Cuando YoonGi conoció a JiMin, jamás creyó que éste sería tan sobreprotector con todos.
Era el hermoso Omega más sobreprotector que nunca había conocido. El trabajo que un Alfa debería de hacer, cuidar y proteger a los suyos, JiMin rotundamente se lo robaba, pues parecía ser un padre que cuidaba de su cachorro, era como una gallina cuidando de sus polluelos.
— Oh, ahí viene JiMinie-Hyung.
YoonGi abrió en grande los ojos y luego se giró para ver cómo el hermoso Omega de nombre JiMin caminaba directo a su mesa.
— Para no ser el mal tercio, yo me voy a ver a TaeHyung.
Su mejor amigo le mostró una sonrisa de conejito antes de irse corriendo solo para dejarlo junto con JiMin, quien tras llegar a su mesa, se sentó a la par suya y dejo la bandeja a un lado.
— Hey, chico Alfa...
Él sonrió hasta que sus ojos se transformaran en medias lunas, provocando que de esa forma, YoonGi baje la cabeza para empezar a jugar con el borde de su celular solo porque verdaderamente se sentía tímido cuando estaba cerca de él.
— Mi tío me fue a traer y me dijo que te diera esto, Zael-Hyung te lo manda.
De su bolso sacó un paquete de galletas que, al parecer, ya estaban abiertas y luego se las entregó al Alfa sonrosado que tenía a la par.
— Me tomé la molestia de abrirlas para sacarle el exceso de chocolate que traían — Confesó — Sé que te encanta el chocolate, pero eso es muy dulce y luego te puede doler el estómago.
Con una suave sonrisa tomó la botella de jugo mientras YoonGi reunía el valor de levantar la mirada para verlo de forma tímidamente sornosado.
— YajaTzael-Hyung ayer me golpeó — Soltó al aire — Es un ser muy agresivo.
Ante su queja, JiMin soltó una risita.
— Mi tío cree que me estabas coqueteando — Comentó — Pero creo que Zael-Hyung lo regañó.
— Espero que ese matrimonio no dure y que mi tío le pida el divorcio.
— YoonGi, a penas se casaron ayer — Rió — No te preocupes, regañaré a mi tío por molestarte.
Sonriendo se acercó al Alfa cuando notó que tenía alguna migajas del postre en la comisura de los labios, así que con sus dedos limpió todo rastro de dulce.
— Estamos pasando un oleaje de frío. ¿Por qué no te trajiste un suéter, chico Alfa?
YoonGi, avergonzado por recordar cuando él le dio su suéter para que no se resfriara el día en que se conocieron, se encogió de hombros y apartó la mirada hacia la cancha en la que el equipo de fútbol estaba practicando.
— Eres un Alfa muy despistado, ¿te lo han dicho?
Claramente, tímido él asintió sin atreverse a mirar a JiMin.
Ese Omega era demasiado precioso para sus sucios ojos.
— Hoy vi en la pantalla de la universidad de que son tus prácticas en la tarde — Murmuró — Te estaré animando desde las gradas.
YoonGi se encogió en su sitio cuando él le colocó su suéter sobre los hombros y luego le mezcló el cabello mientras se ponía de pie.
— Suerte, chico Alfa.
Cuando JiMin se fue, él no dudó en coger el suéter y abrazarlo contra su pecho para poder aspirar el sueve aroma a Duraznos que lo caracterizaba.
Sonrió.
A ese paso, terminaría teniendo una larga colección de suéteres de ese Omega sobreprotector.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfiction- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...