Maratón (2/?)
JungMi se alertó cuando la puerta de la habitación fue abierta y después se escucharon pasos hacia la oficina pero pudo respirar con normalidad cuando la empleada que minutos antes la llevo ahí apareció de nuevo.
—Se han ido señorita...
Se acercó a la puerta sintiendo su cuerpo más ligero.—Gracias...
—¿Puedo hacerle una pregunta?
—Claro.
—Ese bebé...¿Realmente es el nieto del señor?
Pensó seriamente en si mentir pero algo le decía que no lo hiciera que tal vez podría servirle de algo que ella lo supiera.
—Si...su hijo, es el padre y mi esposo.
—¿Entonces por qué se oculta?
—¿Sabes lo que le pasó?—ella asintió viendola—Él no me recuerda...de hecho cree que estoy muerta.
—¿Por qué creería eso?
—Por su madre...ella nunca me reconoció como parte de la familia así que cuando tuvo su accidente, le mintió diciendo le que yo habia fallecido... él lo creyó y ahora estoy tratando de hacer que me recuerde.
—Vaya...eso suena a una historia muy bien elaborada pero lo creó por qué...la señora no es muy buena persona.
—¿La conoces?
—Mi madre trabaja con ella y me ha dicho muchas cosas sobre lo que sucede en su casa... señorita...si le sirve de algo, puedo ayudarla, solo dígame que hacer.
—Lo agradezco...¿ahora puedes darme tu número? Siento que algún día podría necesitar de tu ayuda.
Fue así que después de compartir su información JungMi volvió a casa.
Dejó caer su cuerpo al colchón después de recostar a su pequeño. Ese día había sido demasiado agotador ,cerró sus ojos tratando de dormir hasta que al final lo logró.
A la mañana siguiente, como era costumbre de levantó temprano, hizo su desayuno, se baño y preparo a su hijo para salir.
Tomo su llaves y bajo hasta estar en la entrada del edificio, alzo su rostro después de darse media vuelta para continuar con su camino pero quedó helada por completo al ver a Jungkook parado frente a ella.
—... JungMi...¿Buenos días?
—¡Señor! ¿Q-que hace aquí?
—¿Y-yo? Bueno y-yo...creí que sería buena idea pasar por tí, es decir te queda lejos la estación y bueno está de pasó....¿E-es tu hijo?
Su más grande miedo estaba delante suyo.
—S-si... él es JoonWook...m-mi hijo.
Jungkook sonrió acercando se a ellos —Hola amigo... tienes un bonito nombre.
—Si...lo siento debo llevarlo con la niñera.
—Sube...lo llevaremos y después vamos a la empresa...bueno...si no le molesta a tu esposo.
—No...eso no pasará.
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...