14 | Mentiras.

1.7K 190 166
                                    

Volvieron a la casa. Lo primero que hizo Jeongin fue tirarse al sofá, estaba cansado. La ida a la casa de su amiga le había servido más que menos. No había copiado lo que debía, ni mucho menos logró nada con Ning, todo lo contrario. Había salido con más malas que buenas impresiones.

Por otro lado, Seungmin actuaba como si nada hubiera pasado. Se veía sereno y relajado, ni había dicho nada al respecto desde que entraron, en cambio, se ocupó en hacer algo para merendar.

Acabó de cocinar y ambos comieron. Ahí sí, iniciaron una conversación.

—Estoy muy apenado— susurró Jeongin.

—¿Por qué?— preguntó, apoyando sus brazos en la mesa.

—¡Ugh! Estoy pensando bien lo que pasó, ¡y eres un indecente!— mostró un expresión de disgusto, y seguidamente, se cruzó de brazos.

—¿Yo? ¿En serio lo crees?

Jeongin asintió con la mirada clavada en él; Seungmin sonreía con tranquilidad, hasta llegaba a parecer seductor.

—Sí, ¡claro! Si antes no quería nada conmigo, ahora mucho menos. Dios, que vergüenza... ¿Cómo se te ocurre hacer eso en la casa de alguien más?

—A ver, tú fuiste el que me pidió que siguiera, yo iba a parar antes de que terminaras. ¿No me rogaste, prácticamente?

—Bueno, pero tú comenzaste— dijo con una mirada incriminante.

—Ya, como sea. Limpié tu desastre, ¿no me vas ni a agradecer?

—No, pues, ¡gracias por hacer que me corriera en el baño de la chica que me gusta!

Seungmin rió.— Suena diferente si lo dices así. Además, no creo que ella te guste tanto— dijo, restándole importancia.

—¡Da igual, eso no se hace!

—Lo sé, lo sé, tienes razón. Tal vez estoy actuando de una forma indebida, pero esa fue la primera y última vez, ¿está bien?

—Sí, claro.— rodó los ojos.

—Por cierto, ya que estábamos hablando sobre esto... ¿Por qué ella piensa que soy gay?

Jeongin abrió los ojos un poco de más por unos segundos cortos, para luego negar con la cabeza.— No sé nada de eso... ¿Qué te dijo?

—Literalmente me preguntó qué se sentía ser gay.— soltó otra risa— Por eso preferí acompañarte al baño... ¿Qué le dijiste tú?

—No le dije nada.— volteó a ver a otro lado.

—Es obvio que sí. Suéltalo si no quieres que te lo saque a las malas.

—¡Bueno, bueno! A ver, parecía interesada en tí la primera vez que te vió, así que dije que eras gay para que no intentara coquetearte. No está tan mal, ¿no?— se excusó al final.

—Mentir siempre está mal. ¿Siquiera sabes si lo soy en verdad?

—Ya, no pensé en eso en cuanto lo dije, sólo quería alejarla.

—Mmh, puede que lo sea, pero estás inventando algo sobre mí y contándoselo alguien más.— se inclinó hacia él, intentando que lo viera bien a los ojos— Es ofensivo, también.

—... Lo sé.

—¿Qué se dice cuando estás arrepentido de algo y apenado con alguien?

Jeongin soltó un suspiro.— Ay, no, Seungmin.

—No es tan difícil. Así como aprendiste a pedir favores, puedes aprender a disculparte.— estiró su brazo, buscando con su mano la mejilla contraria. Cuando la encontró, la tomó entre sus dedos y la apretó con suavidad— Vamos, lindo. Dilo.

Corregir | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora