Por todos los dioses felinos.
— Creo que acabo de ver a un lindo gatito.
Con las mejillas rositas, Zael soltó una risita antes de sentarse en el piso para que YajaTzael pudiera secarle el cabello con una toalla.
— Oye, Hyungie, ¿cómo quieres que se llame nuestro cachorro?
— No soy bueno eligiendo nombres, te lo digo con toda la sinceridad del mundo — Respondió YajaTzael — Ese trabajo te lo dejo a ti.
— Deben ser dos por si es niña o niño.
Ante eso, él hizo una mueca mientras seguía secando las bonitas hebras de su bonito Omega.
— Amaría que fuera niño y no es porque me desagraden las niñas, solo que no sé cómo peinar a una niña — Sinceró — Le pongo un vestido rosa y querrá ponerse uno violeta.
Zael soltó una risita a medida de que se acariciaba el estómago y lo observaba gracias al gran espejo que estaba frente a ellos.
— ¿Quieres practicar?
— ¿Hacerte otro cachorro? Con gusto, gatito.
— No, eso no, YajaTzaelly — Rió — Ya debes ir practicando el cómo peinar a una princesita.
— Mejor nos vamos a quedar con que es niño.
— No, no.
Riendo así de lindo, alzó un par de colitas de color rosa para mostrárselas a YajaTzael, quien como con miedo las agarró solo entre el dedo pulgar e índice, así las miró con un debate mental.
La verdad es que no se veía cuidando de una niña.
— Puedes practicar en mi cabello, mira que no me lo he cortado y está algo largo — Zael sonrió — Ya me has mostrado de que tus manos hacen maravillas, ¿no?
— Lo tomaré como un halago, pero igual me ofende muchísimo — Refunfuñó — ¿Qué debo hacer? Dime, dime.
— Solo parte en dos el cabello y haces dos colitas, eso es todo.
— Pan comido.
Antes que nada, dejó esas cosas elásticas en la cama para poder tronarse los dedos que, en realidad, al hacer eso lo que se escuchaba no eran los crujidos de los huesos, sino que eran las burbujas de gas nitrógeno, pero regresando al tema principal, agarró el cepillo y empezó a peinar a Zael de una forma algo delicada para no lastimarlo.
— ¿Debo hacer un partido en medio?
— Justo así, Hyungie.
Bien.
Luego de haber malpensado la respuesta de Zael y de haber imaginado que también decía esa frase para otras cosas, intentó hacer ese simple partido en medio, pero la verdad es que no le salió a la primera, así que tuvo que peinar nuevamente el cabello hacia atrás para así intentar hacer el partido.
— Está de lado, Alfa — Murmuró el menor — Debes utilizar un peine con punta, como este.
Él, de su bolsito, sacó un pequeño peine negro que tenía una larga y fina punta, ese se utilizaba para cuando se debían hacer todo tipo de partidos, ya sean de lado o de otras formas.
— Para que te guíes, la punta la presionas en el puente de la nariz y lo llevas hacia arriba hasta en donde el cabello termina — Explicó — Así podrás tomar la forma recta que quieres. ¿Entendiste, YajaTzaelly?
— Uh... claro, claro.
Él asintió un par de veces y después se acomodó en espera de que YajaTzael hiciera lo que le dijo, pero al notar que no hacía nada, decidió observarlo mediante el espejo hasta darse cuenta de que estaba haciendo lo que le dijo con él mismo y no a su persona, eso le hizo hacer una línea con los labios porque ese Alfa podía ser tan tonto a veces que ternura le daba.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfic- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...