir con esta mujer. Quiero permanecer con Miranda y Niguel. Jaqueline cruza su brazo con uno de los míos y me lleva hacia la barra, volteo a ver a Miranda quien ya estaba viéndonos con una mirada muy seria. Es obvio que no le agrada esta mujer pero es por eso su mirada o porque le molestó que Jaqueline me haya llevado con ella...
ESTÁS LEYENDO
La mentira
Romance-Acepte sus condiciones para poder estar con ella. Yo me enamoré de ella y ella de mi, o eso fue lo que me dijo. Ahora no sé si todo esto fue una ilusión creada como parte de un negocio o realmente Miranda Priestly ha arriesgado su reputación y pues...