09 | Reprender.

1.9K 206 210
                                    

Jeongin soltó una risita.— ¡Por Dios, Seungmin! Deja de tocarme.

—Estoy tratando de-

—¡Le diré a mis padres que estás intentando violarme!

—Ah, ¿sí?— soltó con una media sonrisa que acababa de aparecer, terminando de desabrochar el pantalón del menor.— Pues yo les diré que te escapaste por la ventana para ir a una fiesta, y luego, regresaste borracho.

Jeongin hizo un puchero, ya llevaba unos minutos despierto y nada que podía dormir de nuevo. Desde que Seungmin lo tocó para ponerle otra ropa, se activó, y al parecer, aún no estaba por completo en sus casillas.

—¡No porque esté borracho puedes violarme! Hijo de puta- yo... Yo soy heterosexual. ¡Suéltame!

—Ugh, no te voy a violar, borrachín. ¿No notas que eso que llevas puesto es súper incómodo? Sólo quería ayudarte, aunque hiciste algo mal.

Seungmin rodó los ojos y bajó los pantalones de Jeongin con ambas manos, a lo que el último se quedó callado y quieto.

Eso le pareció raro, pero aprovechó para ayudarle a colocarse un pantalón de pijama que había encontrado en su cuarto.

—Tú... Eres un imbécil— susurró, recostándose bien en el sofá.

—Ya me lo has dicho, mocoso.

Jeongin soltó un suspiro y sacudió un poco su cabeza contra el acolchado mueble.
—No entiendo por qué... Le gustas a Hyunjin o- a... A ella, Ning.

—¿Le gusto a Hyunjin?— inquirió, un poco confundido— ¿Quién es Hyunjin? Tampoco conozco a ninguna Ning.

—Lo sé, ¡lo sé! Sólo me dicen que, que, no sé... Que eres muy guapo o algo así.

—Gracias— expresó, sentándose a su lado.

—No, yo no lo pienso— se excusó de inmediato—Para mí tú sólo eres un metido que se metió...— soltó una risa— Sí, que se metió a mi casa. Estoy harto.

—Mmh, lo dudo. Yo no te trato mal, Yang Jeongin. Sólo soy realista y quiero que aprendas-

—¿Te crees muy sexy?

—¿Huh?— se mostró un poco disgustado debido a la interrupción.

—Lo eres- ya, pero no por eso...— soltó un bostezo, para después cerrar los ojos con suavidad— Puedes mandarme...

Lo siguiente que se oyó, fue la respiración alta del chico que ahora descansaba allí. Seungmin lo observó por unos segundos cortos antes de ponerse de pie y dirigirse a otro lugar.

A la mañana siguiente, Jeongin se despertó en el mismo lugar y posición en el que había quedado la noche anterior. Su cabello despelucado, su camisa arrugada y un dolor increíble.

Sería bueno que alguien le enseñara qué es beber con moderación.

—Maldita sea... Mi cabeza está ardiendo— dijo en voz alta antes de bostezar y mirar a su alrededor con atención.

Se extrañó un poco de no ver a nadie cerca, aunque la duda le duró poco. Bajando las escaleras, apareció Seungmin. Estaba apenas terminando de colocarse una camiseta y su cabello estaba mojado. ¿Tan rápido se había bañado? Juraría que eran las siete de la mañana, simplemente se sentía así.

—Dormilón, ¿qué tal la resaca?— preguntó mientras se acercaba a él a paso lento.

—Es una mierda— contestó justo antes de escuchar un pequeño quejido venir del mayor.

Corregir | SEUNGINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora