Zael se mordió el labio cuando entró a la habitación y vio a su Alfa bien envuelto entre las colchas, pues estaba aprovechando que no iba a trabajar para pasar toda la mañana en la cama.
" Nuestro Alfa es tan lindo. Amargado, gruñón y maldito, pero lindo "
Tras el murmullo de su Omega, él soltó una risita llena de nervios, ya que llevaba en sus manos una caja de color blanco con un lacito color amarillo, ahí adentro estaban las pruebas de embarazo y los exámenes de sangre que confirmaban que estaba en estado de gestación con un mes y medio.
Estaba demasiado emocionado porque desde hace tiempo habían planeado un cachorro con su Alfa y sabía que él se pondría igual de contento que él.
" Zaelly, yo de verdad que no quiero ser pesimista, pero siento que algo va a pasar "
Él, definitivamente, frunció el ceño por no entender muy bien lo que su Omega le quiso decir, pero cuando escuchó un gruñido de parte de su Alfa y cuando éste abrió los ojos con las pupilas más que dilatadas, supo de lo que su Omega hablaba.
YajaTzael había estado en celo.
— Omega.
Agradeciéndole a su hermano mayor por haberle enseñado a ignorar la voz de mando, retrocedió lo poco que caminó hasta que llegó a chocar la espalda con la puerta cerrada mientras YajaTzael se levantaba de la cama en busca de ir a él como un depredador.
— Ya-YajaTzaelly, yo...
Santa madre de Dios.
Algo asustado abrazó la caja contra su pecho cuando YajaTzael lo apresó entre su cuerpo y la puerta solo para enterrar la nariz en su cuello y embriagarse con su aroma a galletas y leche.
" ¿Cómo fue? "
Tras captar que el aroma de Zael era solo de galletas y no de leche, abrió los ojos de golpe y como cachorro regañado se alejó en busca de sentarse en la cama, tomar una almohada y cubrirse el bulto que tenía en la entrepierna.
— ¿Debes decirme algo? — Habló ronco — Ven aquí, gatito.
Al ver a su Omega asustado, soltó un carraspeo antes de estirar la mano para darle confianza.
— Uh, Alfa...
Cuando Zael se sentó a su lado y se acurrucó contra su pecho desnudo, él lo envolvió entre sus brazos mientras besaba toda esa bonita carita de gatito.
— Te tengo un regalo, YajaTzaelly.
Incluso sabiendo que los dos lo habían planeado, ninguno pudo evitar sentirse nervioso, pero aun así, él aceptó la cajita y aunque sabía lo que debía contener, la abrió simplemente para mostrar una sonrisa de muelas vampíricas cuando sacó las pruebas de embarazo que daban el positivo.
— ¿Crees que es muy pronto, Alfa?
— Nunca es muy pronto y nunca es muy tarde, gatito — Murmuró — No me cansaré de decirte lo feliz que me haces, incluso si tienes a un imbécil como hermano.
Zael le sonrió demasiado tímido, así que se encargó de abrazarlo, de besarlo, de mimar su estómago aún plano y de decirle lo mucho que lo amaba.
— Nuestra casa muy pronto estará terminada, solo faltan algunos retoques — Avisó — Por el momento, vamos a la cocina porque te voy a preparar tu desayuno favorito.
— Vamos, vamos.
Demasiado emocionado y chillando por todo, Zael se puso de pie para llevárselo hacia afuera de la habitación con mucha euforia.
ESTÁS LEYENDO
💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 ゚・:* 💐 YoonMin
Fanfiction- Tomɑ, no te vɑyɑs ɑ resfriɑr. - Se supone que yo deberíɑ dɑrte mi suéter. Soy el ɑlfɑ. - Vete con cuidɑdo, chico ɑlfɑ. Pɑrɑ ser un Omegɑ, JiMin erɑ demɑsiɑdo sobreprotector. ✿ Fluff | Mención de drama | Romance | Comedia. ✿ Omegaverse moderno. ✿...