Jungkook trataba de concentrarse a pesar del dolor intenso que estaba sufriendo, su cabeza no paraba de traer solo las palabras que alguna vez su esposa le dijo, no veía su rostro o algún indicio que le revelará como era ella cuando estuvieron casados,solo era su voz diciendo su nombre, riendo con aún que sonaba un tanto diferente, como si ese recuerdo estuviera aislado.
De pronto su teléfono sonó, el nombre de padre se reveló.
—Por favor papá, si tú también quieres que la despida ...es mejor que cuelgues.
Hablo con mucho esfuerzo sin poder ocultar su dolor.
—¿Hijo estás bien?
—Mi duele mucho mi cabeza, es insoportable...
—Ya voy a la empresa, ve saliendo.
Colgó al instante y él le hizo caso, salió tambaleando se para que al salir de su oficina cayera al suelo.
La única persona que estaba ahí era JungMi, está al verlo de esa manera se acercó hasta él, le preguntaba que era lo que sucedía pero Jungkook no respondía, ni siquiera era capaz de escuchar su voz. Y solo segundos después él quedó inconsciente.
JungMi pidió a gritos ayuda, los empleados cargados a Jungkook hasta que él fue llevado al hospital, ella no quería dejarlo solo así que fue su acompañante hasta que alguno de sus padres hiciera presencia.
Mientras esperaba,no dejaba de moverse, a pesar del tiempo y las cosas que han sucedido ella no podía evitar sentir preocupación, pues después de todo era su esposo el que estaba en esa situación.
—¿Dónde está mi hijo? Su nombre es Jeon Jungkook.
Esa voz profunda y grave la hizo voltear, ahí estaba su suegro, este se encontraba pálido como temiendo sobre la vida de su hijo.
Le indicaron que estaba en revisión y debía esperar, le señalaron la sala de espera y solo en ese momento él pudo verla. Se sintió acorralado sin saber que ella sabía casi todo lo que pasaba.
La culpabilidad se hizo presente, con pasos lentos se acercó hasta ella—JungMi...¿Que haces aquí?
—Su hijo se desmayo....—Abrió los ojos sin saber que decir—Trabajo para él...lo vi desmayarse.
—JungMi...
—¿Que fue lo que les hice?—pregunto mientras trataba de aguantar las lágrimas que amenazaban con salir —¿Por qué me odiaron tanto para hacerme esto?...yo amaba a su hijo, lo quería demasiado que incluso podría morir por él... entonces ¿Porque? ¿Porque mentirme sobre su muerte?
Él hombre no podía mirarla, si bien en un principio acepto todo eso por el bien de la empresa, en ese momento viendo a su nuera estar ahí mientras su exesposa posiblemente esté planeando una boda sin futuro, sabía que se había equivocado.
—Te lo diré todo...pero no aquí, solo...quiero disculparme por todo, he tratado de hacer algo para devolverle sus recuerdos y sepa quien eres pero su madre....ha hecho lo imposible para no dejarme acercar.
Ahora ella sabía de la guerra entre los padres de Jungkook.
—¿Promete ser sincero? Realmente quiero de vuelta a mi esposo.
—Lo tendrás... enmendare esto, no quiero ser parte de algo tan enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Someplace
FanfictionHistoria +21 Tendrá contenido explícito,si no te gusta por favor no la leas, evita los comentarios agresivos. El día que te encontré mis latidos me dijeron que eras mío, hoy aquí frente a ti, solo puedo ver tus ojos vacíos, sin amor ni cariño. ¿Que...