28

34 8 6
                                    

Era como ver una película dedicada a su vida, cada imagen que aún permanecía lejana se acercaba a él derrumbando todo lo que creyó conocer, como su vida era muy diferente, como sus personalidad era más activa, era feliz y radiante y entendió todo, absolutamente todo, él porqué su madre estaba tan dispuesta ha unirlo con Karina y por qué JungMi siempre lo veía como si lo amará.

Esa parte le dolió más, haber la recordado hizo que su corazón se rompiera en mil pedazos, cuando su rostro se esclareció en sus recuerdos, cuando vio quién era la mujer que amó todo su mundo cambio, estaban tan cerca pero a la vez tan lejos, fue insensible y directo con ella pero lo que más le dolía fue que tuvo que estar sola llorando por la perdida y luchando para cuidar muy bien a su hijo.

Su hijo, ese pequeño ser que vio con sus propios ojos y que deseo que fuera suyo lo era, sus nombre combinaban y sus rostros eran parecidos, no lo vió pero ahora que sabia la verdad lo entendía todo.

Jungkook luchaba contra los enfermeros solo para poder irse, debía buscarla y poder abrazarla pidiendo le perdón por haber tardado tanto en recordar la pero simplemente no podía.

—¡Debo ir a ver a mi esposa!

—Señor por favor, debemos revisar lo primero.

Aún con su intenso dolor él trataba de irse, forcejeaba duramente contra ellos hasta que pudo salvarse, su cuerpo vestia la ropa del hospital y se encontraba descalzo pero ni siquiera eso lo hizo detenerse, corrió y corrió hasta que sus pulmones ardían por el aire frío que entraba en ellos hasta llegar a su casa.

Golpeó la puerta insistentemente hasta que una asustada JungMi apareció frente a ella.

Podía escuchar el llanto de su pequeño al ser asustado.

—¡Señor....

Él la miró detalladamente y con valentía la abrazó y justo al sentir sus cuerpos unidos él soltó sus lágrimas al sentir que había recuperado todo.

JungMi dudaba de si podía abrazarlo o no, así que mantuvo sus manos alejadas de él para al final rodearlo sintiendo ese extraño calor crecer en su corazón, lo extrañaba más que a nada en el mundo pero en su mente aún no podía hacer nada para recuperar lo.

—¿Que sucedió señor Jeon?¿Porque lleva esto puesto?¡Está lastimado!

—Deja ...las formalidades JungMi...a un esposo no se le habla así.

SomeplaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora