El sol salió. Jeongin no se había dado cuenta de lo profundamente dormido que estaba hasta que se levantó a la mañana siguiente. Su cabeza dolía de forma leve sin razón alguna y no recordaba mucho.
Vió el vaso lleno de chocolate, ya con la nata en su superficie. Por supuesto que no se bebería eso después de tantas horas.
*
Jeongin se estiró un poco y buscó su toalla por la habitación, pero no la encontró. Justo luego recordó que la había dejado en el baño, así que iría por ella.
En vez de desnudarse allá, decidió hacerlo justo donde estaba para dejar la ropa encima de esa silla. Si seguía así, lograría que un bulto grande de ropa se formara allí. No le importó mucho, salió descalzo de su cuarto y caminó hacia el baño para darse una ducha.
⠀
Llegó y colocó la mano sobre la manija, abriendo completamente la puerta.Su sorpresa fue cuando alzó la mirada, y en vez de ver el baño solo y tranquilo, se encontró con Seungmin de frente. Estaba justo caminando hacia la salida, usando una toalla atada a su cadera y una mirada bastante serena, aún con lo que estaba pasando.
⠀—¡Jodida mierda!— exclamó, cubriendo su parte íntima con ambas manos.
—Buenos días.— lo miró de arriba hacia abajo, elevando una de sus cejas— ¿Normalmente andas desnudo por las mañanas?
—No, ¿tú qué crees que haces?
—¿Terminar de bañarme?— preguntó en obviedad— ¿O qué? ¿Piensas que estaba teniendo una fiesta de agua con mis amigos invisibles?
—Tu sarcasmo es una mierda.
—Dos groserías en menos de un minuto, hoy tampoco sales de casa.
Jeongin soltó un suspiro pesado y rodó los ojos, casi olvidando que estaba literalmente desnudo.— ¡Sal de aquí!
—Podrías decirlo de una manera más respetuosa— habló mientras colocaba ambas manos sobre la toalla que lo tapaba.
Jeongin se quedó un poco congelado viendo la escena, en realidad pensaba que haría algo más.— ¿Por qué te vas a quitar...?
—¿Qué?— bajó la mirada y soltó una risa— No me voy a quitar nada.
—Ah, es que te pusiste las manos allí y creí que te desamarrarías la toalla.
—Por Dios, ves mucho porno, Yang Jeongin.
—Cállate.
—Claro, la típica escena sexual del niñero y el otro chico.— siguió con su sonrisa y negó con la cabeza— No, no haremos eso.
—Que asco, obvio no. Como sea, largo.
Seungmin se cruzó de brazos, girando un poco su cabeza hacia un lado.— ¿Por favor?
—Vete a la mierda, por favor.
—Eres gracioso, mocoso, pero no, así tampoco.
—Ugh, ya, sal de aquí, por favor. Necesito bañarme. ¿No ves que estoy desnudo?
—Bueno, yo no te dije que te quitaras la ropa para entrar, ese fuiste tú... Como sea, bien. Me iré a vestir.
—Hasta que piensas— dijo entre dientes al momento que el otro chico avanzó el paso, caminando a su lado y yendo hacia la puerta.
Seungmin continuó el camino hasta que se dió la vuelta un momento y observó al chico. Iba a decirle que lo había escuchado, pero más se quedó callado. Jeongin se giró también, ofendido. Le daba mucho vergüenza que lo viera así, así que le dió un azotón a la puerta, según, sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Corregir | SEUNGIN
FanfictionJeongin es un joven malcriado, desobediente e irrespetuoso que se le sale de las manos a sus padres; Seungmin es todo lo contrario, y está dispuesto a corregirlo, de mala, o quizás de una buena manera. • Leve mención de otros ships. • Lenguaje vulga...