— ¿Por qué debo estar aquí si esto es una reunión familiar?
Con las mejillas rositas, YoonGi se dejó poner la boina por JiMin, quien había comprado dos del mismo color y había querido compartir una con él, por lo que ahora se la había terminado de poner con unos broches pequeños para que no cayera.
— Porque tú y JungKook son nuestros amigos, ¿entiendes?
— Uh, sí... amigos.
Él sonrió, pues a veces YoonGi olvidaba que se le había confesado y hasta le había dicho que quería todo con él, pero todavía era un Alfita pequeño que podía llegar a ser muy olvidadizo y eso le provocaba ternura.
Sonriendo de igual forma, le alisó el suéter y luego le acomodó los mechones de cabello que sobresalían de la boina mientras intentaba quitarle el sudor de la nariz debido a los nervios que sentía.
Resulta que su tío ya estaba a punto de llegar con su familia y le habían hecho una fiesta de bienvenida, pero quería estar con YoonGi todo el tiempo y por eso se lo llevó junto con JungKook, pero éste estaba en la cocina con TaeHyung, intentando ayudarlo con los postres.
— Chico Alfa.
— JiMinie...
— ¿Me regalas un beso?
Ay, Santa madre.
YoonGi bajó rápidamente la mirada con toda la cara roja y caliente por su petición, pero es solo que se veía tan tierno que él necesitaba comérselo a besos.
— Es que yo... yo-yo no sé be-besar... — Susurró — Tú fu-fuiste mi primer be-beso.
Con los ojos cristalizados de la vergüenza por ser un Alfa que nunca había besado, intentó irse de ahí para ir a llorar a alguien rincón, mas JiMin no lo dejó y simplemente lo abrazó de los hombros con una sonrisa.
Ellos estaban en el balcón de atrás y ahí no había nadie más que ellos, así que JiMin debía aprovechar esa oportunidad para besarlo, por lo que no dudó nada en hacerlo.
Qué fuerte todo.
Para cerciorarse de que YoonGi no se desvaneciera o algo así, lo apegó a los barandales y pegó pecho con pecho mientras empezaba a mover sus labios en busca de tener más contacto, pero el caso es que los labios estaban sin moverse y solo temblaban de los nervios, eso provocó una sonrisa en él debido a que ese Alfa era tan tierno.
— Solo sigue mi ritmo, abrázame y no importa si es torpe, solo hazlo — Susurró — Me enamoré de ti y todo de ti me gusta, así que sin miedo.
YoonGi, bastante nervioso, asintió un par de veces con la cabeza y luego buscó hacer lo que él le pidió. Lo abrazó de la cintura hasta sentir lo esponjoso del suéter y levantó la mirada para verlo durante dos segundos, ya después se dejó llevar cuando volvió a unir sus labios.
Una vez intentó seguirle el ritmo con la más tierna torpeza, YoonGi lo apegó más para abrazarlo en busca de sentirse cálido y él se sentía tan suave por el suéter que no costó nada que llegara a relajarse.
Luego de unos segundos, los dos ya estaban al compás, al mismo ritmo y sincronía, por eso él empezó a acariciarle el cabello que sobresalía a YoonGi, quien lo abrazó mucho mejor por ser delgado y logró envolverlo a la perfección, como si fuera una pieza que encajaba bien.
— Yo también estoy muy enamorado de ti, JiMinie... mucho.
Definitivamente, sonrió en grande por la confesión de YoonGi, también por atreverse a decirlo, pues parece que besarse le dio el coraje para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfiction- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...