— Debemos buscar un nombre lindo.
— Debemos buscar dos nombres lindos por si es mujer o varón.
— ¿Y si son gemelos, Minie? ¡¿Y si son trillizos?!
Qué carajos.
GiYoon, más que traumado por las teorías exageradas de TaeHyung y JiMin, llegó a abrir sus saltones ojos en grande hasta casi parecer que se saldrían de su lugar, pues no creía realmente que Zael llegara a tener gemelos, mucho menos trillizos pero, al parecer, el exagerar estaba en la sangre de los Park.
— ¡¿Cómo era, chicos?!
— Una raya significa que no estás en estado de gestación, dos significa que sí estás en estado de gestación — JiMin reafirmó — ¿Ya te dio el resultado o necesitas ayuda ahí adentro?
— Uh... Ya tengo el resultado.
Tanto él como TaeHyung y GiYoon miraron expectantes a Zael cuando éste salió del baño con una gran sonrisa de gatito pequeño.
— ¡Van a tener un primito!
Chillando de pura felicidad por estar embarazado de su Alfa, dejó las cinco pruebas de embarazo sobre la cama para que ellos vieran que todas tenían sus dos líneas bien marcadas.
— ¡Tendré un cachorro, tendré un cachorro!
— ¡Lo sabía!
Los menores se levantaron de la cama solo para abrazarlo con euforia, pero con su debido cuidado para no lastimarlo ni a él, ni a su pequeñito cachorro de aproximadamente un mes y medio.
— De igual forma, debes ir mañana al hospital para que te hagan unos exámenes de sangre — Comentó JiMin — De esa forma, podrás reafirmar que sí estás y no dio positivo solo por salir fallidas.
— JiMin-Ah, no me mates la ilusión — Zael se quejó — Tu tío y yo hemos venido planeando esto desde antes de casarnos.
JiMin sonrió evidentemente emocionado mientras le hacía un masaje en su estómago para que no le llegara a doler debido a los síntomas del embarazo.
— Mi tío estará muy feliz, Zaelly-hyung — Aseguró TaeHyung — Por el momento, JiMinie y yo bajaremos a preparar unos bocadillos para celebrar.
Zael asintió con una bonita sonrisa y cuando él tomó la mano de JiMin para llevárselo de la habitación en busca de ir a la cocina, se sentó al lado de un cabizbajo GiYoon.
Soltó un suspiro antes de acariciarle el cabello porque sabía que, aunque estaba feliz por la noticia, no podía evitar sentir un dije de envidia por su embarazo.
Desde muy joven había deseado tener una familia, un Alfa que lo cuidara y un cachorro para cuidar, pero cuando se enteró de que era estéril, todas esas ilusiones se fueron al precipicio.
Los Alfas solamente se fijaban en él por su físico y luego se iban sin querer darle una oportunidad, pues ser un Omega mudo y estéril, era ser un Omega defectuoso por completo, esa era la razón por la que aún no tenía una marca.
Ningún Alfa quería estar con un Omega mudo y estéril.
— GiYoonie... Sabes que no es necesario tener a un Alfa para tener un cachorro — Murmuró Zael — Puedes adoptar o alquilar un vientre para cumplir tu sueño de ser papá.
Podía hacer eso, pero no era lo mismo. GiYoon de verdad deseaba tener una familia, pero con el tiempo ese sueño se alejaba cada vez más y para colmo, se estaba enamorando de un Alfa que era inalcanzable para él.
Park JimDae era un Alfa perfecto, era guapo, hermoso, divino, encantador, tierno y amable, así que un Alfa como él merecía a un Omega igual de perfecto y él, claramente, no lo era.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfiction- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...