— ¿Qué más está en la lista?
— Nos faltan los frutos rojos y la leche condensada.
— No, no. Enano, yo te había dicho que no quiero que le eches nada dulce.
YajaTzael hizo un gesto de asco, de repente sintió náuseas por la mención de algo tan dulce y empalagoso como lo era la leche condensada. Se acarició el estómago para que las arcadas no dieran protagonismo en medio de ese super.
JiMin le pasó una botella con agua, luego le llegó a sobar la espalda para que buscara calmarse y no sufriera de tantas náuseas solo por una simple mención de dulce. Simplemente había querido ponerle un poco de leche al postre para que le diera un poco de saber, pero en vista de que estaba más sensible de lo normal, era mejor evitar caos.
— ¿Sabes por qué me fijé en mi gatito?
— ¿Porque parece un gatito?
— A parte de eso.
— ¿Porque es muy bonito?
— A parte.
— ¿Porque es muy tierno y amable?
— Chaparrito, a parte de ser perfecto, tierno, amable, lindo, chiquito — YajaTzael asintió — Porque su aroma es a frutos rojos, es tan delicioso aspirar su cuello.
JiMin soltó una risita, dejó un beso en su mentón para luego tomarlo de la mano y así guiarlo hacia la sección de cereales, pues debía comprarle su cereal favorito a TaeHyung y a JimDae porque si no llevaba mínimo cuatro cajas para cada uno, los dos se iban a poner de un genio.
— No sabes lo bonito y adorable que se ve con su estómago así de gordito. ¿Has visto sus mejillas? Son tan tiernas — Sonrió YajaTzael — Ha subido de peso, ahora es un gatito regordete, pero es que es tan tierno que me lo quiero comer a besos.
— Es bueno que le subas el autoestima a tu pareja, ¿sabes? De eso se trata. A veces en una relación hay inseguridades, pero no es nada que se arregle con unos buenos halagos — Comentó — Es muy lindo que hables así de tu pareja, no a todos les agrada ver a su Omega así por el embarazo y es por eso que ellos se sienten inseguros luego.
— Bueno, debo admitir que en algunas ocasiones sí la he embarrado con mis comentarios, pero trato de arreglarlo — Sinceró el mayor — Él está más sensible de lo normal, me ha mandado a dormir muchas veces al sofá.
— Pero hay más habitaciones.
— Sí, pero él quiere que duerma en el sofá.
— Mgh. Pásame cuatro cajas de cereal simple, por favor, bebé.
JiMin se apoyó en el carrito, de brazos cruzados miró a JeongYeon, ella estaba de espalda porque intentaba saltar para coger algunas cajas de cereal que estaban en lo más alto de los estantes. Sus hermosos ojos la recorrieron desde la punta de los pies hasta el último mechón de la cabeza.
Con sus bonitas y cuidadas manos se apartó el flequillo de su grueso cabello rubio, después se pasó el pulgar por el labio inferior un par de veces y sonrió cuando ella se dio la vuelta. No era su típica sonrisa, era una sarcástica, como por no ser grosero.
JeongYeon lo miró durante unos segundos, luego bajó la cabeza para arreglarse el vestido e intentar ocultar la mancha en el pecho que se había provocado con el yogur que se tomó. Se sentía, sin querer aceptarlo en voz alta, opacada porque él se veía tan bonito con lo que llevaba puesto, con ese maquillaje que resaltaba sus facciones y siempre luciendo tan perfecto que ella no quiso estar ahí.
— ¿Necesitas ayuda, cariño? Vi que no pudiste alcanzar las cajas.
— Conmigo no tienes que fingir ser amable, sé que no te caigo bien y déjame decirte que es mutuo.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfiction- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...