🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓤𝓷𝓸 🌸

1.1K 111 84
                                    

— Si sigues así de nervioso, te vas a desmayar, bebé.

Bien.

YoonGi podía ser un joven Alfa de veinte años, pero eso de tener detrás de él a un Alfa súper alto, demasiado musculoso e imponente, como que lo hacía sentirse tímido a un nivel tan elevado que deseaba encogerse en su sitio.

— Ya cálmate. No es como si Zaelly bebé te va a dejar plantado.

El Alfa al que le estaba dando una crisis ansiosa, estuvo a punto de abrir la boca para decir algo con todos los nervios del mundo, pero antes de siquiera poder formular una sola letra, su cuñado, quien estaba sentado en el sillón mientras se atragantaba con las fresas, soltó una risa, pero tan burlona que él de verdad lo miró mal.

— No es por meterte más miedo, pero ayer escuché que mi gatito estaba hablando con otro Alfa.

— Jaeh...

— Y que tenía planeado dejarte plantado — Se burló — He ahí la razón por la que no ha venido.

— YajaTzael bebé, no le hagas caso. Solo está bromeando.

Jaeh se encogió de hombros mientras ignoraba por completo lo pálido que YajaTzael se veía.

— Vete a la verga, Jaeh — Gruñó — Ya decía yo que mi gatito no podía ser tan perfecto.

— ¿Escuchaste eso? Es mi corazón roto diciendo que te vayas a la verga — Jaeh respondió — Hubiera más o menos aceptado esta boda si mi gatito se quisiera casar con JimDae.

Ante eso, el último mencionado apartó rápidamente la mirada con las mejillas más que rojas mientras YajaTzael le gruñía a más no poder.

— Oye, JimDae, pásame un vaso con agua — Pidió Jaeh — No se nos vaya a ahogar el gatito.

YoonGi le sonrió tras terminar de meterse todas las fresas a la boca solo porque estaban bañadas de chocolate.

— ¿A qué hora vendrá Zael? Siento que hasta la presión se me bajó.

Jaeh sonrió con toda la buena intensión de terminarle de desgraciar la existencia a su cuñado con sus dulces comentarios, más su misión se vio interrumpida por JimDae, quien tras tenderle el vaso con agua a YoonGi, le cubrió rápidamente la boca para que ya no molestara a YajaTzael.

Cuando captó lo que estaba pasando, frunció el ceño y no dudó en pellizcarle a JimDae uno de sus pomposos pezones para que ya lo soltara, cosa que de inmediato funcionó, pues JimDae ahogó un grito mientras lo soltaba con rapidez.

— Yo soy el Alfa mayor aquí, me deben respetar, hijos de la gran puta — Gruñó — Estúpidos todos.

— ¿Pero yo qué, papá?

— No, gatito, tú no.

Con una sonrisa, atrajo a su hijo contra su pecho y como lo amaba demasiado, lo abrazó con mucha fuerza hasta provocar que YoonGi sonría con las mejillas rosas.

— Aww, qué lindo todo.

— Asqueroso todo.

Ah.

YajaTzael tan lindo como siempre.
























































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora