Al llegar a casa todo se sentía diferente, sentir su corazón latir, verlo tratando de abrir sus ojos, su boca delgada moviendo se buscando su comida, su manos pequeñas que se movían torpemente, todo habia cambiado.
JoonWook era su nombre, quería que al menos sonara parecido su nombre, de cariño le decía igual que a su padre Gguki pues ahora teniendo le entre sus manos, veía el parecido con él.
—Seras un hombre muy guapo y tendrás a muchas mujeres detrás de ti...mi niño, me siento mal por qué no lo llegaste a conocer.
La puerta de su hogar fue tocada, ella camino hasta ella para poder abrirla encontrando se con Mingyu, el sonreía mientras alzaba sus brazos revelando las bolsas que cargaba.
—Traje comida, me imaginé no que podrías hacer mucho y menos cuando acabas de tener un hijo, así que fue a comprar algo.
Entro a su hogar yendo directamente a la cocina, saco un par de platos y unos vasos y empezó a servirle su comida.
—Sientate, por cierto te tengo excelentes noticias.
—Dime—dijo mientras tomaba asiento y con su mano alzaba la pieza de pollo para darle un mordisco.
—Mi jefe te consiguió un mejor puesto, hable con él hace algunos días y como vio que eras de confianza me dijo que podía conseguir te algo mejor, acepte por ti y bueno lo logró.Estarás en el área de finanzas, entraras como secretaria del jefe de esa sección, se te dará este mes como capacitación,solo irás un par de horas y regresas a casa, después ya te dirán tu horario y como serán tus funciones ...solo que hay un pequeño problema.
—¿Que pasa?
—Él jefe de esa sección ya no es como antes, no se exactamente que sucedió pero tuvo un accidente, después de regresar se vio más frío y es difícil de tratar...y algo más debes tener cuidado con su novia, es una persona repugnante, hará todo lo necesario para sacarte del camino si le molestas.
—Dios...¿No puedo quedarme con el antiguo trabajo por el que entre?
—Puedes...pero realmente este te favorece más, la capacitación es paga y tendrás más libertad, en el otro, en mi sección hasta respirar cuesta, es mejor estar entre números que estar en el campo.
—Soy mala para los números...
—Sera sencillo, además siempre tendrás una computadora, una tablet o una calculadora a la mano y tú trabajo va más por las citas y llevar reportes o contratos pocas veces tendrá que estar rodeada de número y si lo estás no será sola, hay muchos ahí y ninguno trabajo solo.
—Espero que sea así...por qué si no ,me meteré en un problema con ese jefe.
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...