13

32 5 5
                                    

El padre de Jungkook se mantenía en contacto con ella, le hablaba de todo e incluso de lo que los doctores les habían dicho. Ella ahora estaba por completo informado de la situación.

Fue así que tomo una decisión, cada vez que estuvieran solos ella contaría cosas de su vida, cosas que en su momento fueron preciadas.

—Señor, hoy tiene una junta con los directivos.

Dalia la hizo pasar solo para entregar le un folder lleno de papeles y una carpeta con más.

—Bien, ve adelantando te Dalia.

—Esta vez irá JungMi señor.

Jungkook levantó su mirada encontrando se con Dalia y segundos después la miro a ella—De acuerdo.

Sus ojos profundos y sin brillo permanecieron unidos a los suyos, se sentía tan vacío, tan escaso ese amor que alguna vez fue su motivo para vivir.

—Vamos.

Dalia fue la responsable de cortar la unión solo para obligarla salir, aquella era una de las tantas oportunidades que tendría.

—Al llegar reparte los documentos que están aquí y el folder déjalo en su lugar, coloca botellas de agua y pídele a Zack que lleve café.

—¿También para el señor Jeon?

—No, en la sala hay una cafetera, hazlo aparte. Ahora ve. La junta empieza a las 10.

Eran 9:45 debía apurarse si quería hacer su primera actividad sola.

(...)

El tiempo se cumplió y justo a las 10:10 ya todos estaban en sus lugares, siendo ella la última en sentarse después de entregarle el café a Jungkook. Este dio una probada sintiendo su sabor, quedó en silencio un tiempo sintiendo su aroma con los ojos cerrados.

Su mente le decía que ese era el sabor, las motas amargas del café ,la dulzura de la poca azúcar que tenía, aún que para muchos solo era un café más, para él eran recuerdos de algo que parecía bloqueado en su mente.

—¿Señor?—Uno de los empleados le hablo viendo que no decía nada —¿Empezamos?

—Ah...si claro.

JungMi en su interior celebró, ese mínimo avancé le dió esperanza, él recordaba lo mas básico.


La junta inició, ella los escucha hablar sobre cosas que aún no estaban bien guardadas en su memoria pero en la libreta que llevaba apuntaba todo encerrando aquello que parecía más importante, y asi poder buscarlo y estar al tanto de todo.

Cuando está misma dió por terminada, ella salió junto con Jungkook siendo los primeros en irse—Necesito que pidas el avance de los gastos en los recientes proyectos.

—Si señor...¿Algo más?

Anotaba aquello manteniendo su mirada en la libreta sin darse cuenta que él había parado logrando que ella chocará con su cuerpo.

Jungkook repasaba su rostro como si tratara de encontrar algo—El café....¿Quien lo hizo?

SomeplaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora