21 | Problemas.

1.5K 171 48
                                    

Sábado, 10 a. m.

Había pasado poco más de una semana, y las cosas cambiaron un poco. Seungmin se mostraba un poco más "centrado" por así decirlo. No era de mucho conversar, su actitud era más seria de otras varias veces y parecía solo estar para trabajar. Por más que Jeongin le recalcó que estaba enojado, el mayor sólo se negaba e insistía en que esa no era la situación.

Ese día, Jeongin se había levantado de mejor humor y quiso ayudar a Seungmin a hacer el desayuno.

—No es tan difícil, Seungmin, no te preocupes.

—Te descuido un segundo y ya te quemaste tú y a la casa entera.— lo tomó de la mano para apartarlo de la sartén, el menor sólo reprochó mientras se dejaba guiar de él.

—Pero quiero hacerlo, déjame...

—Me parece muy bien que tengas la disposición para hacerlo, Yang Jeongin, pero no, sólo intento cuidarte. Cuando no esté, puedes ofrecerte para hacerle el desayuno a tu madre, pero como estoy aquí, lo menos que quiero es que quedes con una quemadura.

Jeongin soltó un pequeño suspiro, para luego dirigir su mirada cansada al castaño.— Has estado muy esquiva, Kim Seungmin, y nunca me dices por qué.

—¿Esquiva por no querer que te hagas daño?— le cuestionó, ocupándose él de la comida.

—No, no es por eso... Estás raro, todos estos días. ¿Hice algo? ¿Por qué no me lo dices?— se cruzó de brazos— Está bien, lo siento.

—Que lindo que te disculpes aunque sientas que no has hecho nada, es muy tierno, pero no tienes que hacerlo. Sólo acostumbrate a mi personalidad de ahora, no es tan difícil.

—Es que no me gusta tu personalidad de ahora— admitió sin repujos— Me cae mal este Seungmin, al otro siquiera lo soportaba.

—Oh, ¿lo soportabas? Interesante.— se giró de nuevo a lo que estaba haciendo, fijándose en que no se queme. Pronto, sacó un par de platos para comenzar a servir.

—Pues sí... Prefería al Seungmin que se enojaba por todo, y sí, al menos lo solucionaba de alguna forma... Ahora te enojas, y cuando hablas de castigo, siento que me vas a quitar el teléfono de verdad.

Seungmin soltó una risa y negó con la cabeza.— Bueno, puede que lo que estuvimos haciendo está mal, y tus padres no me contrataron para eso. Me dejé llevar por otras cosas, en verdad. Sólo trato de mejorar, ¿ahora me entiendes?— terminó de servir justo después de decir aquello.

—No lo entiendo, no te puedo soportar si estás comportándote así.

Seungmin apretó sus labios y miró hacia otro lado.— Olvídalo. Come, no dejes que se enfríe.

Lunes, 12 p. m.

Jeongin estaba intentando ser responsable con sus trabajos para no meterse en problemas de nuevo.

Sin embargo, terminó metiéndose en uno. Cuando iba a entregarlo, el profesor le dijo que lo había copiado y que otro compañero tenía lo mismo que él. Si antes estaba con mala actitud, ahora peor. Estaba irritable.

Cuando vió el trabajo que supuestamente copió, se dió cuenta que sí, era igual. Vió de quién era dicho trabajo, y entendió.
‎ ‎

—¡Profesor, él me copió a mí!

—No, Yang Jeongin. No es la primera vez que haces estas cosas— comentó el hombre con ambos trabajos en las manos.

—Es estúpido está molestando desde temprano— dijo esto en un tono bajo— Mire como se ríe, está es jodiendo.

Corregir | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora