— Te dije que no te metieras con mi novio.
JeongYeon se rió en la cara de JiMin con la más ridícula burla, eso fue antes de que todos los estudiantes hicieran una gran rueda alrededor de ellos, en donde en medio de solo estaba JiMin, esa Omega tonta, YoonGi y TzuYu.
Todos sabían que lo único que hacía que JiMin se enojara era que se metieran con YoonGi, tal cosa había quedado clara en muchas ocasiones, pero parece que había gente que no entendía por las buenas y solo lo hacía a lo bruto, como JeongYeon.
— Lo único en lo que no fuiste bueno es en elegir a un buen Alfa. Mira con quién te fuiste a meter — Se burló — Un chico tonto con intento de Alfa. Ni siquiera tiene carácter o un bien físico, por Dios.
— Disculpa, Miss Universo, ¿y tú sí? Porque lo único que yo veo es una pelota de playa con malas extensiones y un feo intento de rubio — Alegó JiMin — Al menos él tiene a muchos Omega detrás de él, ¿y tú a quién tienes? Eres la menos indicada para juzgar el físico de alguien más.
— ¡JiMin,dale con la silla! ¡YoonGi-Hyung, es lindo!
— ¡Es el mejor Alfa que he visto!
— ¡Es encantador!
— ¡Y tierno!
— ¡Fea tú, estúpida malteñida!
— ¿Viste? Te dije que te fueras a tu aula y dejaras de humillarte — Murmuró — ¿No ves que solo... estás perdiendo el tiempo conmigo?
— ¡Tú y tu Alfa de mierda se pueden ir al infierno!
— ¡Oye!
YoonGi gruñó, por primera vez en su vida había utilizado la voz de Alfa cuando JeongYeon, buscando su propia muerte, le dio una bofetada a JiMin en donde logró arañarle la mejilla con las uñas.
Ese Alfa, muy tímido podía ser, pero tampoco iba a permitir que le hicieran daño a JiMin, por muy Omega que fuera esa persona, así que en serio quiso ir donde ella y dejarla en su sitio, pero fue el mismo JiMin quien lo detuvo tomándolo del brazo y volviéndolo a dejar atrás de su espalda.
— Dime, JiMin, ¿qué vas a hacer ahora?
JeongYeon sonrió y lo hizo a pesar de que todos quedaran asombrados del valor que tuvo para tocar a JiMin. El resto quedó expectante, curiosos de cuál sería la respuesta de JiMin luego de tal atrevimiento de su parte.
Se rozó los dedos en la mejilla al sentir cierto ardor, observó la sangre en las yemas de ellos por las heridas de esas uñas. Escuchó a YoonGi gruñir tras su espalda, pero él lo seguía deteniendo del brazo para que no se metiera en un asunto que solo era entre JeongYeon y él.
— ¿El presidente del salón sería capaz de golpear a una mujer?
Ella se cruzó de brazos con esa sonrisa burlona plasmada en la cara y él se la borró en cuanto le estrelló toda la mano en la mejilla, con la única diferencia que esa fue cuatro veces con más fuerza, añadiendo lo enojado que se sentía por los insultos hacia YoonGi.
— Dije que hay mujeres que no merecen ni siquiera el respeto de otras mujeres.
Luego de tremendo golpe que hasta sonó, que hasta él resto podría decir que sintió, miraron a JeongYeon cuando ella se sujetó de la mesa con la mirada baja por lo que recibió de una forma bien merecida.
La mejilla le estaba ardiendo peor que el infierno y como había sido en casi la mitad de la cara, en la comisura de los labios se hizo una herida que empezó a soltar sangre tras ser una zona delicada. Ahora la mejilla la sentía como hinchada y de seguro debía estar más roja que cualquier tomate.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfiction- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...