🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸 🌸

442 74 8
                                    

— Jaeh.

— ¿Qué?

— ¿Puedes decirle a tu hermano que deje de verme así?

Yael saludó a GiYoon con la mano. Ese Omega estaba sentado frente a él, tomando la mano de JimDae y viéndolo con una mirada que le decía que si no se alejaba de Jaeh le terminaría rompiendo la cara, pero es que éste no le hacía caso porque estaba viendo de la misma forma a JimDae.

La verdad es que no aprendían de la cosita hermosa que tenían como hermano menor. Zael solo estaba acariciando el cabello de su Alfa, quien estaba dormido a su lado luego de un pesado turno en el laboratorio. JiMin estaba a su lado, cuidando de que YoonGi no comiera muchos dulces mientras JungKook le sonreía a JimDae con los nervios a flor de piel porque TaeHyung estaba besando su mejilla de la forma más empalagosa posible.

Dael estaba por allá, mirando de mala gana cómo su hijo reía por alguna estupidez que ese tal Alex le estaba diciendo. DaJatza a su lado lo tenía tomado de la mano para que no se le saliera lo Park e hiciera una locura solo porque era un padre celópata y sobreprotector.

Pamplinas.

— ¿Quién va a ir a buscar las cosas para la parrillada?

— Nosotros tenemos que ir a dejar algunas cosas a la casa, ¿cierto, cachorro?

Jaeh señaló a GiYoon, quien gruñéndole le sacó el dedo de en medio simplemente porque no aceptaba que tuviera pareja. Por otro lado, estaba Dael y su loca manía de separar a su hijo de ese tipejo, es por eso que riendo se metió entre los dos para alejarlos.

JiMin negó, en silencio siguió acariciando la mano de YajaTzael para que no despertara por tanto ruido. Ahora estaba en el piso sentado, pegado al sofá para poder estar cerca de YajaTzael mientras YoonGi miraba a todos con las mejillas rojas porque se sentía pequeño a la par de tantas personas.

Y eso que el pitufito ahí era JimSi.

— Entonces, ustedes pueden ir a lo suyo mientras TaeHyungie, JiMinie y yo...

— Conmigo no cuenten. Lo siento, Zaelly-hyung.

Todos ahí, incluyendo YoonGi, voltearon a ver a JiMin tras negarse a ir al super para buscar las cosas de la parrillada. Se sabía que muchos debían hacer algunas cosas y que los únicos que podían ir a comprar eso eran él, Zael, YoonGi y TaeHyung, pero él se negó.

— Uh... ¿Por qué no puedes ir con nosotros, JiMinie?

— Tú puedes ir con tu tío y con TaeHyung, bebé.

— Pero ¿por qué no quieres ir?

Él señaló al Alfa que estaba más muerto que vivo en el sofá, eso porque ese condenado tenía el sueño más pesado que el del mismo YoonGi. Dejó esa gran mano en su rodilla y ahí siguió haciéndole caricias, creando figuritas imaginarias en el dorso.

— ¿Vas a dejar de ir con nosotros solo por cuidar a YajaTzael?

— ¿Prefieres quedarte a ver cómo duerme en vez de ir a distraerte un rato?

— ¿Prefieres quedarte con tu tío en vez de ir con tu papá?

—En efecto. Adiós.

Con la mano les hizo dos señas, la primera de que guardaran silencio para que no despertaran a YajaTzael aun sabiendo que nada lo podría despertar, y la segunda como despedida para que ya se fueran de una vez y dejaran de hacer tanto espectáculo.

— Pero, JiMinie...

— No, bebé. Ve con tu tío y tu cuñado, así te distraes.

— Yo no me iré sin ti. Aquí me quedo...

💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora