🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓠𝓾𝓲𝓷𝓬𝓮 🌸

462 86 8
                                    

— Bien. Ahora es momento de reflejar quién será el capitán oficial y quién será el subcapitán.

Jaeh hizo sonar el silbato para que su equipo se acercara más, así podría darles la noticia acerca de quiénes serían sus líderes a seguir, pero en ese círculo faltaba JiMin, pues éste estaba en la oficina del director para terminar de resolver algunos eventos como el presente de sede que era.

— Omega de Satán no está, pero igual él ya sabe quiénes serán los capitanes, así que su presencia no es realmente importante — Jaeh comentó — Quiero informar también que esto es con base a lo que he visto todo este tiempo, por si hay dudas.

JungKook pasó el brazo por el hombro de YoonGi, éste se cruzó de brazos bastante nervioso. Del otro lado, el grupo de TaeMin estaba festejando su clara victoria, ya que estaban seguros que sería él el capitán y JiMin el subcapitán, así que satisfecho se hizo a un lado de YoonGi para restregarle en la cara quién era el mejor.

— Hablando del capitán, es alguien al que le he visto determinación, agilidad, dominio de equipo y liderazgo — Argumentó Jaeh — El capitán oficial del equipo es Park JiMin, él será su líder.

— ¿Qué?

TaeMin se descruzó de brazos, esa sonrisa de satisfacción que había estado ahora ya no estaba, solo había un ceño malditamente fruncido y un desacuerdo increíble.

— Un Omega no puede ser el líder de los Alfas, ¡es absurdo! Eso sería hacerle creer que es mejor que los Alfas — Espetó — ¡No quiero a un Omega inútil como líder! ¡Cambia eso ya o hago que te corran!

Jaeh alzó una de sus cejas por las estupideces que dijo, luego caminó hacia él para agarrarlo de la camisa y que así escuchara muy bien lo que tenía para decirle.

— Si tú te sientes inútil porque un Omega es mejor que tú, entonces ese no es mi problema — Espetó — Y sino estás de acuerdo, puedes irte y ya. Aquí no harás falta.

Tratando por todos los medios de no dejarse llevar por el enojo y olvidar su ética, soltó a TaeMin para volver a su sitio y terminar de dar su comunicado.

— El subcapitán es alguien que también tiene liderazgo, agilidad, positivismo y capacidad para controlar a los demás — Continuó — El subcapitán es Min YoonGi y junto con JiMin, serán los líderes.

— ¡¿Qué?! ¡Esto es el colmo!

— ¡Te largas sino te gusta, entonces! ¡Aquí nadie te tiene amarrado, ni te pone una pistola en la cabeza! — Masculló — ¡Lárgate, estás expulsado del equipo! ¡No volverás a entrar nunca!

Una vez dio seria expulsión, le puso a YoonGi un silbato nuevo que lo denominaba subcapitán o líder, después se dio la vuelta para irse a la dirección y hablar con el director acerca de tal cosa, pedirle también que debían hacer una carta para que TaeMin no pudiera entrar al equipo.

— ¡Esto es una mierda!

— Vámonos, Hyung. No es buena idea quedarnos aquí.

Cuando NamJoon notó lo enojado que TaeMin estaba, agarró a YoonGi del brazo para llevárselo de ahí junto con JungKook, quien le gruñó a ese grupo como advertencia por si se les ocurría hacer algo en contra de ellos.

— Podemos ir a festejar a la cafetería, es una excelente noticia — Sonrió NamJoon — ¡Los mejores líderes que hay!

YoonGi, bastante tímido y avergonzado, sonrió con la mirada baja mientras se dejaba guiar por JungKook hacia una de las mesas de la cafetería.

— Esto ya lo veía venir, tú y JiMin hacen tan buen equipo.

— Tienen esa conexión increíble.

Ahora, más avergonzado de lo que ya estaba por recordar los besos que JiMin siempre le estaba dando, YoonGi se sentó frente a la mesa y empezó a jugar con sus dedos solo porque no tenía el valor de levantar la cabeza y ver ese par de sonrisas.

💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora