🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓓𝓸𝓬𝓮 🌸

556 89 8
                                    

— ¡Hiciste trampa!

Demasiado enojado, JiMin se quitó el silbato y lo estrelló contra el piso de la cancha para luego caminar directo a TaeMin solo para darle un fuerte empujón entre jadeos y sudor.

— ¡Has empujado a YoonGi como veinte veces y no de forma accidental! ¡No fue accidental! — Gruñó — ¡Estás jugando sucio, TaeMin!

— Cálmate, ¿bien? Es ese chico el que se pone en medio, eso ya no es culpa mía — TaeMin se defendió — Parece estatua ahí, sin hacer nada.

— Escúchame muy bien, TaeMin. Tú ya me estás hartando, así que vuelves a empujar a mi chico y te juro que me vas a conocer — Espetó — ¿Por qué mejor no te metes con alguien de tu tamaño? Métete conmigo.

TaeMin, ante sus palabras, soltó una risa bastante burlona y tan engreída que él le gruñó mientras se le acercaba mucho más, hasta dejarle en claro que él, siendo un Omega, era de su misma altura.

— Yo no me meto con Omegas — Sonrió el mayor — Y menos contigo, bebé.

— TaeMin, este " Omega " no es tu Omega — Informó — Este " Omega " está enamorado de  otro Alfa.

— No me lo digas, de Min YoonGi. ¿Ese tipo es un Alfa? — Se burló TaeMin — ¿Por qué no mejor dejas que yo te corteje?

— Uh, claro — Sonrió — Venga, pues, dile a mis hombres.

Luego de eso, sujetó a ese estúpido Alfa de los hombros para darle la vuelta y que así viera a YajaTzael y a JimDae, ambos mayores con el rostro serio por el hecho de que lo estaba molestando.

— TaeMin, dile a mi papá y a mí tío cuáles son tus intenciones conmigo. Diles que me quieres cortejar y que quieres que sea tu novio — Rió — También diles que te encanta hacerme enojar y que quieres hacerme tu Omega.  Venga que no te escucho.

Bastante satisfecho, se cruzó de brazos y con una sonrisa observó cómo YajaTzael le gruñía a TaeMin mientras se le acercaba para agarrarlo de la camisa.

— ¡Minie! ¡Minie, Yoonie tiene un raspón en la rodilla!

Cuando escuchó lo que TaeHyung gritó en un informe acerca del estado de YoonGi, su Omega alzó las orejas y empezó a gruñir de enojo por estar distrayéndose con TaeMin.

— Bien, te dejo con mis tíos, en muy buenas manos.

Con una sonrisa burlona, palmeó el hombro de TaeMin y después corrió hacia las bancas para estar cerca de ese bonito Alfa, pero debido a que su equipo estaba alrededor como los chismosos que eran, le tocó soltar un gruñido cargado de tanto malhumor que logró hacer que todos se alejaran de YoonGi de manera inmediata.

— ¿Estás bien? No te acerques, tú tampoco, tú menos — Gruñó — No se acerquen porque se siente mal.

— Y todo por culpa de TaeMin — JungKook espetó — Sí sigue así, juro que lo pongo en su sitio.

— Ninguno de ustedes va a hacer algo en contra de él, excepto yo — Enfatizó — Se está metiendo en territorio privado.

Considerando de que Jaeh no había llegado ese día porque se había enfermado, él había quedado como entrenador y capitán, así que debía tomar su puesto respecto a sancionar a TaeMin por agredir a YoonGi de forma adrede.

— ¿Tienes gazas, amor?

— No, amor.

¿Cómo fue?

Todos, absolutamente todos voltearon a ver a NamJoon por haber respondido tal cosa cuando él hablaba con TaeHyung, pero decidido a enfocarse solo en YoonGi, empezó a limpiarle el raspón con un poco de alcohol.

💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora