🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓒𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸 🌸

633 100 162
                                    

— ¿No crees que Yoonie es muy tierno?

Ante la adorable pregunta de TaeHyung, JiMin sonrió mientras ambos yacían en la gradas junto a otros universitarios, pues justo en ese momento se estaban eligiendo a los nuevos integrantes del equipo de básquetbol debido a que era un año nuevo.

Min Jaeh, quien era el entrenador, se encontraba eliminando y eligiendo a los últimos cuatro para ya formar el equipo.

— Lee TaeMin.

— Ese Alfa tonto tenía que entrar.

JiMin asintió y luego apretó los puños cuando vio que TaeMin empujaba con el hombro a YoonGi par dirigirse hacia a un lado de Jaeh, quien no notó lo que hizo debido a que estaba revisando la tabla para tachar a los que había mencionado.

— ¿Cuándo TaeMin dejará sus aires de grandeza? — Murmuró — Se cree superior a los demás.

— Es muy fastidioso — Comentó TaeHyung — Algún día habrá alguien que lo ponga en su sitio.

— Kim NamJoon.

Algo nervioso JiMin se mordió el labio porque parecía que YoonGi no iba a entrar en el equipo, y se preguntaba por qué si ese Alfa era muy bueno jugando básquetbol, pues él logró ver cuando todos habían tenido un juego para elegir a los nuevos miembros.

— Jeon JungKook.

— ¡Ah! ¡Es Kookie, es Kookie! — TaeHyung chilló — ¡Felicitaciones, JungKookie! ¡Sabía que lo ibas a lograr!

Desde la cancha, JungKook le sonrió mientras él se encontraba eufórico porque pudo entrar al equipo.

Dios.

Para JiMin, ver la cara triste de YoonGi, era la cosa más terrible que podía presenciar. Deseaba ir hacia ese Alfa y decirle que no importaba si no entraba, que podía intentarlo el otro año, pero YoonGi se veía tan desanimado porque Jaeh podía elegir a uno de los cuatro que estaban ahí.

— Yoonie se ve muy triste — Murmuró TaeHyung — ¿Crees que logre entrar?

— Lo hará — Aseguró — Confío en su capacidad.

Tremendamente decidido a darle ánimos a YoonGi, cogió una de las cartulinas y rápidamente buscó un marcador para escribir algo en letras grandes.

— ¡Ánimo, Min YoonGi!

Santa madre de Dios.

Era solo él, uno de los Omega más bonitos de la universidad echándole porras a un Alfa perdedor como YoonGi, quien por cierto, lo volteó a ver entre sorprendido y avergonzado.

— ¡Tú puedes, YoonGi-Ah! ¡Eres el mejor!

Chillando, TaeHyung decidió hacer lo mismo porque, a parte de que era el mejor amigo de su casi novio, también era su futuro cuñado, así que escribió una frase en una de las cartulinas y luego la alzó por lo alto para unirse a él.

— ¡Yoonie, eres el mejor! ¡Ánimo!

— ¡Min YoonGi!

— ¡Ánimo, Yoonie!

— Nuestro último integrante, pero no por eso el menos importante, es Min YoonGi.

— ¡Felicidades, YooonGi-Ah!

— ¡Yoonie, eres increíble!

Más tímido que otra cosa, YoonGi se puso al lado de Jaeh, quien tomando su postura de entrenador, le dio un par de amigables palmadas en el hombro como felicitaciones por haber entrado y, seguidamente, un Alfa empalogoso de nombre JungKook, lo abrazó sin importarle que los otros Alfas lo vieran raro, pues no era para nada común que dos Alfas se mostraran tan cariñosos.

💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora