24

21 6 8
                                    

Maratón (1/?)

JungMi hiperventilaba viendo fijamente la puerta, tenía a su pequeño entre sus brazos arrullando lo para que no despertará de su profundo sueño.

Sin poder evitarlo empezó a caminar de un lado hacia otro solo para poder tranquilizarse pero todo esfuerzo parecía inútil.

Por otro lado, padre e hijo hablaban del gran logro de este último al recordar al menos algo más significativo que solo su cuerpo y rostro distorsionado.

—Eso es excelente...se que lograrás recordar la pero no te exijas de más o terminarás de nuevo en el hospital.

—No me importaría papá... recordarla me ayudará incluso si el dolor es insoportable.

—Sabes hijo...te he visto más feliz...¿A qué se debe eso? No creo que solo sea por los sueños que has tenido.

—Tampoco lo se papá...solo siento como si estuviera recuperando algo que perdí.

Su padre sonrió grandemente al saber el significado de eso.

—Por cierto...¿Y tú secretaria nueva?¿JungMi se llama?

—Si, ese es nombre... todo va bien, de hecho descubrí que somos del mismo lugar... dijo que nunca nos habíamos visto pero se me hace imposible por que me llevo a mucho lugares de mi infancia...¿Tu no la recuerdas?

—Ah... entonces por eso se me hacía conocida...puede que talvez si nos hayamos encontrado alguna vez, nuestro pueblo no es tan grande y es imposible no conocer a todos... talvez ustedes dos se conocieron pero con tu accidente puede que no la recuerdes...

—Eso tendría sentido pero entonces...¿Porque ella mentiría?

—No lo se puede que no quiera agobiarte con eso, sabe que intentas recuperar tu memoria y solo mencionar que se conocieron puede hacerla creer que será más difícil para ti por qué tendrías que recordar no solo a una persona si no a dos.

Jungkook asintió dandole la razón a su padre, suspiro sabiendo que por mucho que quisiera saber quien era JungMi en su pasado no podía hacerlo pues era más importante saber quién era Jun y por qué la amo tanto.

—Bien...si recuerdo todo me disculpare con ella por no ser un buen amigo.

—Creo que deberás disculparte pero por otra cosa...

—¿Cómo?¿A qué te...¿Que es eso?

Jungkook se levantó caminando hasta donde un gran mueble se encontraba, se inclinó tomando del piso un pañal que parecía haber sido escondido torpemente.

—¿Porque tienes un pañal de bebé en tu casa?

Su padre se levantó parando se rectamente y se acercó a él —A-ah...creo que es de Jimin, sabes que ella tiene hijos, dámelo, se lo daré mañana que venga.

—Pero Jimin tiene hijos de cinco y siete años... porque ella tendría ésto.

Alzo el pañal a la altura de su rostro mostrándose lo a su padre con obviedad.

Él señor Jeon suspiro pesadamente viendo a su hijo a los ojos —De acuerdo...estoy ayudando a una joven a cuidar a su hijo.

—¿Que?—jungkook se rió con incredulidad —¿Hablas en serio?

—Es madre soltera, su esposo...se fue y ella acaba de conseguir un empleo, tenía miedo de dejarlo con desconocidos así que me ofrecí, yo ya no trabajo como antes hijo y por eso acepté, además me viene bien cargar un bebé de nuevo...es hermoso.

—¿Esa mujer te gusta? Por qué no veo una respuesta clara del porque la ayudarías.

—No...dios no hijo, ella es casi de tu edad. Solo... Se lo debo.

—¿A qué te refieres?

—Antes...la lastime, le quite lo más importante en su vida y ahora me arrepiento cada día es por eso que le pido que confíe en mí...nunca dañaría a un niño indefenso.

—¿Por que hablas como si le hubieras quitado a su esposo?—su padre guardo silencio sin saber que responder le—¿Dime qué es mentira?

—La codicia nos lleva a tomar decisiones horribles hijo...pero he aprendido que es más importante recuperar lo que te hace feliz, por eso estoy haciendo esto, talvez no pueda hacer nada más por ella pero al menos se que tengo una posibilidad de ser perdonado por ella.

—Papá...su esposo...¿Está muerto?

—No...solo se fue...pero él volverá.

—¿Cómo estás tan seguro?

—Por que ju....ella es una mujer fuerte que está buscando la manera de recuperar lo que siempre fue suyo, quiere su vida de vuelta, a su esposo, a todo lo que perdió y se que ella lo logrará, creo en ella.

—Esto...¡Ah!

Jungkook tomo su cabeza entre sus manos sintiendo ese dolor de nuevo.

—Vamos date prisa... Jungkook vamos.

—Amor...por favor ve más lento.

—Los resultados saldrán pronto.

—Tranquila, serán positivos lo de confío en mi.

—Lo siento... nuevamente es negativo.

—Lo hemos intentado todo... doctor...¿Porque no puedo tener un hijo?

—Es difícil de explicar por qué ambos son fértiles...

La tenía entre sus brazos llorando por aquella noticia, se sentía tan triste pero no podia dejarse  caer cuando aun tenía a su amada sufriendo.

—Tranquila... seguiremos intentando.

Más no sabía si aquello era la mejor de las decisiones, pensaba en su era necesario volver a intentar lo , volver a esa época donde Jun se inyectaba todos los medicamentos que se le recetaban, dónde ella sufría por el dolor y donde su corazón se rompía cuando la noticia era negativa.

—¡Jungkook!¡Hijo estás bien!

Su padre lo sostenía entre sus brazos.

—Estabamos...queríamos ser padres...Jun...Jun quería ser mamá...

—Hijo...

—Papá...ella... papá...

Sus lágrimas caía con fuerza, Jungkook no entendía que era ese dolor que sentía pero no le gustaba para nada como lo hacía sentirse.

—Tranquilo...respira hondo.

—Hubiera sido una excelente madre...ella sería tan hermosa...

—Lo se...

—Papá...¿Que fue lo que hice?¿Por qué todo tiene que ser así?¿No era suficiente el amor que le tenía?¿Por qué la vida me la quito?

—Hijo....hay mucho que debes de saber pero solo tu puedes descubrirlo...sigue adelante y cuando llegue ese día permíteme verte una vez más.

—¿De que hablas?

—Solo ese día lo entenderás...ahora ,vamos te llevaré al doctor.

—No es necesario.

—Para mi lo es...vamos.

SomeplaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora