22 | Cuidado.

1.5K 170 200
                                    

—Siento mucho haber dicho todo eso, ¿sí? No quería.— pasó de nuevo la pequeña bolsa de hielo muy suavemente sobre el ojo que tenía una hinchazón leve.— Acércate un poco más.

Jeongin, quien estaba sentado en el sofá a un lado de Seungmin, dió un pequeño salto para acercarse.

—Es como si me la tuvieras montada, Seungmin.

—Ya, discúlpame. Sé que no estabas llamando la atención.

Jeongin rodó los ojos.— ¿Por qué lo dijiste?

—¿Sabes? También estaba un poco estresado, por eso digo tonterías.— presionó un poco más la bolsita una última vez.

—Ouch.

—Perdón.— bajó la mano, dejando el hielo aparte— ¿Me disculpas?

—Seungmin, eso es lo mismo que he estado intentando yo y lo único que me dices es que "me acostumbre" a tu mal trato.

—Ningún mal trato, en serio. Sabes que yo te aprecio, ¿cómo te voy a tratar mal?

—Lo parece, estás molesto todo el tiempo.

Seungmin suspiró, manteniendo el contacto visual con el chico.— Ya te lo expliqué, pero tú no entiendes, mocosito.— tocó la nariz del contrario con su dedo índice.

—¿Mocosito?... Vas de mal en peor.— mostró una pequeña sonrisa y bajó la mirada— En fin, no me estás dando respuestas...

—¿Quieres una respuesta?— inquirió, inclinándose un poco hacia él.

—... Pues sí.

—Estoy enamorado de tí, Yang Jeongin.— alzó de nuevo su mano, agarrando una de sus mejillas— Me encantas, ¿qué más iba a ser?

Jeongin tragó saliva e inmediatamente miró hacia otro lado.— No sé por qué sentirías algo así.

—¿Cómo que por qué? Eres muy lindo, y por muy difícil que seas, me gustas demasiado.

—Mmh... Bueno.

—Que cortante, Jeongin— dijo en un tono bajo, subiendo ambas manos hasta llegar a acariciar parte del cabello oscuro del chico— ¿Qué tal si me das un beso?

Lentamente, volvió a verlo a los ojos. Seungmin parecía estar hablando seriamente.

—¿Y yo por qué debería?— inquirió, relamiéndose los labios.

Seungmin mostró una leve sonrisa, viendo fijamente su boca.— Que descarado eres de siquiera preguntar, se te nota que quieres. Hasta humedeciste tus labios, ¿para qué? ¿Para prepararte?

—No seas tonto.— soltó una risa y bajó la cabeza.

—¿Miento? Sabes que no.— le subió la cabeza de nuevo, con una mano— Dijiste que preferías al "Seungmin de antes", ¿no?... Y ese Seungmin es quien te da besos, y otras cosas...— se inclinó aún más, dejándole un beso en el cachete.

En cuanto Seungmin se separó del pequeño beso y volvieron a verse cara a cara, Jeongin apenas alcanzó a sonreír antes de acercarse de nuevo y besarlo en los labios, envolviendo el cuello del mayor con sus brazos.

Jeongin se dió un leve respiro antes de levantarse del sofá, dar media vuelta y subirse en el regazo de Seungmin, uniendo sus labios de nuevo.

—Bueno, esto... Sí me gusta un poco— susurró el menor.

—Eres un descarado.

Antes de que Jeongin pudiera acercarse a su rostro para besarlo de nuevo, justo se chocó con él en una parte cerca del ojo.

Corregir | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora