En cuando vió a Jeongin salir de su habitación, vestido, Seungmin salió también de la que estaba y fue trás él.
En la sala estaban los padres del menor, parados frente a la mesa. Traían un par de cosas, y parecían estar charlando. Sólo fue cuando sintieron la presencia del par que voltearon a mirarlos.
*
—Casi que no, Jeongin, ¿dónde estabas?— preguntó la mujer, un poco confundida.
—Umh, yo...— se giró para ver a Seungmin. De repente, había perdido la capacidad del habla.
—Él estaba en su cuarto, señora. Normalmente mantiene allí, pero era porque estaba vistiéndose.
—Mmh, juraría que había revisado... Como sea.— se acercó, para luego darle un abrazo a su hijo— ¿Cómo has estado?
—Muy bien, mamá, ¿cómo les fue a ustedes?
—Bien— respondió el padre, cruzado de brazos— ¿Acaban de bañarse? ¿Los dos?
El par de nuevo cruzó miradas.
—Bueno, yo me bañé primero y pronto él se metió al baño— respondió Seungmin con tranquilidad.
—Mmh, entiendo.
La madre sonrió, para luego ordenar un poco el cabello del pelinegro.— ¿Cómo te portaste este tiempo, eh?
—No sé, pregúntale a Seungmin.— dirigió sus ojos a él, intentando guardar una sonrisa.
Aunque Seungmin pareció entender las intenciones de esa pregunta, respondió en serio.— Yang Jeongin en realidad es muy educado, o eso me demostró estos meses. No fue tan difícil hacer que nos llevemos bien.
—¡Vaya, que bueno! Estoy orgullosa de tí, hijo.— emocionada, le apretó el cachete con tal vez demasiada fuerza. Jeongin soltó un quejido.
—Ya, mamá... Está bien.
—Mmh, ¿sigues sin dejarte dar cariñitos?— se burló.
—No es eso, es que me aprietas muy fuerte— habló de nuevo, ahora con una mirada entre molesta y adolorida.
—Siempre serás el niño de mamá.— le repartió varios besos por el rostro.
Aunque Jeongin estaba arisco, Seungmin estaba mirando la escena con ternura, tal vez más ternura de la que debería estar demostrando, pero es que ver al chico de esa forma no podía notarse más dulce.
Cuando Jeongin pudo liberarse de tal cosa, se acercó más a Seungmin. Tal vez por la costumbre.
—Por cierto, Seungmin, ¿ya alistaste tus cosas?— esa pregunta hizo que saliera de su trance por estar admirando al chico a su lado. Miró con sorpresa.
—No, señora. Disculpe, la verdad es que no tenía presente que fueran a llegar hoy.
—No se preocupe, joven. Puede hacerlo cuando quiera, no es que te estemos echando ya mismo.— el señor soltó una risa— Estamos agradecidos contigo, claro que no haremos eso.
Seungmin se inclinó con una sonrisa.— Muchas gracias, y no, tranquilos ustedes. En un momento desocupo, no planeo quedarme molestando.
—No molestas, Kim Seungmin. Es más, en un momento acuerdo lo de tu dinero.
—No, no, primero lo primero. Vuelvo en un momento.
Jeongin se quedó mirando al castaño en cuando él se devolvía y caminaba para llegar a las escaleras. Hizo un leve gesto de lastima y sin decir nada más a sus padres, fue trás él.
ESTÁS LEYENDO
Corregir | SEUNGIN
FanfictionJeongin es un joven malcriado, desobediente e irrespetuoso que se le sale de las manos a sus padres; Seungmin es todo lo contrario, y está dispuesto a corregirlo, de mala, o quizás de una buena manera. • Leve mención de otros ships. • Lenguaje vulga...