🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓣𝓻𝓮𝓬𝓮 🌸

520 87 10
                                    

— Solo debes hablar con él, decirle que esas galletas no te gustan y que las odias, sí.

— Pe-Pero él se sentiría mal, solo quiere cuidar de mí.

— Mira, tú estás enamorado de él y si formar una relación con...

— Él jamás podría fijarse en alguien como yo, JungKookie. Él es perfecto y yo ni siquiera tengo carácter.

— No se trata de tener carácter, Hyungie. Sólo debes ser sincero.

JiMin se apoyó sobre la puerta mientras se comía una manzana y cargaba una bolsa que traían los postres de mandarina que le había prometido a YoonGi.

Había pasado toda la mañana haciendo diversos postres mientras recibía su clase en línea porque no le había dado tiempo de llegar a la universidad en la primera hora.

— Es que él se va a sentir mal. ¿Qué pasa si me odia y luego no me quiere hablar?

— Eso no va a pasar si eres sincero, él va a entender que amas las cosas dulces.

— Pero...

— Y que no te gustan las cosas simples, sin azúcar y que más bien regalas lo que él te da.

— No puedo decirle eso, lo haría sentirse mal.

— Entonces, vas a tener que comerte esos simples postres de mandarina que te traerá.

— No sería la primera vez que me voy a comer algo que no me gusta, si es por él y su sonrisa; lo haré.

Tras terminarse la manzana, bajó la cabeza para observar la bolsa de postres, luego negó y la dejó caer al cesto de basura para irse hacia su salón.

— JiMinie.

— No estoy de ánimo para lidiar contigo, TaeMin.

Maldición.

De verdad que retorció los ojos cuando TaeMin lo sujetó del brazo y lo acercó a su pecho con una sonrisa coqueta, eso lo hizo gruñir porque no estaba de buen humor para seguir su tonto juego.

— ¿Quieres ir a la cafetería conmigo?

— No.

— Vamos, solo quiero hablar contigo, decirte algo.

Él observó a TaeMin y no hizo nada cuando fue abrazado por la cintura de manera posesiva, solo apartó la mirada hacia uno de los pasillos en donde captó a YoonGi y a JungKook.

" YoonGi se siente mal, debemos ir con él "

Cuando miró que ese Alfita se iba con un gesto muy triste y ojos llorosos, se soltó toscamente del agarre de TaeMin para poder seguirlo en busca de preguntarle si se sentía mal.

— ¡Nene!

Suerte tuvo al lograr alcanzarlo y tomarle la mano para detenerlo, así podrían hablar y aclarar las cosas.

— ¿Estás bien? ¿Te pasa algo?

YoonGi no pudo sostenerle la mirada para nada, por lo que la tenía en el piso con los ojos llenos de lágrimas que muy pronto terminarían cayendo sin permiso. Se sentía tan triste, porque aunque sabía que no podrían tener nada más que una simple amistad, estaba tan enamorado e inseguro de sí mismo que ver a JiMin con alguien más le destrozaba el corazón por completo.

— Así que no te gusta lo que te doy, no te gusta la falta de azúcar.

¿Cómo fue?

Bastante asustado por lo que JiMin había dicho, levantó con rapidez la cabeza y con el corazón acelerado lo miró.

💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora