*
—Esta es la última vez que te dejo salir temprano, sabiendo que todavía quedaban horas de clase— comentó, cerrando la puerta de la casa y yendo tras el chico.
—Bien, entiendo.— dejó su maleta en el sofá, para luego seguir derecho e ir a la cocina.
Seungmin seguía atrás de él, y entró al mismo lugar.
—¿Tienes hambre?
—Un poco— respondió el menor— ¿Me harás algo de comer?
—¿Por favor?— recalcó Seungmin— ¿Qué quieres que por favor te haga?
—Quiero que por favor me hagas algo rico— pidió con una sonrisa sarcástica. No sonaba muy natural a decir verdad.
—Tu papá me mandó dinero para más comida. Si quieres, puedo pedirte algo a domicilio.
—No, no sé. ¿Por qué no cocinas algo tú?
—¿Te gusta mi sazón?— inquirió con una sonrisa— No hay problema, compré los ingredientes para que cenaramos hamburguesa, pero puedo hacerlas de almuerzo.
—¿Qué tan rico te sale?
—Muy rico— afirmó y le guiñó el ojo.
Jeongin soltó una risa y luego vió al mayor comenzar a buscar los ingredientes.
Aunque Seungmin había comenzado a hacer la carne, y todo lo demás, Jeongin se había quedado junto a él, viendo lo que hacía. Ni siquiera estaba ayudando, parecía estar de decoración. Sin embargo, Seungmin no parecía muy molesto con ese hecho y le ponía plática al otro.
—¿Por qué estás soltero?
—¿Quién dice que estoy soltero?— contestó Jeongin con otra pregunta.
Seungmin lo miró y alzó una ceja.— Entonces, ¿por qué le eres infiel a tu pareja?
—Bueno, no, obviamente no tengo.— se cruzó de brazos y bajó la mirada— No es que haya razón en específico, supongo que no quiero.
—¿No quieres, o no te ha resultado?— Seungmin soltó una risa mientras terminaba de colocar el pan sobre los platos.— Por lo que me contaste, esa chica te gustaba y al parecer no pasó de eso, gusto.
—Nunca me declaré, y ahora mucho menos lo haré. Creo que ya no me gusta... Después de esa vergüenza que pasé.
—¿Y a ella le gustabas?
Jeongin lo miró con un gesto serio.— No, no lo creo. Soy su amigo, nada más.
—Aww, que lástima. ¿Por qué crees que fue eso?
—Puede que no sea su tipo, o tal vez mi personalidad no le guste.— se encogió de hombros, dando un paso más para acercarse a donde estaba Seungmin y ver bien lo que estaba haciendo.
—Debe ser tu personalidad— soltó con sinceridad— A ver, no es de lo peor, pero puede que no le guste que seas grosero.
—Ay, por favor.— rodó los ojos— Yo nunca le mostraba esa parte... Aunque puede que se haya dado cuenta. Como sea, no me importa.
Seungmin le sonrió levemente antes de bajar la mirada de nuevo a los platos. Con un untador, estaba poniendo un poco de salsa.
—Eres muy lindo, así que lo más probable es que sí le atrayera tu parte física.
Jeongin mostró una expresión un poco indecisa.— Pues bueno, a ella le atraías tú.
—Mmh, a mí me atraes tú.
ESTÁS LEYENDO
Corregir | SEUNGIN
FanfictionJeongin es un joven malcriado, desobediente e irrespetuoso que se le sale de las manos a sus padres; Seungmin es todo lo contrario, y está dispuesto a corregirlo, de mala, o quizás de una buena manera. • Leve mención de otros ships. • Lenguaje vulga...