🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓼𝓮𝓲𝓼 🌸

451 74 8
                                    

— Ya deja de estar de vulgar.

Dael rodó los ojos nuevamente, chupando los dientes alejó a YajaTzael cuando éste, por décima vez, le golpeó la mejilla con el pene de plástico que utilizaban como muestra para probar los condones.

Siempre era lo mismo con ese Alfa, siempre que estaban en el laboratorio tenía que ponerse insolente y molestarlo específicamente a él. Molestarlo con los condones o con las muestras, pero más de algo le hacía para joderle la paciencia como desde niño ha hecho.

— A ver, quiero ver si es de tu tamaño.

— ¡YajaTzael, ya!

Irritado por tantas molestias, le arrebató el pene de plástico a YajaTzael y enojado se lo estrelló en la cabeza para que ya dejara de joder. Mientras éste comenzaba a quejarse por el dolor, él dejó el objeto en su debido sitio, o sea dentro de una caja tipo vitrina que tenía unos orificios a los lados para meter las manos y hacer las correspondientes pruebas.

— Casi me rompes la cabeza, animal.

— Animal tú, burro que no hace caso.

— No. No me hables así, yo soy tu mayor.

— ¡Solo por veinte minutos!

— ¡Pero lo sigo siendo!

— Ay, jódete.

— ¿Pueden dejar de pelear?

JiMin entró a ese cuarto frío, las puertas de cristal se cerraron automáticamente cuando lo hizo. Estando ahí se cambió de guantes y de mascarilla mientras desinfectaba la carpeta con expedientes que llevaba con él. Todo eso eran las medidas de higiene que se tenían que tomar de forma obligatoria.

— Necesito que me ayuden en algo. Hola, antes que nada.

Dael se sentó en una de los bancos altos, el que estaba a la par de la mesa en donde fabricaban el material para los preservativos. Él se le acercó y le dejó un beso en la mejilla como saludo, pero sin quitarse la mascarilla. Luego se fue hacia YajaTzael para saludarlo igual, solo que el beso fue en los labios por sobre la mascarilla.

— ¿Qué necesitas?

— Aquí tengo el expediente de YoonGi, pero hay algo que no logro entender bien.

— ¿Qué cosa?

— El linaje de su lobo y el tipo de sangre que posee.

YajaTzael frunció levemente el ceño, aceptó la carpeta y se la dio a Dael, pero antes de eso agarró la tarjeta para insertarla en la computadora. Abrió la gran pantalla y quitó el automático para que sus manos fueran el control de ella.

Pasó a la segunda hoja para revisar el tipo de sangre de YoonGi y encontrar la razón o motivo del porqué JiMin estaba confundido. Por mientras, éste se sentó frente a él de brazos cruzados, en silencio para dejarlo trabajar a él y a Dael, también porque en ese cuarto no se podía hacer mucho ruido.

Ser los dueños, jefes y directores conllevaba a dar el ejemplo.

— Según esto él es A positivo.

— A eso me refiero. Cuando un Alfa es A positivo, el linaje de su labo está entre puro de clasificación A o puro de clasificación A-B — JiMin explicó — El problema de ese tipo de linaje es que el Alfa tiene problemas de esterilidad, a menos eso pasaba en las primeras manadas.

— Ahora ha cambiado la generación, eso quiere decir que la posibilidad de que YoonGi puede no ser estéril está, considerando que fuera de Clasificación A, en un setenta u ochenta por ciento — Alegó YajaTzael — Si fuera A-B, las probabilidades serían del cincuenta por ciento, llegando a sesenta. De igual forma, necesitamos hacerle otros exámenes para confirmar.

💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora