— ¿Pero qué pasó aquí? ¿En qué momento pasó un tornado que yo no me di cuenta?
A punto de sufrir de un infarto por ver el desastre que había en la cocina, Jaeh tuvo que sostenerse de la puerta mientras GiYoon miraba cómo JungKook y YoonGi intentaban hacer el desayuno, cosa que parecía no ir bien del todo.
Por la diosa Luna.
Los sartenes estaban regados por allá, las ollas por el rincón, las cucharas y los tenedores estaban haciendo una orgía en la mesa, la licuadora estaba encendida y sin su tapa, eso hizo que el jugo se esparciara por toda la cocina.
Cáscaras de huevo por todo el piso, leche derramada de la caja, una cafetera a punto de explotar, el azúcar cayendo de la mesa, la botella de jugo destapada, la tostadora lanzando pan por el cielo y las frutas a medio picar.
YoonGi estaba todo cubierto de harina, luchando con el congelador por intentar sacar la taza de hielo mientras JungKook estaba tratando de cortar las barras de pan.
— ¿Cómo cortar el pan sin cortarme el dedo?
— ¿Cómo quebrar el hielo sin quebrar la taza?
— ¿Cómo matar a dos cachorros sin ir a la cárcel?
Ante la voz de Jaeh, YoonGi dejó caer la taza con el hielo al piso accidentalmente y JungKook llegó a cortarse el dedo solo un poquito, pero que lo hizo casi desmayarse al ver sangre.
— ¿Puedo saber qué están haciendo?
YoonGi, asustado por verlo enojado, corrió hacia JungKook para esconderse detrás de él mientras él ya estaba viendo cruzado debido a que estaba a nada de desmayarse.
— Uh... ¿El desayuno?
Con la mano en el corazón para cerciorarse de que no deje de trabajar, Jaeh se sentó en la silla para ver detenidamente todo el desastre que habían hecho.
— Pero si ustedes no saben ni calentar el agua — Lloriqueó — Se les quema hasta la olla.
GiYoon se sentó en sus piernas y se cubrió la boca para no soltarse a reír por todo lo que ese par había hecho en tan solo un par de horas.
— Bueno, pero es que queríamos hacerles el desayuno — JungKook murmuró — A parte, fue idea mía, YoonGi-Hyung no tiene nada que ver.
Para evitar que Jaeh regañara a YoonGi, él lo abrazó e intentó cubrirlo para que nadie lo viera y le hiciera daño, pero el sensible susodicho ya estaba llorando por miedo a que su papá se enojara.
— Solo estoy intentando entender por qué no esperaron a que nosotros prepararamos el desayuno — Jaeh cuestionó — Miren, mi gatito parece Gasparín y tú pareces un conejito por las cáscaras de zanahoria que tienes en la cabeza.
¿El qué?
Confundido, JungKook se tocó la cabeza para verificar si lo que dijo era cierto y, efectivamente, tenía cáscaras de zanahoria, eso fue porque YoonGi había intentado pelar una y al hacerlo, las cáscaras salieron volando por doquier.
— Mejor suban, se dan una ducha y luego bajan para que vayamos a desayunar a otro lado — Comunicó el mayor — Pero luego me limpian todo este desastre.
— Uh, claro, Jaeh-Hyung...
Dios.
Definitivamente, ni él, ni GiYoon pudieron evitar sonreír cuando, en un intento para que no vieran a YoonGi, JungKook se dio la vuelta y les dio la espalda para llevárselo sin soltarlo del abrazo.
— Ese par debería ser el dúo dinámico.
De plano que sí.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfic- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...