20

38 5 3
                                    


Se le podía considerar ahora como una garrapata, JungMi no se separaba ni un minuto de Jungkook, este le pidió encarecidamente que no lo dejara solo con su madre, sabía que tenía un plan detrás y haría lo imposible por qué ella no pudiera ejecutar lo.

—Tenemos una reunión a las cinco y media con la señora Kim.

—Crei que eso ya lo teníamos cubierto.

—No está muy convencido del acuerdo, cree que sería mejor si negocian de nuevo.

Jungkook negó mientras alzaba su rostro —No planeo cambiar nada, porque si lo hago ese contrato no va a beneficiarnos. Tratemos de convencerlo de que los números serán buenos para todos.

—Claro...esto es el crecimiento de la última semana, hay muchas ganancias últimamente, la nueva campaña de marketing fue favorable pero hay un cierto porcentaje que no está muy contento con el resultado.

Ella le explicaba mientras le mostraba la tableta con la información.

—Es normal, siempre resulta así con cada proyecto, mientras la cifra no aumente un 25% todo estará bien. ¿Tienes las estadísticas del mes?

—Si, justo en la mañana recibí toda la información, ya está en su correo.

—Perfecto.

Hora tras hora ellos dos se enfocaron en hacer su trabajo, se reunieron con todas las personas que tenían que ver y al anochecer su agenda había concluido.

JungMi masajeaba sus hombros mientras caminaba detrás de Jungkook. A pesar de haber cumplido con todo lo relacionado a ese viaje aún sentía que algo se le olvidaba.

—¡Cierto! Señor...hace unas horas su padre llamo, pidió que le devolviera la llamada cuando pudiera.

—¿Llamo? ¿A ti?

Había cometido un pequeño error.

—¡Si! Le di mi número después del incidente, me pidió que lo mantuviera al tanto si volvía a ocurrir.

Había hablado con el señor Jeon en una escapada al baño, quería saber si todo estaba bien con su pequeño, no lloraba o se había enfermado, sonaba paranoica pero era normal al ser su primer hijo y más al nunca dejarlo con alguien.

Él le pidió que le diera ese mensaje.

—De acuerdo y lo lamento...tendrás que soportar a un hombre mayor por mi culpa.

Ella sonrió levemente sin poder decirle que en esos momentos quien tenía que soportar a alguien era su padre a ella.

—No se preocupe, es normal,todos los padres se preocupan por sus hijos.

Jungkook asintió sacando su teléfono y marcando el número de su padre. Pocos segundos después la llamada fue aceptada.

—"Hijo mío, al fin se de tí"

—Hola papá, ¿a qué debo tu llamado a mi secretaria?

—"Nada importante solo... Jungkook me he enterado de que rompiste el acuerdo"

—Papá...no por favor.

—"Tranquilo que no te diré nada de lo que crees... sinceramente no estaba de acuerdo con eso, pero tú madre... bueno lo importante es que estás tomando una decisión y ten por seguro de que te apoyaré, incluso si al final te terminas enamorando de otra personas"

—No sucederá pero gracias, realmente necesito toda la ayuda posible, mamá está aquí y no ha parado de decirme que debo ir a disculparme con Karina y volver con ella.

—"Jungkook...se que no está bien que lo diga al ser tu padre y su ex esposo pero...no confíes en tu madre"

—¿A qué te refieres?

—"No puedo decirlo ...pero todo lo que alguna vez fuiste está más cerca de lo que crees, esfuérzate hijo, recuerda a quien amabas antes de que sea tarde"

Trato de preguntar le de que hablaba pero fue tarde pues su padre corto la llamada. Aquello lo dejo pensativo y no solo a él, JungMi había escuchado todo.

Ella entendió el porque sembró la duda en él,lo que no sabía era por qué tan pronto, iban a esperar hasta que volvieran.

Al final un mensaje le resolvió esa duda.

"Irán a la compañía de busan, llévalo a ese lugar especial del que alguna vez nos hablaron, toma este tiempo para ustedes, muestra le todo lo que olvidó y no te preocupes,yo cuidare bien de mi nieto"

SomeplaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora