🌸 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓼𝓮𝓲𝓼 🌸

482 82 10
                                    

— Aww, gracias, Kookie.

TaeHyung aceptó con gusto el chocolate que JungKook le ofreció al sentarse frente a él. A la par estaba JiMin con unos algodones y alcohol para seguir limpiando cualquier otra herida que tuviera YoonGi.

Hace ya como media hora JiMin había salido de dirección por meterse en una pelea, mas los expulsados solo fueron TaeMin y su grupito luego de que NamJoon y JungKook dieran la declaración de que lo había hecho solo por defender a YoonGi cuando TaeMin lo atacó como venganza.

Ahora estaban en el recreo. Ese lado sobreprotector de JiMin ya se había ido y por eso es que JungKook y TaeHyung estaban en la misma mesa, pero todavía seguía estando al pendiente de YoonGi por si le dolía algo o necesitaba algo.

— JiMinie, no te preocupes, ya estoy bien — Murmuró — Ya me siendo mejor, lo juro.

JiMin dejó de limpiarle la nariz con el algodón para verlo directamente, pero debido a la intensidad y seriedad realmente creyó que era porque se había enojado o porque lo estaba interrumpiendo cuando simplemente estaba verificando su cara para ver si no tenía alguna otra cortadura.

— ¿Quieres algo de comer?

— Dul...

— Que no sean dulces.

— Bueno, no... gracias.

— ¿Seguro? Yo podría ir a...

— Lamento mucho interrumpir, Oppas.

Los cuatro voltearon a ver a una chica rubia que se veía bastante avergonzada y tímida, pues tenía las mejillas rojas y ni siquiera se atrevía a levantar la mirada de sus manos.

— Lía, ¿necesitas algo, cariño?

JiMin le sonrió a la chica mientras terminaba de guardar todo en su cangurera una vez se aseguró de que YoonGi ya retaba bien físicamente.

— Es que yo... yo quería hablar con YoonGi-Oppa... e-en privado.

Luego de que Lía respondiera algo que tenía que ver con YoonGi, TaeHyung miró disimuladamente a JiMin, quien seguía metiendo lo que faltaba para no desperdiciar nada sin mostrar algún rastro de incomodidad o celos.

— ¿A mí?

La Omega fijó sus bonitos ojos en YoonGi, los dos se vieron avergonzados y algo tímidos, dando a entender de lo que ella quería hablar con él. Se notaba bastante la atracción que Lía sentía por ese Alfita.

— Sí, uh... ¿podemos hablar, Oppa? ¡Mire! Esto es para usted.

Demasiado avergonzada bajó la mirada en cuanto le tendió una rosa roja a YoonGi, quien más tímido que otra cosa la terminó aceptando, después le hizo una reverencia como muestra de su agradecimiento por tan lindo detalle.

Era una Omega muy tierna.

— Entonces... ¿podemos hablar, Oppa?

YoonGi se le acercó, primero se sintió grande a la par de ella, también le sonrió hasta mostrar sus encías bonitas y pequeños dientes.

Segundos después se giró a ver a JiMin como pidiendo su aprobación para ir con ella, cosa que desconcertó un poco a JiMin, pues no debía pedirle permiso para hablar con alguien o verlo como si lo iba a regañar por interactuar con alguna Omega.

— JiMinie... ¿puedo ir con ella?

— Chico Alfa, no me tienes que pedir permiso para hablar con alguien. ¿Qué pasa? — Curoseó — Mira, llévate esto por si tu nariz vuelve a sangrar o algo.

Antes que nada, debía estar seguro de que YoonGi estaría bien cuando se fuera, por eso sacó un par de algodones y se los regaló para que se los llevara en caso de alguna emergencia que pudiera pasar.

💐 *:・゚ 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓢𝓸𝓫𝓻𝓮𝓹𝓻𝓸𝓽𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻  ゚・:* 💐 YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora