Joder.- ¡Se perdió! ¡¿Ahora cómo voy a vivir sin él?!
- ¡Jaeh, cálmate!
- ¡Pásame la soga, ya la vida no vale la pena!
- ¡Jaeh, por favor!
- ¡Dame los barbitúricos, el cloro, el cuchillo, la droga!
GiYoon miró a su hermano mayor por unos segundos y tras no soportar la vergüenza ajena, se terminó cubriendo la cara mientras negaba sin poder creer que ese Alfa era su mayor. Zael también lo miró, pero entre muecas de vergüenza, así se estaba cubriendo el estómago para que su cachorro ahí adentro no escuchara lo dramático que ese hombre era.
Los dos ya le habían dicho y recontra dicho que YoonGi estaba bien, que ya había mandado un mensaje que muy pronto llegaba, que solo estaba en una cita con JiMin, pero Jaeh no escuchó nada de eso y solo quiso llamar a la policía para demandar a ese Omega de Satán por secuestrar a su pequeño hijo.
YajaTzael estaba sentado en el sofá, con los audífonos puestos a todo volumen para no escuchar su drama, pero más para hacerse la idea de que entre ese par era una simple e inocente cita. Dael le estaba dando la terapia para que no se pusiera peor que Jaeh.
- Tú conoces a JiMin, sabes que él solo quiere a YoonGi con ojos sanos.
Él asintió un par de veces, más dormido que despierto por la pastilla de dormir que Zael le dio sin que se diera cuenta para que no saliera a buscar a JiMin como el celoso que era, se apoyó en el hombro de Dael y con los ojos cerrados empezó a quedarse dormido gracias a las caricias en su cabello.
- ¡De seguro lo violó y luego lo degolló, por eso se lo llevó lejos, para no dejar evidencia!
Yael escupió el agua que se estaba tomando por las conclusiones tan macabras que estaba soltando Jaeh, así que decidió llevárselo de ahí a rastras de ser necesario. Jaeh se opuso, generó fuerza, pero al final él terminó ganando y se lo llevó hacia el jardín para buscar cómo calmarle esa histeria.
- A veces me da vergüenza decir que él es mi hermano.
Zael suspiró, un poco mareado se sentó a la par de GiYoon en uno de los sofás, éste le sonrió antes de darle mimos en el estómago para que esos síntomas pasaran. JimDae estaba en un sillón, jugando Candy Crush con TaeHyung mientras JungKook miraba a su novio así de enamorado.
JimSi estaba sentado en el piso, acariciando a Bolita de arroz mientras, de forma disimulada, mensajeaba con Alexander. Si Dael se enteraba de que se estaba viendo a escondidas con ese bonito Alfa, lo terminaría castigando de por vida.
- ¿Haremo la mañana de parrillada o no? Tengo hambre.
- ¡Cierto! ¡A preparar la carne!
TaeHyung asintió con una gran sonrisa, dejó un beso sobre la mejilla de JimDae antes de ponerse de pie y agarrar las manos de GiYoon para llevárselo a la cocina junto con JungKook y JimSi.
- Mi Alfa es tan tierno.
Zael acarició el cabello de YajaTzael una vez se sentó a su lado, apreció lo tierno que se veía durmiendo, así sin maldecir a nadie, sereno y calmado. JimDae también le acarició el cabello a su hermano junto a Dael.
- ¡Ya llegamos!
- ¡Yoonie!
- ¡JiMinie!
- ¡Muerte!
Cuando YoonGi y JiMin entraron a la casa tomados de la mano, Jaeh entró por la puerta trasera y YajaTzael despertó abruptamente. Los dos corrieron en busca de desatar la tercera guerra mundial, uno con ganas de despejar a YoonGi y el otro con ganas de masacrar a JiMin. Por suerte, JimDae y Dael lograron sujetar a ese par de celópatas para que no hicieran una tontería.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfiction- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...