🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓭𝓸𝓼 🌸

480 74 8
                                    


— Ahora somos novios y esposos algún día.

— Ay, qué fuerte.

JiMin soltó una risita cuando un tímido YoonGi escondió la cara en su pecho debido a la vergüenza por sus comentarios. Él sólo estaba diciendo el futuro, pues su sueño era casarse con ese Alfita, formar una pequeña familia entre ellos dos y un hogar para compartir toda la vida.

— Uh, yo también amo cada parte de ti, JiMinie, todo tú es hermoso, ¡hasta tu diente chuequito!

YoonGi frunció la nariz al salir de su escondite, se atrevió a levantar la cabeza y verlo durante unos míseros segundos, es que JiMin era tan bonito, tan precioso, era un ángel divino al que podría adorar día y noche sin cansarse, preguntándose por qué la diosa Luna lo había hecho tan completamente hermoso.

— Amo cada rincón de ti, tus ojitos saltones que se cierran al reír, tu sonrisa de ángel, tus manitas tan gorditas y pequeñas, tus mejillas tan bonitas — Sonrió — Me gusta mucho tu cabello, es tan suave como abrazarte, me gusta estar entre tus brazos porque das lindos abrazos.

En medio de tan tierna confesión, no pudo resistirse a abrazar a JiMin por el tórax para sentir la suavidad que desprendía más allá del suéter, sino el aroma, la calidez, porque apoyar la mejilla en ese pecho se sentía tan bien, tan suave y cómodo. Era tan lindo.

— Amo que seas inteligente, amo que me ayudes con las tareas, amo que siempre veas el lado positivo de las cosas, amo que seas tan amable y humilde — Sinceró — Amo la forma en cómo amas a YajaTzael-Hyung, amo la forma en que me amas a mí, amo cada gesto que haces, cada cosa que haces yo la amo.

— Y yo te amo a ti.

JiMin le mostró una sonrisa cálida, acunó su cara entre las manos y conectó sus miradas. A pesar de que los ojos eran diferentes, el brillo era el mismo, se podía notar el amor que había. Era tan puro, tan único, como si fuera el amor de una intensidad fuera de ese mundo, como si el amor que se tenían en cada galaxia se reuniera en ese, así de grande e intenso.

— ¿Sabes lo que es una Serendipia?

— Uh, no.

— Una Serendipia es un hallazgo, algo que no estabas buscando, pero que te cambió la vida por completo — Respondió — Pues, tú eres mi Serendipia, no te estaba buscando, pero me cambiaste la vida, nene.

Woah.

YoonGi rió de los puros nervios, tenía las mejillas tan rojas y calientes de seguro. Se mostraba tan tímido y abochornado por su sinceridad, pero él solo dejó un beso en su frente, un beso que era un juramento, porque él juraba cuidarlo siempre, amarlo y hacerlo feliz en cada minuto.

— Y tú... tú eres como un sube y baja de emociones. Primero me haces sentir en el cielo, me elevas y luego me haces tocar la tierra — YoonGi confesó — Eres mi sube y baja, pero también eres una promesa de la que nunca pienso romper... es la única que no pienso romper.

— Yo tampoco pienso romper mi promesa, bebé — Sonrió — No lo haré porque eres mi amor en este universo.

Sonriendo tan suave, tan cálido dejó un besito sobre los tiernos labios de YoonGi, tan solo fue un roce. Luego de ese fue un beso de verdad, algo suave, sin prisas porque no era realmente necesario cuando estaban solos y sin interrupciones.

Él seguía sobre el regazo de YoonGi, éste lo seguía abrazando por el tórax y se veían tan cómodos así, como si encajaran a la perfección. Sus manos se dejaron sobre los hombros de YoonGi, de repente bajaron suave por ahí hasta tocar sus brazos bajo la chamarra.

Hubo un momento en el que el beso se rompió tan solo un segundo para tomar un poco de aire y luego continuar con él. No estaba subiendo de intensidad o algo parecido, seguía siendo tierno, solo que de su parte habían ciertos toques en YoonGi que al final a éste lo estaban poniendo nervioso.

💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora