Jungkook se mantenía en su habitación, ese fin de semana había prometido que se quedaría con su madre, su hermana y Karina, querían dar la ilusión de ser una familia feliz pero después de haber discutido con su madre él solo quería irse.Llamo a su padre con la esperanza de que él pudiera ayudar lo pero no contesto ningun mensaje ni llamada.
—¿Que estás haciendo papá?
—¿Jungkook?
Los toquen en su puerta lo hicieron voltear encontrando se con Karina.
—¿Sucede algo?
—No...bueno si. ¿Podemos hablar?
Él asintió dejando que ella entrara, Karina se acercó a él sentando se en su regazo y pasando una de sus manos por sus hombros.
—¿Es necesario estar así?
—¿Porque no puedes verme como algo más? Sabes que te he amado incluso antes de que conocieras a esa z....mujer.
Jungkook la alejó de su cuerpo levantando se y caminando hasta la ventana que había en su habitación —No recuerdo el pasado pero siento en mi interior que "esa mujer" fue más importante que todos ustedes. Se lo dije a mi madre y lamentablemente te lo diré a ti, no te hagas ilusiones, nunca te amare por qué en mi corazón solo hay una persona y juro por lo que queda de mi vida que yo haré lo imposible para recuperar sus recuerdos.
—Lo aceptaré...pero debes estar conmigo Jungkook, me lo debes.
—No te lo debo, yo no te lo pedí, estoy agradecido pero era mejor para ambos que te mantuvieras alejada, Karina...no estare contigo nunca, si me enamoró de nuevo, no sera de ti.
Ella en ese punto ya estaba llorando.
—Lo lamento pero si no soy sincero ahora, me encadenare a un futuro infeliz.
—Jungkook...yo te amó.
—Y por eso mismo pongo fin a esta relación.
—No por favor...no me hagas esto.
—Pregunta te ....¿Porque nunca te he tocado? O ¿Por qué siempre te alejó cuando quieres tener sexo?...para mí la respuesta es obvia.
Mientras Jungkook discutía con su madre quien había escuchado la gran mayoría de lo que se platico, JungMi iba entrando a la casa de su suegro.
Este la esperaba solo para platicar sobre sus próximos movimientos.
—Ella no se quedará quieta.
—¿Que haremos entonces?
—Lo importante es que ya estás dentro de la empresa, ahora solo haz lo mismo que hiciste en el pasado.
—¿Ha hablado con Jungkook?
—Aun no, se que hoy estará con su madre, una empleada me está diciendo que sucede ahí dentro. Y hay buenas noticias... Jungkook ha terminado su relación con Karina.
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...