06

37 7 4
                                    

Maratón (2/3)

Él solo la miraba, su rostro, su cabello,su aspecto se veían terribles, no quiso decir más después de revelar esa información. Ella se mantuvo en silencio guardando se todo el dolor.

Mingyu la había llevado a un lugar más privado, le dió un vaso de leche que anteriormente fue a buscar y después ambos permanecieron en silencio.

—JungMi...debes explicarme que sucedió.

—Él está vivo...yo lo ví...

—¿Cuál es su nombre?

—¿Por qué lo hizo?...¿Por qué me abandono?—nuevamente sus lágrimas se fueron acumulando.

—Debes decirme quién es... JungMi.

—J....Jeon Jungkook...

Mingyu guardo silencio sabiendo de quién hablaba, la miró con profundidad y después recordó a su hijo, ese niño que siempre se le hizo parecido a alguien pero nunca lo asoció con él.

—¿Hablas en serio?

—Era mi esposo...lo ame tanto que incluso quise irme con él cuando supe que había fallecido... Mingyu... ahora ni siquiera me mira, ¿Que le hice para que se comporte así...para que me dejara de lado...para que fingiera su muerte?

No sabía que decir, su mente lo lograba formular nada, solo tomo su mano y lentamente la abrazó —Puedes....puedes renunciar. No quiero verte así por un hombre como él.

Ella lo había pensado, todo ese tiempo estuvo dispuesta a irse pero Mingyu la detuvo cuando lo intento la primera vez, ahora cuando ya estaba más tranquila,su mente solo le pedía descubrir por qué hizo todo eso.

—Debo....al menos tener una explicación y solo la conseguiré si estoy cerca, debe darme la cara, decirme que no me ama, pedirme el divorcio...y también debe conocer a su hijo, quiero saber si lo negará o por lo menos a él si le dará su amor...

—JungMi....

—Lo merezco...se que lo merezco —decia entre lágrimas sintiendo como se empezaba a ahogar por la asfixiante sensación de no saber cómo terminara todo.

Minutos después ella regreso, sus ojos hinchados y su boca seca, debía enfrentarlo pero antes debía saber la situación, quien era en realidad, que ganó y que perdió.

—Lo siento mucho...

—Si vas a huir así, es mejor que no vuelvas.

—Me disculpó...no se que me sucedió, deme una oportunidad.

Pidió esperanzada a qué le la otorgará recibiendo una respuesta positiva, ahora debía ser cuidadosa empezar a controlar sus sentimientos, quería llegar al fondo de todo y la primera persona en la mira sería Karina, la actual novia de su preciado esposo.

Mientras el tiempo pasó, acompañaba a Dalia a diversos lugares dentro de la empresa, momentos después se encontraban en su escritorio y todo lo que ella hacía era explicado con lujo de detalle hasta que la alarma sonó.

—Estara aquí pronto, ve a la cafetería y pide el menú K ellos lo entenderán.

Siguió sus indicaciones yendo hasta ese lugar, pidió aquello y nuevamente fue hasta Dalia. Ella traía consigo dos pares de ropa y dos pares de zapatillas, con un movimiento de su cabeza le indico que la siguiera, ambas entraron y fue ahí que JungMi pudo escuchar su voz. Tan chillona e irritante.

—Amor...por favor vamos, solo será un rato, las chicas no me creen cuando les digo que estás bien.

—Estoy ocupado Karina, la empresa pasará a mí en unas semanas y debo estar enfocado y al tanto de todos los problemas.

—Buenas tardes señor y señorita...hemos traído lo solicitado.

JungMi se escondió detrás de Dalia tratando de que Karina no la notará, vio como ella se alejaba hasta sentarse de mala manera en uno de los sillones que estaban dentro, miraba a Jungkook con molestia .

—Sigues alejando me.... entiendo que no recuerdes nada pero...te lo dije, cuando falleció tu esposa...solo yo estuve para ti ,incluso después de tu accidente.

—Y lo agradezco.

—Si lo hicieras...de verdad me tratarias como lo que soy...

SomeplaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora