🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓝𝓾𝓮𝓿𝓮 🌸

573 99 11
                                    

— Minie, pásame el merengue amarillo.

TaeHyung dejó la bandeja a un lado con las galletas ya listas y bien decoradas con un lindo relleno de frutas, ahora debía hacer figuritas de accesorios de bebé en los pastelillos con el merengue de diversos colores.

Esa noche en especial había una fiesta en la nueva casa de Zael y YajaTzael, festejando el hecho de que por fin había terminado el proyecto y el que debían darle una noticia a Jaeh, que era sobre el embarazo.

Las dos familias, Min y Park, estaban reunidos ya. YajaTzael ya estaba discutiendo con Jaeh mientras Yael y Zael intentaban alejarlos. Por otro lado, estaba un tímido GiYoon que quería acercarse a JimDae, pero los nervios podían más y solo apartaba la mirada cuando ese Alfa le sonreía.

TaeHyung y JiMin estaban preparando los diversos platillos y los postres con la supuesta ayuda de un par de Alfas que tenían tornados en las manos, pues solo habían logrado hacer un completo desastre, por lo que mejor los habían dejado quietos en la isla de la cocina con un vaso de leche.

Claramente, YoonGi estaba babeando por ver todos esos deliciosos postres y el aroma dulce como que no ayudaba. Su estómago le estaba llorando por comer aunque sea una galletita de frutas, pero sabía que JiMin no lo dejaría, así que no tenía más opciones que lamer el vaso una vez se acabó la leche.

— ¿Quieres una galletita, Hyung?

Él volteó a ver con ojitos de gatito regañado a JungKook, quien primero le regaló una sonrisa y después se puso de pie para buscar dirigirse a TaeHyung.

— Oye, TaeHyungie, ¿me puedes regalar una galletita?

TaeHyung dejó de decorar los pastelillos para verlo con una sonrisita cómplice, así que antes que nada, le dio una mirada a JiMin para cerciorarse de que no estuviera viendo y una vez notificado todo, tomó dos galletas para dárselas a JungKook, quien le agradeció con un beso en la mejilla antes de volver a su lugar.

— Toma, Hyung — Susurró — Come rápido para que JiMinie-Hyung no te cache.

Los ojitos de YoonGi brillaron a más no poder y emocionado aceptó la galleta para comérsela de una, degustando del sabor dulce del chocolate y de lo suave de las frutas.

— Nene, ¿qué estás comiendo?

Ante la voz de JiMin, abrió los ojos de golpe para encontrárselo de ceja alzada y con cierta curiosidad por saber lo que estaba comiendo con tantas ansias.

— Son galletitas simples, JiMinie-Hyung.

JungKook alzó la bolsa de galletas simples que se había robado en el proceso de vuelta a su asiento, pues sabía que las iba a necesitar en cualquier momento, como justo en ese.

— Déjalas a un lado y mejor merienden un poco.

JiMin reposó la bandeja de cristal sobre la isla para dejar frente a ellos dos platitos que contenían un trozo de pastel con un vaso de leche.

— Muchas gracias, JiMinie-Hyung.

Él sonrió como respuesta antes de acercarse a YoonGi para peinarle el cabello con las manos mientras le quitaba el sudor que tenía en la cara con el dorso de la mano, sin ninguna clase de asco, ni nada parecido.

— Chicos, ya es hora.

Zael soltó un chillido de emoción cuando entró a la cocina en busca de llevárselos a la sala para que estuvieran todos reunidos, por lo que TaeHyung dejó todo listo sobre las mesas y después se quitó los guantes y el gorrito para salir de la cocina en medio que se arreglaba el cabello.

— Luego te terminas eso, bebé.

Las mejillas de YoonGi llegaron a tornarse más que rojas y más que calientes cuando los deditos de JiMin se entrelazaron con los suyos para dirigirlo hacia afuera de la cocina.

💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora