🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓲𝓷𝓬𝓸 🌸

694 93 70
                                    

— Míralos, es estúpido.

TaeMin gruñó con todo el odio que podía sentir por Min YoonGi. Su aroma estaba tan cargado de hormonas fuertes que los Omegas y Betas se sentían cohibidos, pero no todos los Omegas, TaeHyung y JiMin eran la excepción, pues ese par nunca habían caído ante la voz de un Alfa.

— ¿Por qué no te olvidas de ese Omega y ya?

Como perro rabioso, sujetó a su amigo de la corbata para gruñirle.

— ¿Crees que si fuera tan fácil olvidar a JiMin, no lo habría hecho ya? — Masculló — Llevo años detrás de ese Omega y él nunca me ha volteado a ver.

— Pues, parece que ese Alfa le llamó la atención.

— ¡Ya lo sé! ¡Ya cállate!

Encolerizado golpeó la mesa y después clavó sus rojos ojos sobre la mesa que estaba a unos metros de ellos, justo en donde estaban sentado JiMin y YoonGi junto a JungKook y TaeHyung, pero el caso era que ver a su chico tan cerca de ese idiota Alfa lo estaba volviendo un manojo de celos.

JiMin jamás mostró interés por ningún Alfa o Beta, siempre los rechazaba cuando lo invitaban a salir y se mantenía reacio cuando alguno le daba un halago.

Él fue rechazado un sin fin de veces y ha sido despreciado de mil formas posibles, pero ahora llegaba ese tal Min YoonGi y se ganaba hasta una sonrisa de parte de JiMin.

— ¿Qué se supone que podría verle a ese Alfa? — Gruñó — Tiene color de muerto, es escuálido y no tiene porte de ser un Alfa.

— Parece Omega más bien — Comentó el menor — Hasta sumiso se ve.

— Yo creo que se pondría a llorar si alguien le dice algo — Rió — Ni siquiera parece tener carácter.

—Parece una masita, es lindo.

— Que no se te olvide que tú también eres un Alfa, TaeYong — Informó — Los Alfas no debemos ser o parecer lindos, debemos ser rudos para controlar a los Omegas.

Con la mandíbula tensa por el constante enojo, volteó a ver a JiMin solo para soltar gruñidos ante la forma en que le sonreía a ese imbécil Alfa.

Bien.

Está bien.

Tenía la ventaja de hacerlo añicos en la cancha, y es que una vez se convirtiera en el capitán del equipo, le haría la vida imposible, de eso él se iba a encargar.

Le dejaría más que claro que un Alfa tan miserable como él, jamás podría tener una sola oportunidad con una Omega tan hermoso como JiMin.

— Lo odio tanto. No sabes cuánto lo detesto — Susurró — JiMin le sonríe tanto y el imbécil solo está rojo.

— ¿Qué clase de Alfa puede sonrojarse? Deja en ridículo a nuestro linaje — Espetó el menor — Es una vergüenza para los Alfas.

— Déjamelo a mí — Sonrió — No será para nada difícil deshacerme de alguien tan débil como él.

Pan comido.
















Pan comido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora