— ¡Diez minutos para que el juego empiece!
Tras escuchar tal cosa, JiMin sonrió mientras terminaba de ponerle las rodilleras elásticas a YoonGi, luego se incorporó para seguir con los protectores en los codos, todo eso era necesario para que, cuando sufriera de alguna caída, no se lastimara tanto.
— TaeHyung, pásame la botella de agua, por favor.
Una vez ajustó muy bien los protectores y llegó a cerciorarse de que no se caerían, aceptó la botella de agua sellada que TaeHyung le tendió para abrirla y darle un poco de tomar a YoonGi, quien no podía estar más avergonzado y nervioso por sus tan tiernos cuidados.
Literalmente, se estaba volviendo el Alfa más envidiado de todos por tener a un Omega tan precioso y no solo por eso, sino también por el hecho de que ese Omega cuidaba de él como ningún Omega antes había hecho con un Alfa.
— Si ves que TaeMin quiere empujarte, desvíate, giras en torno a él y le quitas el balón — Aconsejó — Desvía al resto y siempre procura pasarme el balón a mí o a JungKook.
YoonGi, demasiado tímido como para siquiera hablar, solamente tomó un par de tragos de agua para pasar o desviar los inminentes nervios por tenerlo tan cerca.
Su lobo estaba asustado, pero más que eso, contento por tener frente a él al Omega que más le gustaba.
JiMin era tan lindo, tan protector y tierno que el único defecto que tenía era que no lo dejaba comer dulces, eso hacía que su lobo lloriqueara al igual que él, pero lo que más lo tenía tímido, era el hecho de que JiMin era más alto que él, tan solo por un centímetro. El caso era que ese Omega era delgado y tenía piernas largas, eso lo hacía verse incluso más alto.
Qué vergüenza.
Era un Omega que era más alto que él y esos zapatos de tacón alto como que lo ayudaban a verse más alto. Él medía un metro setenta y cuatro, JiMin un metro setenta y cinco.
— No hemos empezado y ya estás sudando.
Mientras él estaba en un debate mental muy poderoso, JiMin abría su cangurera para sacar unas toallitas húmedas, así podría limpiarle el sudor que tenía en la frente.
— JungKook, ven aquí, cariño.
Cuando terminó de quitarle el exceso de sudor a ese tierno Alfa, JungKook y TaeHyung se acercaron ante su llamado y, mientras TaeHyung abrazaba a YoonGi, él tomaba la mano de JungKook para poder decirle algo sin que nadie escuchara.
— Si esta vez TaeMin o su grupo hace algo en contra de YoonGi, no dudes en devolver el golpe — Murmuró — NamJoon estará en el centro, así será un buen cómplice.
JungKook asintió y luego de dejar las cosas en claro, se acercaron al par que no podía dejar de abrazarse, más de parte de TaeHyung.
— Tú, Omega del mal, ven aquí.
Ante el tierno llamado de un adorable Jaeh, él tuvo que alejarse de YoonGi para ir con ese Alfa gruñón y malhumorado, no tanto como YajaTzael, pero sí.
— Deja de mimar tanto a mi gatito, yo no te he dado el derecho para que lo hagas.
— No necesito tu permiso para hacerlo — Respondió — Tú mejor encárgate de sancionar a TaeMin si le hace algo a tu hijo.
— No me digas qué hacer, niñato tonto.
— Escúchame...
— ¿A caso este estúpido te está molestando? ¿Por qué no te metes con uno de tu tamaño?
Jaeh verdaderamente que retorció los ojos cuando YajaTzael apareció con toda su humanidad y con esa sonrisa que le decía que estaba feliz de haberle puesto un cachorro a su gatito mayor.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfiction- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...