19

31 7 4
                                    


Era conciente de que no tendría tanta suerte por mucho tiempo, la madre de Jeon había aparecido para el desayuno.

Ella entro en el comedor y con furia se sentó a un lado de su hijo.

—¿Por qué hiciste eso?

—Hola mamá, mi día va excelente y ¿el tuyo?

—JungKook responde...por qué demonios rompiste el trato.

—Era necesario hacerlo madre. No pienso continuar con algo que no me hace feliz.

JungMi aún enfocada en su plato sonrió levemente recordando aquel momento en que ella fue presentada a la familia.

Jungkook estaba sentado junto a ella, él tomo su mano con fuerza sintiendo sus nervios recorrerlo, aquel día sería la presentación formal entre su familia y su pareja, ya estaba listo para casarse y lo haría solamente con JungMi.

La primera en entrar fue su hermana, seguida de su madre y por último su padre, todos estaban serios sabiendo cual era el objetivo de esa reunión.

—Que quedé claro que solo asistimos por tu insistencia Jungkook...y antes de que inicies con tu teatro, déjame decirte que no estamos de acuerdo.

—Mamá...

—Hijo, teníamos un trato, tu te casarías con Karina y ambas familias ganaríamos, no puedes simplemente romper lazos como si no fuera nada.

Su padre le respondió duramente dejando en claro su inconformidad con la situación.

—Karina no me hace feliz padre...yo, yo no la amó.

—¿Amor? Está niña lo único que quiere de tí es tu dinero—La mujer tomo su bolso y de este saco un fajo de dinero para después aventarse los a JungMi en la cara—Tomalo y vete.

—¡Mamá!—jungkook se levantó de la mesa dando un golpe en ella con sus palmas—Esta bien que no estén de acuerdo pero es mi vida y ella es la mujer que quiero conmigo, si nos les parece, de acuerdo pero entonces déjenme en paz. Fui buen hijo ,siempre los escuché incluso los dejé elegir mi camino pero con mi mujer no se metan, no lo voy a permitir.

—Si te vas por esa puerta,olvídate de ser nuestro hijo.

—Entonces...seremos desconocidos por qué no pienso arruinar mi vida siendo infeliz con Karina. Quería que la conocieran para que vieran que JungMi es una excelente mujer, que incluso podría ser de mucha ayuda en lo laboral pero veo que simplemente ustedes están dispuestos a arruinar la vida de sus hijos con tal de agrandar sus bolsillos... lamentablemente para ustedes,yo no pienso hacerlo, no más.

—¡Ella te va a arruinar!

—¡No mamá! No lo hará ,tu sí.

SomeplaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora