No soy cualquier persona en la vida de Kitzia

66 7 6
                                    

Pov. Kitzia
Estábamos en el departamento de Miranda esperando a que llegara. Desde que Sarah leyó el acuerdo, no ha dejado de estar molesta conmigo.

S: Antes de que llegue Miranda con su séquito de abogados. ¿Hay algo más que debamos saber y no nos tome por sorpresa en la reunión?
K: No vendrá con sus abogados Sarah. Miranda solo tomó esa medida porque no me tenía confianza al principio. Y respondiendo a tu pregunta, no hay nada más.
S: Quieres decir que ahora si te tiene confianza. Porque de ser así ya hubiera anulado ese acuerdo.
K: Miranda es una mujer muy ocupada como para estar pensando en algo tan insignificante.
S: Puedo asegurarte que a esa mujer nada se le escapa de las manos, ¿o me equivoco Kate?
Kate: Tiene razón Sarah.
K: Ustedes sabrán lo equivocadas que están de Miranda en cuanto la vean lle... - Mi oración es interrumpida por el sonido de la puerta abrirse y ver entrar a Miranda, seguida por una mujer vestida formal y unos hombres trajeados.
S: Lo sabía! -Sarah exclama en español-
K: Basta Sarah!
L: Buenas tardes, soy Leslie Swoan, agente de relaciones pública de Miranda. Que también viene acompañada sus abogados, el licenciado Ernet Decker y Robert Bagley.
S: Sarah Roca, manager de Kitzia y Kate Foster su agente de relaciones públicas.
M: Tomemos asiento. Y acabemos con esto lo más rápido posible.
-Miranda no me a mirado en ningún momento y esto me da un mal presentimiento-
M: Kitzia podrías acompañarme a la habitación, mientras Leslie les comienza a explicar ciertos puntos a tus representantes...
K: Cla...claro
-Al entrar a la habitación, Miranda me toma de la nuca para cercar mis labios a los suyos-
M: Quería explicarte lo que procederá en esta reunión para que no malinterpretes las cosas.
K: Ok...
M: Mis abogados me han recomendado no eliminar por completo el cobro del dinero en caso de que no se cumpla el acuerdo.
K: ¿Por qué?
M: Porque en caso de que elimine la cantidad, al romper el acuerdo tendríamos que irnos a juicio y ahí tendría que pedirte más dinero.
K: Pero eso no sucederá, no romperé nuestro acuerdo, porque va más allá del documento o la cantidad de dinero, lo hago por buscar tu bienestar, de ninguna manera quiero perjudicarte.
M: Lo... lo sé, pero la otra opción es anular el acuerdo por completo y por mi seguridad no lo puedo hacer mi amor. -Miranda vuelve a besarme cálidamente, beso que hizo que solo recordara una sola cosa de lo que acababa de decirme-
K: Me... me volviste a llamar mi amor. -Miranda me sonríe y me da un beso fugaz-
M: Así es, ¿te molesta?
K: No, no. En absoluto.
M: Entonces estás de acuerdo en no anular el cuerdo y solo reducir la suma de dinero.
-Miranda acaricia mis mejillas mientras me mira directamente a los ojos-
K: De... de acuerdo.
M: Bien. -Miranda me vuelve a besar, después separa sus labios de los míos para limpiármelos y después limpiarse el contorno de los suyos- Vamos?
K: Si.
-Al regresar al comedor, los acompañante de Miranda se ponen de pie. Acomodo la silla en donde Miranda tenía que sentarse ya que, era la que quedaba entre Leslie y sus abogados. Miranda al sentarse me agradece después de regalarme una sonrisa y yo tomo asiento frente a ella, quedando en medio de Sarah y Leslie.
Abogado: Bien, señorita Kitzia, como les estaba comentando a sus representantes, al no poder anular la cantidad de dinero por completo, les traemos una contrapropuesta.
Abogado 2: La suma se reduciría a 900 mil dólares, no podremos reducir más la cantidad, de usted oponerse a esta nueva cantidad, se tendrá que iniciar con un juicio legal, en donde puedo asegurarle que usted terminará pagando a un más que la cifra inicial.
Abogado 1: ¿Tiene alguna duda?
K: Ninguna, yo acep...
S: Pido me disculpen. Necesito hablar a solas con Kitzia. Kitzia vienes conmigo por favor.
-Antes de levantarme volteo a ver a Miranda y está solo me da una media sonrisa. Dirijo a la cocina a Sarah, para poder tener un poco de privacidad le hablo en español-
K: ¿Qué pasa?
S: ¿Aceptarás pagar esos 900 mil en caso de que salga mal este acuerdo? Kit, sigue siendo una cantidad enorme, como es posible que no lo notes. ¿Por qué no lo consultaste conmigo antes de firmar? Siempre vienes a mí para pedirme consejos. ¿Qué pasó esta vez, Kit?
K: E...era la única forma de estar con Miranda. De que Miranda tuviera confianza en mí.
S: ¿A eso le llamas confianza Kitzia? Por Dios abre los ojos, te quiere tener controlada, bajo su poder!
K: Oh por favor! No empieces otra vez a expresarte mal de ella. Y menos estando a unos metros de nosotras.
S: No me estoy expresando mal de ella Kitzia, te estoy diciendo lo que veo. Dime... ¿qué es lo que te dijo cuando estuvieron solas? ¿Te convenció de no querer anular el acuerdo verdad? Porque si fue de eso de lo que hablaron, confirmaré lo que te acabo de decir.
K: BASTA, Sarah. Las cosas no son así.
S: Te quiere tener dominada, Kitzia! Por favor, ABRE LOS OJOS!
K: NO TIENES DERECHO EN METERTE EN MI RELACIÓN!
S: LO MISMO ME DIJISTE HACE UNOS AÑOS Y QUÉ PASÓ... SILVIA TE BOTO DE SU VIDA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. QUIERO EVITAR QUE VUELVAS A PASAR POR ESO. Porque no sé si puedas volver a levantarte de algo así.
K: NO TIENES QUE ESTAR MENCIONÁNDOME A SILVIA. YA PARA CON ESO.
Kate: Hey! Paren de gritar. Aunque estén gritando en español, es incómodo para los que estamos en el comedor.
-Volteo a ver a Kate y detrás está Miranda con un semblante serio mirando a Sarah-
K: Terminemos con esto.
-Me dirijo al comedor  y me posiciono frente a los abogados de Miranda, mientras ella estaba expectante a lo iba a decir-
K: ¿Dónde firmo el nuevo acuerdo?
-Leslie me muestra donde firmar-
-
Kate: Escuche de nuevo ese nombre, Sarah. ¿Es por ello que iniciaron los gritos?
S: Iniciaron los gritos porque fui sincera con ella. Le dije que solo veía dominancia por parte de aquella mujer. Que solo quería mantenerla bajo su control, pero está cegada para notarlo.
Kate: Hablamos de esto luego, ahora vamos, Kitzia ya está firmando el nuevo acuerdo.

La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora